“Buen hotel, piscina genial.” 4 de 5 estrellas

Hotel Medium Valencia
4.0 de 5 Hotel   |   General Urrutia 48, 46013 Valencia, España   |
Ocupa el puesto n.º35 de 99 hoteles en Valencia
Calahorra, España
“Buen hotel, piscina genial.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO mediante dispositivo móvil

Lo reservamos por internet y nos salió muy bien de precio, 68 € con desayuno incluido (en agosto).
Situado cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. El centro histórico o la playa un poco alejado, ir en coche o coger el bus. Hay una parada enfrente del hotel.

El edificio por fuera no es bonito pero al entrar es otra cosa, tiene un hall recepción impresionante. La habitación que nos dieron estaba muy bien, espaciosa y bonita. Teníamos una terraza con vista a la Ciudad de las Artes, aunque no se ve mucho porque hay edificios delante. La terraza venía muy bien para secar las toallas de la playa o piscina. Aunque le faltaba un par de sillas y una mesita.
La habitación está bien aunque le faltan algunos detalles para ser más cómoda la estancia. Le faltan cajones y luz en la zona del armario y espejo. El tema de la luz es algo que no entiendo en casi todos los hoteles, donde más se necesita no hay.
El baño genial con una ducha muy muy grande, una gozada, pero sin luz otra vez, solo en el lavabo.
Lo que sí que no nos gustó nada fue la limpieza. Creo que sólo hacen la cama y ya. El suelo cada día estaba sucio.
También tiene minibar.

El desayuno genial, bastante variedad y todo muy rico. El señor encargado muy amable y simpático con todo el mundo.
El hotel tiene piscina aunque está fuera de él, en el edificio de al lado que es el colegio de médicos. Al principio puede parecer un poco rollo pero la piscina está genial. Es muy grande y no había agobios. Además le da el sol todo el día. Tiene zona verde y un bar en el que también puedes comer. Se estaba muy a gusto.
El parking os lo podéis ahorrar ya que hay bastante sitio para aparcar en la misma calle del hotel.

En definitiva el hotel nos gustó y si volvemos a Valencia creo que repetiremos.

Ahh no dejéis de ir al embarcadero de la Albufera a ver el atardecer y/o dar un paseo en barca. Espectacular !!!

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Roberto C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Medium Valencia, respondió a esta opinión, hace 3 días
Estimada yholly,
muchas gracias por su comentario, tan detallado y tan positivo.
Gracias en particular por destacar nuestra piscina, que tan buenos momentos regala a los clientes del hotel. Como cada año, ha llegado el momento de cerrarla: volveremos a abrirla a mediados de Junio 2015.
Acerca de la limpieza del hotel tenemos que decirle que la rutina de cada camarera de piso consiste, en cada habitación, en ordenar camas y si procede cambiar sábanas (día sí día no o tras salida de clientes), quitar polvo y limpiar baños y suelos. En particular, el suelo se limpia con aspirador y mopa húmeda. Se trata de un parquet en el que puede que haya alguna mancha persistente (el típico caso del cliente al que se le cae una Coca Cola), pero no suciedad. De todos modos, vamos a investigar lo ocurrido sin falta y le pedimos disculpas por no haber cumplido con sus expectativas en este aspecto.
Nosotros también esperamos que vuelva a alojarse en nuestro hotel y compartimos lo que comenta acerca de la Albufera, no nos cansamos de recomendar la excursión a nuestros clientes!
Cordiales saludos de parte de todo el equipo del hotel medium valencia

• Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El hotel en sí esta bien, las habitaciones son bonitas(la terraza es grande y sucia), pero mi experiencia fue mala. El personal del hotel no tiene ni idea de visón comercial. Mi primera noche la pase en blanco porque en la habitación había inquilinos inesperados (una familia de cucarachas). Lo comento discretamente la mañana siguiente en recepción y solicito un cambio de habitación. Me cambian la habitación y su explicación es que no pueden hacer nada respecto a los "bichos", al mismo tiempo me apunta el consumo de una cola del milibar. En la nueva habitación no vi nada y pase otras dos noches (la sinceridad es importante para mi). Mi enfado llego cuando me fui y me cobraron 2,50€ (Único consumo durante los 3 días de estancia) y me dicen que no sabían nada y que lo tenía que haber dicho antes de hacer el cobro.
Me importa un comino pagar 2,50€, pero el detalle si me importa.
El cliente es lo primero, hay que cuidarlo y, por supuesto tratarle con respeto.
Fue un detalle muy feo.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
Estimada Ana,
tiene Usted plenamente razón, su mala experiencia la primera noche de estancia y su paciencia hubieran merecido mejor trato por nuestra parte y le pedimos disculpa por ello.
A pesar de que los insectos aparezcan de vez en cuando en todos los hoteles del mundo nosotros no estamos acostumbrados a ellos y no tenemos un protocolo de actuación en casos como estos. Desde luego lo mínimo hubiera sido invitarla a una consumición.
Quisiéramos pedirle que considere nuestro error como un despiste y no como una falta de respeto hacia Usted y también que tomara en consideración la posibilidad de volver a alojarse en nuestro hotel. Nosotros haríamos todo lo posible para proporcionarle una estancia perfecta, con condiciones especiales, en Valencia.
Gracias por su comprensión de parte de todo el equipo del hotel medium valencia.
Burgos, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

La verdad, esperaba más. Lo más impresionante el hall y las vistas de la ciudad de las artes.
Habitaciones muy calurosas, si no dejas una tarjeta metida cuando sales de la habitación , deja de funcionar el aire y a la vuelta , te asas.
Desayuno aceptable pero a la bajá y el wifi , que es gratuito, sufre grandes altibajos. De hecho me cambiaron de habitación para tener mejor cobertura , y sí, fue mejor, pero poco mejor.
Tiene piscina aunque compartida con otro edificio, creo que era el colegio de médicos de Valencia

Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Roberto C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Medium Valencia, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Jose Manuel
lamentamos que no haya vuelto de nuestro hotel plenamente satisfecho. Le agradecemos que mencionara como destacable nuestro hall (y las vistas a la Ciudad de las Artes y de las Ciencias) pero nos sorprende negativamente que lo demás no estuviera de su agrado.
Desde luego es necesario dejar la tarjeta en la habitación para mantener la climatización pero esto pasa en muchos hoteles y no deja de ser una medida de ahorro energético. Le pedimos disculpas por el WIFI y nos tomamos en serio su opinión acerca del desayuno. Nosotros pensamos que no va "a la baja", sino todo lo contrario, pero seguiremos trabajando para potenciarlo.
Gracias de nuevo por sus sugerencias y no deje de contar con nosotros para su próxima estancia en Valencia.
Un cordial saludo de parte de todo el equipo del hotel medium valencia.
Logroño, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El hotel se encuentra a escasos diez minutos de la Ciudad de la Artes, por lo que es muy recomendable si se va a visitarla.
En cuanto a las instalaciones, un buen hotel, reformado con cama comoda, si bien un pelín justas las habitaciones, en cuanto a espacio,. El personal sobretodo de cafetería muy amable
Por la zona se aparca bien, con lo cual no hace falta coger aparcamiento.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias Cachimbin por su amable comentario.

Lamentablemente no todas las habitaciones de nuestro hotel (ni de la mayoría de los hoteles) son iguales, con lo cual puede ser que se le haya asignado una más pequeña que otras. Lo lamentamos mucho porque en general nuestras habitaciones son amplias.

Confíamos que en su próxima estancia en Valencia se lo podamos demostrar!

Cordiales saludos de parte de todo el equipo del hotel medium valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Las puertas chirrían, las almohadas son extraplanas,la tercera cama es malisina y el aire esta justo encima, si lo apagas te mueres de calor, comimos en la piscina y no tenían menú, nos sacaron unos platos sueltos, a las 4 endivias sin sal ni nada, les echaron salsa por encima y me cobraron 5 €....Hay q salir del hotel para ir a la piscina q es compartida con el colegio de médicos. ...las paredes son de papel, si fuman en la habitación de al lado. ...huele a tabaco en la tuya. la cama de matrimonio son 2 pequeñas juntas q se separan.....Cada vez q tienes q coger el coche,(25 € al dia) tienes q activar el ascensor en recepción para bajar, el ascensor es pequeño....
El desayuno buenisimo!! Y los trabajadores del hotel profesionales y muy majos!!

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimada Mari Jose,
gracias por haberse tomado la molestia de valorar su estancia en nuestro hotel y por valorar tan favorablemente el desayuno y el personal del hotel.
Compartimos con usted su inquietud por la mejora y pensamos que tiene razón cuando dice que podemos mejorar ya que, por suerte o por desgracia, estamos lejos de la perfección.
Sin embargo no podemos aceptar cada una de sus sugerencias ya que, quizás por mala comunicación por nuestra parte, algunas tenían solución muy sencilla y otras quizás no reflejan del todo la realidad por como es.
Por ejemplo el tema de las almohadas se hubiera solucionado pidiendo más en recepción, de la misma manera le hubiéramos podido explicar el funcionamiento del AC para reducir su intensidad (no su temperatura).
Lamentamos que en lugar de una cama de matrimonio se encontrara con dos camas individuales, este inconveniente es muy raro, pero puede ocurrir ya que disponemos de un número limitado de habitaciones de un tipo o de otro. Y lo que comenta acerca del humo que olió de una habitación a otra pensamos que sólo puede ser debido al hecho de que se hospedó en una planta de fumadores y a lo mejor quedó algún rastro de los clientes anteriores.
Finalmente, quisiéramos puntualizar que el precio del parking es de 15 euros al día (no 25) y que disponemos de menu todos los días, le pedimos disculpas si el personal del restaurante no la informó debidamente.
Quedamos a la espera de volver a tenerla alojada en nuestro hotel. Estamos seguros de estos pequeños inconvenientes que se dieron durante esta última estancia no volverían a repetirse.
Cordiales saludos de parte del personal del hotel medium valencia

¿Has estado en Hotel Medium Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Medium Valencia

Dirección: General Urrutia 48, 46013 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 90 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Medium Valencia 4*
El hotel medium valencia es un hotel de diseño y vanguardista que permite alojarse al lado de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias. Los huéspedes disponen de todas las facilidades para vivir una estancia inolvidable: una piscina exterior, un área fitness equipada para el entrenamiento personal, un moderno lounge bar ubicado en el hall del hotel y un restaurante especializado en cocina mediterránea.Dispone de 105 habitaciones, todas exteriores, equipadas con conexión WIFI gratuita, TV de plasma de pantalla plana, aire acondicionado, minibar y el confort de la concepción más moderna del alojamiento. Dispone de habitaciones aptas para personas de movilidad reducida, cuyo acceso al hotel puede realizarse a través de una cómoda rampa.Completan la oferta del establecimiento cuatro salones perfectamente equipados, donde se celebran a diario reuniones, convenciones y eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, TripOnline SA, Expedia, HotelsClick, EasyToBook, Odigeo, LogiTravel, Agoda, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Medium Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oceanografic Valencia
Medium Valencia
Plaza Del Ayuntamiento Valencia
Medium Hoteles
Valencia Oceanografico
La Buleria Valencia
Hostal Miramar Valencia
Hotel Medium Valencia Valencia

Si es el propietario o director del Hotel Medium Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.