“Lamentable hotel con buena ubicación” 1 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Medium Valencia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Medium Valencia
4.0 de 5 Hotel   |   General Urrutia 48, 46013 Valencia, España   |
Ocupa el puesto n.º34 de 99 hoteles en Valencia
“Lamentable hotel con buena ubicación”
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Estuvimos mi pareja y yo, desde el dia 2/01 - 4/01. Hotel a 5 minutos de la Ciudad de Artes & Ciencias. 15 minutos andando del centro. Llegado al hotel, nos dan la habitacion 404, recalco el numero por que espero que solucionen el tema lo antes posible. No llega wifi. Primer problema. Pedimos expresamente una cama de matrimonio, y nos dan dos camas individuales. ( Bastante comodas, pero dos individuales ). El flexo de la cama, la noche antes de irme, se me cayó ( literalmente ) encima de la cabeza mientras estaba viendo la tele. Una tele bastante pequeña para la distancia ( unos 7 metros ) desde la cama hasta la tele. Creo que es una 28". Una terraza bastante asquerosa, con pelos, y sucia. Ninguna silla en la terraza. El baño, con un descorche en la pared donde se unia la bañera junto con la pared. Baño correcto, incluso grande, pero sin escobilla de water....siglo XXI, un hotel sin wifi, sin escobilla???? Le dije lo del wifi a recepcion y me dijo que no podian hacer nada, que el chico de mantenimiento no llegaría hasta el Lunes. Les salva un desayuno de buffet ESPECTACULAR!!!! Y el servicio de habitaciones muy bueno pero servicio casi a los 3/4 minutos.( comida correcta y precio elevado )

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitacion cerca del router de wifi, o como me ha pasado a mi, os quedais sin megas en el...
  • Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
Roberto C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Medium Valencia, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Dinesh

lamentamos que no se haya encontrado a gusto en nuestro hotel. Su experiencia en el hotel medium valencia ha sido la peor en los últimos seis meses y le pedimos disculpa por ello.

Sin embargo, nos vemos obligados a puntualizar algunos aspectos de su review sobre los que no estamos de acuerdo. El tema del WIFI fue una incidencia muy puntual que normalmente solucionamos con gran rapidez: por favor acepte nuestras sinceras disculpas.

Gracias por indicarnos en qué habitación se alojó: en la 404 tenemos una televisión de 33 pulgadas que dista 3 metros de las camas. También tenemos que pedirle disculpas por la incidencia con el flexo de la cama.

Para el futuro, le recomendamos solicitar su preferencia de cama antes de la llegada al hotel, lamentablemente no tuvimos tiempo de adaptar nuestra disponibilidad a sus preferencias. También le recordamos que, por motivos de higiene, las escobillas están desapareciendo de la mayoría de los hoteles.

Le agradecemos sus valoraciones acerca del desayuno y del room service, así como de la ubicación del hotel.

Un cordial saludo de parte de todo el equipo del hotel medium valencia

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

El hotel está muy bien para lo que cuesta. Las habitaciones son muy correctas, aunque me tocó una de fumadores (que no pude cambiar pq me dijeron que el hotel estaba lleno), y olía a rayos. Por lo menos tenía terraza. El gimnasio es bastante decente para un hotel, y está bien equipado. No es la típica cinta y colchoneta a la que llaman gimnasio. Tiene más máquinas que algunos gimnasios pequeños.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios
Roberto C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Medium Valencia, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimada Laura D

tenemos que darle las gracias, no sólo por habernos elegido sino también por haber tenido la amabilidad de darnos su opinión acerca del gimnasio, que es uno de los servicios menos conocidos de nuestro hotel. Esperamos que otros usuarios de Tripadvisor sigan su ejemplo y se mantengan en forma en nuestras instalaciones.

Gracias también por su comprensión con el tema de la habitación para fumadores. Por suerte son muy pocas e inconvenientes como el suyo realmente no suelen ocurrir.

La esperamos para una nueva estancia en el hotel medium valencia.
Un cordial saludo de parte de todo el personal del hotel.
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2014

Magnífico hotel a un paso de la ciudad de las artes y las ciencias. Era la segunda vez que nos alojábamos allí, y si hemos repetido será por algo... Las habitaciones son amplias, espaciosas, con decoración moderna de buen gusto y camas muy cómodas. Están sobradamente a la altura de cualquier cuatro estrellas. El wifi funciona francamente bien tanto en el hall como en las habitaciones.

