“Sin grandes expectativas en el corazón de Valencia” 3 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Del Carmen a tu lista de perfiles guardados
Hotel Del Carmen
3.0 de 5 Hotel   |   Blanquerias, 11, 46003 Valencia, España   |
Ocupa el puesto n.º53 de 100 hoteles en Valencia
“Sin grandes expectativas en el corazón de Valencia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

El hotel del Carmen es un hotel pequeñito algo contradictorio ya que hay cosas que te sorprenden porque son modernas y con un estilo minimalista y otras en las que dejan ver un hotel viejo y sin cuidar.La habitación es colorida y con un toque minimalista, sin embargo el baño está muy viejo, le falta una manita de pintura y una buena mano anti cal...
El desayuno pequeño, pero lo justo para cubrir las necesidades. Lo mejor de todo, la situación. Está justo al lado de las torres de Serranos y hay un paseo precioso para recorrer el casco antiguo de la ciudad, que es increíblemente bonito.
Recomendaría entonces este hotel? Pues si es para hacer una escapadita a un hotel normalito no muy elevado de precio, si, por qué no! Eso sí, espero que hagan alguna qie otra reforma y limpien un poquito más detrás de las puertas...

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Realmente es un hotel de excelente relación precio calidad.La habitación que nos tocó muy amplia con cama muy amplia y cómoda. La vista sobre el río inmejorable (todas las mañanas saliamos a correr por el río )El desayuno muy bien tanto cómo esa terraza con jacuzzi.El personal muy agradable, presente en todo momento.En difinitiva volvería a repetir lo tiene todo ; ubicado alado del barrio del Carmen un lugar para perderse y descubrir sus calles mágicas; dónde hay muchos restaurantes, lugares de tapeo y salir de fiesta.Volveremos a Valencia.gracias

• Se alojó el julio de 2014
Comunidad Valenciana, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Hicimos una pequeña presentación en el Hotel del Carmen el mes pasado y no pudo salir mejor.
Todo el personal se volcó con nuestro evento y la rueda de prensa quedó perfecta.
Después se sirvió un cocktel en la terraza (preciosas vistas, por cierto) que estuvo lleno de pequeños detalles que nos hicieron quedar fenomenal.
Algo para mejorar: el ascensor podría ser más rápido.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

No es cualquier hotel, es EL HOTEL, encantador por fuera y por dentro. Un lugar con estilo y en el que desde el primer al ultimo trabajador son unos profesionales en todas y cada una de las actividades que realizan, serviciales y amistosos.
Un hotel situado en el centro de la ciudad con unas vistas espectaculares. Como ningun otro.
Les recomiendo este hotel por su localización, por sus trabajadores y por todo el encanto que puede ofrecerles.

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Si estás buscando un hotel en Valencia, con una habitación y un baño de decoración moderna, bien amplios y limpios, este es el hotel perfecto. Tiene una cama muy grande y un jacuzzi en la terraza situada en la última planta del hotel desde donde hay unas vistas preciosas.

Debo destacar que yo, al ver las opiniones, me lo esperaba que fuera un desastre desde el punto de vista de la limpieza. Y lo que me encontré fue todo lo contrario, un hotel muy limpio y muy cuidado.

También hay mucho ambiente por la zona, encontraréis bares y restaurantes para comer y cenar, así como bares para tomar una copita. También está bien situado si vas de turismo, nosotros fuimos a todos lados andando, con el típico mapa turístico en la mano.

El único punto más flojo es el desayuno, pero tiene lo básico: café, tostadas, algún bollo y algo de fruta.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Del Carmen H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Del Carmen, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Apreciado cliente,

Antes de nada nos gustaría darle las gracias por compartir con el resto de usuarios de TripAdvisor su experiencia en el Hotel del Carmen.

Muchas gracias por haber escogido nuestro establecimiento para su última estancia en la Ciudad de Valencia, y por su positiva valoración. Sus comentarios acerca de nuestra ubicación, servicio y calidad, son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable.

Nos gustaría hacerle saber que compartiremos su experiencia con el resto del equipo. Sus comentarios nos animan a superarnos día a día.

Nos encantaría poder darle la bienvenida una vez más. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros la próxima vez que visite nuestra ciudad.

Saludos cordiales,
Hotel del Carmen, Valencia.

¿Has estado en Hotel Del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Del Carmen

Dirección: Blanquerias, 11, 46003 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Ocupa el puesto n.º53 de 100 hoteles en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 83 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Del Carmen 3*
El Hotel Del Carmen Valencia es un hotel de 3 estrellas situado en pleno corazón de Valencia, en el conocido Barrio de El Carmen, a poca distancia del centro histórico: Plaza de la Reina, Miguelete, Ayuntamiento de Valencia… Tanto las zonas comunes como sus 25 habitaciones han sido pensadas para que los clientes disfruten al máximo de su estancia en Valencia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Budget Places, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Carmen Valencia
Acta Del Carmen Valencia
Hotel Carmen Valencia
Hotel Barrio Carmen Valencia
Apsis Carmen
Acta Del Carmen Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Del Carmen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.