“Esetupendo hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º33 de 98 hoteles en Valencia
Málaga, España
“Esetupendo hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hotel estupendo. Ubicado a 10 minutos andando de la ciudad de las artes y las ciencias. Zona de fácil aparcamiento. Bien comunicado con el centro de la ciudad.
Habitaciones amplias, diseño moderno y nuevo, muy limpio.
Volvería a alojarme el dicho hotel, sin problema.
Excepcional relación calidad/precio.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Roberto C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Medium Valencia, respondió a esta opinión, hace una semana
Muchas gracias, estimado cliente, por su amable comentario.
En estos tiempos, tener una buena relación calidad precio es imprescindible y por lo tanto es una de nuestras prioridades.
Nos tomamos en serio su disponibilidad a repetir la experiencia con nosotros y la esperamos!
Cordiales saludos de parte de todo el equipo del hotel medium valencia.

• Turco primero
PALMA DE MALLORCA
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Buen hotel situado muy cerca del parque de las ciencias habitaciones amplias y modernas buen trato del personal excelente desayuno el hotel dispone de parking propiosi vienes en coche lo mejor es dejar el coche estacionado y moverse en metro

Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Estimado Javier

muchas gracias por habernos elegido y por su comentario tan positivo. Esperamos que su experiencia pueda ser de utilidad a los demás usuarios de Tripadvisor.

Gracias, entre otras cosas, por recordar la comodidad de nuestro parking. Nosotros nos permitimos añadir que es recomendable contactar directamente con nosotros para reservar la plaza.

Cuente con nosotros para su próxima estancia en Valencia.

Un cordial saludo de parte de todo el equipo del hotel medium valencia.
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Fui con un grupo de 50 alumnos mayores de Educación de Adultos y en general salieron muy contentos con el hotel, especialmente por la la calidad de menú y la cercanía a la Ciudad de las Ciencias y de las Artes.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Roberto C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Medium Valencia, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Muchas gracias Rafael por su comentario que en cierta medida es como si valiera por 50. Gracias por hablar a nombre de sus compañeros de grupo y destacar la calidad de nuestro menu.
Esperamos vuelva a alojarse en nuestro hotel, solo, con sus familiares o amigos o con otro grupo.
Cordiales saludos de parte de todo el personal del hotel medium valencia.
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Lo reservamos por internet a última hora y nos salió un poco más caro de lo normal, pero nos parecía bien por la posición y lo que habíamos leído. No incluímos el desayuno porque ponía que hay bar, y en realidad cierran el bar en la hora del desayuno. Creo que es algo que no deberían hacer, porque sino no puedes ni comprarte una botella de agua y te obligan a coger la del frigo bar (que cuesta dos euros y es un botellín) o a salir. Nos quedamos contentos, porque la habitación es grande y el baño también y la zona es muy comoda para aparcar, sin tener que pagar el parking privado. Además está a 20 min andandos del la Ciutat Vella y a 5 minutos de la Ciudad de las Artes y Ciencias. Y muy cerca de la playa. Todo el personal fue amable con nosotros. Cosas a mejorar: se oie todo en las habitaciones. No hubo mucho ruido pero la primera noche escuchamos de todo! La cama de matrimonio eran dos camas pequeñas unidas. Muy incomoda para una pareja. el agua caliente de la ducha iba y venía. El wi-fi en la planta 8 funciona mal. Casi no funciona diría. Y lo del bar. Al final nosotros fuimos a tomar café fuera. Pero bajar por la mañana y tomarse un café debería ser una opción en un 4 estrellas.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Estimada Giulia,

muchas gracias por su opinión positiva acerca de la ubicación y del personal del hotel. Tomamos nota de sus sugerencias y, en la medida de lo posible, intentaremos buscar una solución a los problemas relacionados con el servicio de bar.

En lo que respecta al WIFI tenga en cuenta que estamos realizando unos cambios para potenciar la red en todas las plantas del hotel. Finalmente considere que no disponemos de muchas habitaciones con cama de matrimonio y que por lo tanto no nos es posible respetar siempre las preferencias de los clientes. Intentamos compensar el inconveniente disponiendo las sábanas como si de cama matrimonial se tratara, sin embargo le pedimos disculpa por ello.

Confíamos en que pueda volver a alojarse pronto en nuestro hotel. La esperamos para proporcionarle una estancia aún mejor que la anterior.
Un cordial saludo de parte de todo el equipo del hotel medium valencia
Calahorra, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Lo reservamos por internet y nos salió muy bien de precio, 68 € con desayuno incluido (en agosto).
Situado cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. El centro histórico o la playa un poco alejado, ir en coche o coger el bus. Hay una parada enfrente del hotel.

