“excelente hotel” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   General Urrutia 48, 46013 Valencia, España   |
Ocupa el puesto n.º34 de 99 hoteles en Valencia
“excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

estuvimos en febrero en este hotel y todo fue muy bueno, la habitacion impecable,nueva y amplia, una vista increible a la ciudad de las ciencias. La ubicacion es muy buena.
el trato del personal muy amable y cordial especialmente la atencion de Chenlo quien nos recibio al momento del chk in y fue muy amable.
este hotel es una excelente opcion en valencia.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja

• Turco primero
Vic, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hotel muy grande elegante y con amplias habitaciones, era la primera vez que iba pero lo recomiendo, el parking excesivo 15€ y encima aparqué en el patio interior, las habitaciones confortables y amplias, buen funcionamiento del wifi, bien insonorizado y muy cerca de las ciudad de las artes y las ciencias; desde mi habitación ( 8ª planta) se apreciaban perfectamente.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El hotel es funcional, cómodo y se encuentra cerca de la ciudad de las artes y las ciencias y el oceanografic. En los alrededores se puede aparcar sin problemas. La calidad/precio es buena para lo que ofrece.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que tenga vistas a la Ciudad de las Artes y las Ciencias
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Hotel viejo. Con olor a tuberia en el baño, que no han sido capaces de reconocer. El restaurante tiene buena comida, pero repiten los platos que sobraron del día anterior, es decir, basura. El desayuno muy justo, con bolleria de pesima calidad. Lo mejor la fruta. Precio caro y personal muy poco ambable. No pienso repetir ni recomiendo a nadie acuda a este hotel retirado y alejado, además de caro.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo no ir a este hotel y comprobar el olor del baño y limpieza. Porque es para irse según se ab...
  • Se alojó el enero de 2015, viajó de negocios
Roberto C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Medium Valencia, respondió a esta opinión, ayer
Estimado José Antonio

respetamos su comentario, pero no podemos estar de acuerdo con él. En particular su apreciación acerca de la comida que servimos en nuestro restaurante nos parece claramente ofensiva teniendo en cuenta los esfuerzos diarios que hacemos por ofrecer productos frescos y saludables.

Podemos estar de acuerdo en cambio acerca los olores que pueden venir de las tuberías, pero quizás no fuimos capaces de explicarle que no dependen de nuestras instalaciones, sino del propio alcantarillado de la ciudad de Valencia. En días húmedos o debido a un cambio de estación, puede ocurrir lo que Usted comenta y le pedimos disculpa por ello, aunque no esté en nuestras manos solucionar el problema.

Confiamos en que pueda darnos una segunda oportunidad. Nuestro hotel tiene una relación calidad precio muy alta y nos gustaría que pudiera percibirlo. La próxima vez que visite Valencia nos contacte con antelación y mencione este comentario de Tripadvisor: le ofreceremos unas condiciones especiales con la esperanza de que pueda cambiar de opinión sobre nuestro trabajo.

Un cordial saludo de parte de todo el equipo del hotel medium valencia
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Hotel en zona tranquila y muy próximo a lugares de interés de la ciudad de Valencia, teles como, ciudad de las artes, oceanografico...
Además está muy bien comunicado ya que a ochos metros del mismo nos encontramos con parada bus y metro.
Las habitaciones para viajar con niños son amplias y cómodas (la que nos ofrecieron a la familia era a modo de dos habitaciones separadas por pasillo con armario empotrado y dos tv)
La relación calidad-precio es buena y más si se hace reserva con entradas a Oceanografic.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Medium Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Medium Valencia

Dirección: General Urrutia 48, 46013 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 118 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Medium Valencia 4*
El hotel medium valencia es un hotel de diseño y vanguardista que permite alojarse al lado de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias. Los huéspedes disponen de todas las facilidades para vivir una estancia inolvidable: una piscina exterior, un área fitness equipada para el entrenamiento personal, un moderno lounge bar ubicado en el hall del hotel y un restaurante especializado en cocina mediterránea.Dispone de 105 habitaciones, todas exteriores, equipadas con conexión WIFI gratuita, TV de plasma de pantalla plana, aire acondicionado, minibar y el confort de la concepción más moderna del alojamiento. Dispone de habitaciones aptas para personas de movilidad reducida, cuyo acceso al hotel puede realizarse a través de una cómoda rampa.Completan la oferta del establecimiento cuatro salones perfectamente equipados, donde se celebran a diario reuniones, convenciones y eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Rumbo, Agoda, Travel Republic (UK), EasyToBook, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Medium Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oceanografic Valencia
Medium Valencia
Medium Hoteles
Plaza Del Ayuntamiento Valencia
Valencia Oceanografico
La Buleria Valencia
Hostal Miramar Valencia
Hotel Medium Valencia Valencia

Si es el propietario o director del Hotel Medium Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.