El personal de recepción fue amable y atendió en todo momento nuestras peticiones.

Aconsejable ir con coche, ya que, a pesar de estar relativamente cerca del centro, ir andando lleva demasiado tiempo. Recomiendo no coger parking del hotel (de pago) y aparcar en los alrededores, ya que es una zona residencial con numerosas calles para aparcar sin problemas.

Un acierto en toda regla.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar vistas a la ciudad de las artes y las ciencias.
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Roberto C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Medium Valencia, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2014
Muchas gracias Ignacio por haber vuelto a alojarse en nuestro hotel: su fidelidad es la mejor recompensa para nuestro trabajo.

Nos alegramos mucho de que haya disfrutado de una buena conexión WIFI, seguramente respecto a su última estancia habrá notado una clara mejoría.

Gracias también por su recomendación a los demás usuarios de Tripadvisor. Para nosotros asignar una habitación con vistas a la Ciudad de las Artes y de las Ciencias es relativamente sencillo, ya que la mitad exacta de nuestras habitaciones cumple con ese requisito.

La esperamos para su tercera estancia en nuestro hotel.

Un cordial saludo de parte de todo el equipo del hotel medium valencia
Monzón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2014

El hotel cumplió las espectativas para una noche en tránsito. No está en el centro histórico pero sí dentro del casco urbano de Valencia y con parada de autobús casi enfrente. Junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Habitación amplia y silenciosa (estábamos en la 7ª planta). Trato correcto en recepción. Sin comentario del desayuno, pues nos pareció caro y prescindimos de él.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Roberto C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Medium Valencia, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2014
Estimado Jeviajero,

muchas gracias por habernos elegido para su corta estancia en Valencia. Compartimos y agradecemos sus apreciaciaciones acerca de nuestra ubicación y habitaciones y la invitamos a probar nuestro desayuno, que es un buffet caliente muy apreciado por los demás clientes.

También esperamos que pueda disfrutar de Valencia durante más días: tenemos una ciudad llena de atractivos y nuestro personal de recepción estará a su disposición para todas las indicaciones y sugerencias que pueda necesitar.

A la espera de darle la bienvenida en el hotel medium valencia, reciba un cordial saludo de parte de todo el personal del hotel!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son fantásticas pero lo que realmente hace especial a este hotel es su personal de 5 estrellas. El desayuno muy bueno, zumo de naranja natural y una atención 10. Buena localización. Un hotel agradable, de gran calidad muy recomendable

• Se alojó el noviembre de 2014
Roberto C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Medium Valencia, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2014
Estimado ZesarP,
hemos leído su comentario con gran ilusión. Le agradecemos las palabras sobre nuestro trabajo, especialmente cálidas y amables.
Gracias también por haber destacado nuestra ubicación y la calidad del desayuno que servimos, cada día, con ilusión.
Esperamos volver a darle muy pronto la bienvenida en Valencia.
Cordiales saludos de parte de todo el equipo del hotel medium valencia

¿Has estado en Hotel Medium Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Medium Valencia

Dirección: General Urrutia 48, 46013 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 105 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Medium Valencia 4*
El hotel medium valencia es un hotel de diseño y vanguardista que permite alojarse al lado de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias. Los huéspedes disponen de todas las facilidades para vivir una estancia inolvidable: una piscina exterior, un área fitness equipada para el entrenamiento personal, un moderno lounge bar ubicado en el hall del hotel y un restaurante especializado en cocina mediterránea.Dispone de 105 habitaciones, todas exteriores, equipadas con conexión WIFI gratuita, TV de plasma de pantalla plana, aire acondicionado, minibar y el confort de la concepción más moderna del alojamiento. Dispone de habitaciones aptas para personas de movilidad reducida, cuyo acceso al hotel puede realizarse a través de una cómoda rampa.Completan la oferta del establecimiento cuatro salones perfectamente equipados, donde se celebran a diario reuniones, convenciones y eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, Travel Republic (UK), EasyToBook, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Medium Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oceanografic Valencia
Medium Valencia
Medium Hoteles
Plaza Del Ayuntamiento Valencia
Valencia Oceanografico
La Buleria Valencia
Hostal Miramar Valencia
Hotel Medium Valencia Valencia

Si es el propietario o director del Hotel Medium Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.