El edificio por fuera no es bonito pero al entrar es otra cosa, tiene un hall recepción impresionante. La habitación que nos dieron estaba muy bien, espaciosa y bonita. Teníamos una terraza con vista a la Ciudad de las Artes, aunque no se ve mucho porque hay edificios delante. La terraza venía muy bien para secar las toallas de la playa o piscina. Aunque le faltaba un par de sillas y una mesita.
La habitación está bien aunque le faltan algunos detalles para ser más cómoda la estancia. Le faltan cajones y luz en la zona del armario y espejo. El tema de la luz es algo que no entiendo en casi todos los hoteles, donde más se necesita no hay.
El baño genial con una ducha muy muy grande, una gozada, pero sin luz otra vez, solo en el lavabo.
Lo que sí que no nos gustó nada fue la limpieza. Creo que sólo hacen la cama y ya. El suelo cada día estaba sucio.
También tiene minibar.

El desayuno genial, bastante variedad y todo muy rico. El señor encargado muy amable y simpático con todo el mundo.
El hotel tiene piscina aunque está fuera de él, en el edificio de al lado que es el colegio de médicos. Al principio puede parecer un poco rollo pero la piscina está genial. Es muy grande y no había agobios. Además le da el sol todo el día. Tiene zona verde y un bar en el que también puedes comer. Se estaba muy a gusto.
El parking os lo podéis ahorrar ya que hay bastante sitio para aparcar en la misma calle del hotel.

En definitiva el hotel nos gustó y si volvemos a Valencia creo que repetiremos.

Ahh no dejéis de ir al embarcadero de la Albufera a ver el atardecer y/o dar un paseo en barca. Espectacular !!!

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Roberto C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Medium Valencia, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2014
Estimada yholly,
muchas gracias por su comentario, tan detallado y tan positivo.
Gracias en particular por destacar nuestra piscina, que tan buenos momentos regala a los clientes del hotel. Como cada año, ha llegado el momento de cerrarla: volveremos a abrirla a mediados de Junio 2015.
Acerca de la limpieza del hotel tenemos que decirle que la rutina de cada camarera de piso consiste, en cada habitación, en ordenar camas y si procede cambiar sábanas (día sí día no o tras salida de clientes), quitar polvo y limpiar baños y suelos. En particular, el suelo se limpia con aspirador y mopa húmeda. Se trata de un parquet en el que puede que haya alguna mancha persistente (el típico caso del cliente al que se le cae una Coca Cola), pero no suciedad. De todos modos, vamos a investigar lo ocurrido sin falta y le pedimos disculpas por no haber cumplido con sus expectativas en este aspecto.
Nosotros también esperamos que vuelva a alojarse en nuestro hotel y compartimos lo que comenta acerca de la Albufera, no nos cansamos de recomendar la excursión a nuestros clientes!
Cordiales saludos de parte de todo el equipo del hotel medium valencia

¿Has estado en Hotel Medium Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Medium Valencia

Dirección: General Urrutia 48, 46013 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles al mejor precio en Valencia
N.°24 de hoteles de lujo en Valencia
N.°32 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 119 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Medium Valencia 4*
El hotel medium valencia es un hotel de diseño y vanguardista que permite alojarse al lado de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias. Los huéspedes disponen de todas las facilidades para vivir una estancia inolvidable: una piscina exterior, un área fitness equipada para el entrenamiento personal, un moderno lounge bar ubicado en el hall del hotel y un restaurante especializado en cocina mediterránea.Dispone de 105 habitaciones, todas exteriores, equipadas con conexión WIFI gratuita, TV de plasma de pantalla plana, aire acondicionado, minibar y el confort de la concepción más moderna del alojamiento. Dispone de habitaciones aptas para personas de movilidad reducida, cuyo acceso al hotel puede realizarse a través de una cómoda rampa.Completan la oferta del establecimiento cuatro salones perfectamente equipados, donde se celebran a diario reuniones, convenciones y eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, HostelWorld, TripOnline SA, EasyToBook, LogiTravel, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Medium Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oceanografic Valencia
Medium Valencia
Plaza Del Ayuntamiento Valencia
Medium Hoteles
Valencia Oceanografico
Hostal Miramar Valencia
La Buleria Valencia
Hotel Medium Valencia Valencia

Si es el propietario o director del Hotel Medium Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.