“Calidad y buena ubicación a precio reducido” 4 de 5 estrellas

Hotel Medium Valencia
4.0 de 5 Hotel   |   General Urrutia 48, 46013 Valencia, España   |
Ocupa el puesto n.º31 de 99 hoteles en Valencia
Valladolid, España
“Calidad y buena ubicación a precio reducido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Magnífico hotel a un paso de la ciudad de las artes y las ciencias. Era la segunda vez que nos alojábamos allí, y si hemos repetido será por algo... Las habitaciones son amplias, espaciosas, con decoración moderna de buen gusto y camas muy cómodas. Están sobradamente a la altura de cualquier cuatro estrellas. El wifi funciona francamente bien tanto en el hall como en las habitaciones.

El personal de recepción fue amable y atendió en todo momento nuestras peticiones.

Aconsejable ir con coche, ya que, a pesar de estar relativamente cerca del centro, ir andando lleva demasiado tiempo. Recomiendo no coger parking del hotel (de pago) y aparcar en los alrededores, ya que es una zona residencial con numerosas calles para aparcar sin problemas.

Un acierto en toda regla.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar vistas a la ciudad de las artes y las ciencias.
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Roberto C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Medium Valencia, respondió a esta opinión, hoy
Muchas gracias Ignacio por haber vuelto a alojarse en nuestro hotel: su fidelidad es la mejor recompensa para nuestro trabajo.

Nos alegramos mucho de que haya disfrutado de una buena conexión WIFI, seguramente respecto a su última estancia habrá notado una clara mejoría.

Gracias también por su recomendación a los demás usuarios de Tripadvisor. Para nosotros asignar una habitación con vistas a la Ciudad de las Artes y de las Ciencias es relativamente sencillo, ya que la mitad exacta de nuestras habitaciones cumple con ese requisito.

La esperamos para su tercera estancia en nuestro hotel.

Un cordial saludo de parte de todo el equipo del hotel medium valencia

• Turco primero
Monzón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El hotel cumplió las espectativas para una noche en tránsito. No está en el centro histórico pero sí dentro del casco urbano de Valencia y con parada de autobús casi enfrente. Junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Habitación amplia y silenciosa (estábamos en la 7ª planta). Trato correcto en recepción. Sin comentario del desayuno, pues nos pareció caro y prescindimos de él.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Roberto C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Medium Valencia, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Jeviajero,

muchas gracias por habernos elegido para su corta estancia en Valencia. Compartimos y agradecemos sus apreciaciaciones acerca de nuestra ubicación y habitaciones y la invitamos a probar nuestro desayuno, que es un buffet caliente muy apreciado por los demás clientes.

También esperamos que pueda disfrutar de Valencia durante más días: tenemos una ciudad llena de atractivos y nuestro personal de recepción estará a su disposición para todas las indicaciones y sugerencias que pueda necesitar.

A la espera de darle la bienvenida en el hotel medium valencia, reciba un cordial saludo de parte de todo el personal del hotel!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son fantásticas pero lo que realmente hace especial a este hotel es su personal de 5 estrellas. El desayuno muy bueno, zumo de naranja natural y una atención 10. Buena localización. Un hotel agradable, de gran calidad muy recomendable

• Se alojó el noviembre de 2014
Roberto C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Medium Valencia, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado ZesarP,
hemos leído su comentario con gran ilusión. Le agradecemos las palabras sobre nuestro trabajo, especialmente cálidas y amables.
Gracias también por haber destacado nuestra ubicación y la calidad del desayuno que servimos, cada día, con ilusión.
Esperamos volver a darle muy pronto la bienvenida en Valencia.
Cordiales saludos de parte de todo el equipo del hotel medium valencia
Paterna, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2014

Desde la recepción hasta la salida, perfecto todo. Los recepcionistas atentos, amables, y disponibles siempre que los necesitaras, 24h. El chico de la noche, el más entregado. La habitación era amplia, limpia, elegante y la cama cómoda, LIMPIA (que en pocos hoteles encuentras la cama como si la estrenaras) y confortable. El baño, completo, con todo lujo de accesorios. Muy limpio y mucha higiene. Habían mantas en el armario a disposición por si se necesitaran. Las vistas preciosas con la ciudad de las artes en frente. Silencioso y tranquilo. Para mi fue estancia perfecta, no podría haber elegido mejor. Y sin duda, divertidísima la cortina que va de recepción a los ascensores. Si debiera poner alguna pega, sería que me faltaba algo de luz en pasillos.

Se alojó el noviembre de 2014, viajó solo
Roberto C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Medium Valencia, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2014
Estimada Patty,

si su estancia en nuestro hotel ha sido perfecta, igualmente perfecto ha sido su comentario. Le damos las gracias por habernos contado su experiencia, en particular por destacar, con mayúsculas, la limpieza de nuestras habitaciones. Tomamos nota de la sugerencia sobre la iluminación de los pasillos, muchas gracias por ello también.

Haremos lo posible para mantener este nivel de satisfacción cuando usted vuelva a nuestro hotel, será dificil, pero lo conseguiremos. Esperamos que esto ocurra muy pronto.

Muchas gracias y cordiales saludos de parte de todo el equipo del hotel medium valencia
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2014

Hotel estupendo. Ubicado a 10 minutos andando de la ciudad de las artes y las ciencias. Zona de fácil aparcamiento. Bien comunicado con el centro de la ciudad.
Habitaciones amplias, diseño moderno y nuevo, muy limpio.
Volvería a alojarme el dicho hotel, sin problema.
Excepcional relación calidad/precio.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Roberto C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Medium Valencia, respondió a esta opinión, 15 octubre 2014
Muchas gracias, estimado cliente, por su amable comentario.
En estos tiempos, tener una buena relación calidad precio es imprescindible y por lo tanto es una de nuestras prioridades.
Nos tomamos en serio su disponibilidad a repetir la experiencia con nosotros y la esperamos!
Cordiales saludos de parte de todo el equipo del hotel medium valencia.

¿Has estado en Hotel Medium Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Medium Valencia

Dirección: General Urrutia 48, 46013 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles de lujo en Valencia
N.°32 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 92 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Medium Valencia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, Travel Republic (UK), EasyToBook, Odigeo, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Medium Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oceanografic Valencia
Medium Valencia
Medium Hoteles
Plaza Del Ayuntamiento Valencia
Valencia Oceanografico
La Buleria Valencia
Hostal Miramar Valencia
Hotel Medium Valencia Valencia

Si es el propietario o director del Hotel Medium Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.