Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un gran hotel bien situado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Medium Valencia

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Medium Valencia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Medium Valencia
4.0 de 5 Hotel   |   General Urrutia 48, 46013 Valencia, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º40 de 99 hoteles en Valencia
Gran Crítico
81 opiniones 81 opiniones
66 opiniones de hoteles
Opiniones en 59 ciudades Opiniones en 59 ciudades
41 votos útiles 41 votos útiles
“Un gran hotel bien situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Es la primera vez que me alojo y no será la última. Muy cerca del Palau de las Arts a 5 minutos andando. Facilidad de aparcamiento en el exterior. Habitaciones muy nuevas y amplias. Baño completo y cómodo con muchos amenties. Las camas sin muy cómodas y amolias . Terraza en cada habitación. El WiFi deben de contratar mas megas con sólo soa megas es difícil de dar buena señal. Muy recomendable

Se alojó el mayo de 2015, viajó solo
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

452 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    101
    252
    69
    20
    10
Ver opiniones para
87
185
17
26
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

En este hotel han olvidado que los recepcionistas están para ayudar y ofrecer soluciones a los que venimos de fuera. No sólo no ayudan, sino que además han dejado la simpatía en la trastienda. Por si fuese poco, envían a las señoras de la limpieza a aspirar a las 9 de la mañaba por los pasillos. Simplemente increíble. No repetiría ni regalado.

Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado y moderno. Sin embargo la sorpresa fue mayúscula cuando a lo largo de toda la mañana no dejamos de oir todos los ruidos que se producían en el hotel. Las paredes son de papel y descansar es tarea imposible. Atención que la piscina sólo abre tres meses al año!!!!

Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Roberto C, Guest Relations Manager en Hotel Medium Valencia, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado RamonHndez,

tenemos que pedirle disculpas si no hemos cumplido con sus expectativas en el tema del ruido. Hemos tenido alojado un grupo durante su estancia que no ha respetado los requerimientos mínimos de convivencia en un hotel. Quizás por la llegada de la primavera había unas cuantas personas demasiado eufóricas. No volverá a ocurrir.

En efecto, es como Usted dice, la piscina abre durante tres meses, de Junio a Septiembre. Esperamos que vuelva pronto para disfrutarla en primera persona.

Un cordial saludo de parte de todo el equipo del hotel medium valencia
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valencia, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Haciendo el check-in es bastante rápido y la atención al cliente es buena. Al entrar en la habitación uno se encuentra con que hace días que no barren el suelo (véase imágenes) ni limpian el polvo en muebles, armarios y minibar (véase imagen)

La sonorización de paredes es como si fueran de pladur, es decir, se puede oír una persona hablando por teléfono, y más aún si es una familia con niños que pueden despotricar hasta las 04:00 de la madrugada, los padres y los niños elevando la voz a esas horas...

Las camas son confortables y las sabanas limpias. La iluminación dentro de la habitación es muy escasa, al igual que los pasillos de habitaciones. Veo que es un problema en casi todos los hoteles, más bien parecen sitios de alterne. La alfombra en los pasillos llevan varios días sin que pasen una aspiradora, y si la pasan lo hacen en formación X y lo del centro no está para limpiar.

Conseguir bajar o subir del parking por el ascensor es de tiempos donde no había tecnología, ya que desde el interior del ascensor y desde la planta baja hay que gritar a una distancia de 30m hasta el recepcionista para que active el modo ascensor, y que uno pueda presionar el botón del parking. A la vuelta hay que subir por la rampa delantera que da a la entrada del hotel porque no hay otra manera de avisar a recepción que active el ascensor. O sea, increíble.

La gota que colma el vaso es bajar a desayunar, y nada más entrar en la zona, el camarero “te ataca” con buenos días y NUMERO DE HABITACION… sin dejarte entrar y sincronizar con la zona y la comida. Luego se pasa el rato tarareando una canción y recogiendo mesas pasando por mi lado a toda velocidad. Luego se encuentra con una compañera y se tiran largo rato dando instrucciones en voz alta. Que estrés tan pronto por la mañana. Así todas las mañanas, y ya pensé en irme al bar de la esquina a desayunar con más tranquilidad.

Señores, la suciedad en la habitación es de juzgado de guardia, ya que viendo la velocidad en que las camareras limpian las habitaciones es normal que uno pueda plantar perejil en los suelos.

Luego, los carteles de no molestar tienen el color incorrecto, ya que en la gran mayoría de hoteles el color rojo es de No Molestar, pero en este hotel es de color NEGRO, y por la prisa puse el cartel negro sin leer, y cuando vuelvo por la tarde veo que mi habitación no se ha limpiado ni la cama hecha, o limpieza de baño… el de color rojo es de por favor limpie la habitación. Errorrrrrr.

Visto todo esto creo que ya no volveré a éste hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si busca tranquilidad, limpieza... irse a otro hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Roberto C, Guest Relations Manager en Hotel Medium Valencia, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado JMoer,

es un placer volver a hablar con Usted. Le agradecemos habernos dado una segunda oportunidad y nos apena mucho no haber conseguido que Usted cambiara su opinión acerca de nuestro trabajo. De entrada, le pedimos disculpas por haberle decepcionado. Somos de los hoteles que piensan que el cliente siempre tiene la razón.

Sin embargo, nos vemos con la obligación de hacer constar que no podemos compartir su opinión acerca de la limpieza, uno de los aspectos mejor valorados en nuestro hotel. Sus imágenes deberían mostrar la realidad tal y como es, pero no lo consiguen. Esencialmente porque el uso del flash exagera, por contraste, la presencia de micropartículas del aire. Haga Usted la prueba: luz del día + flash + superficie oscura y aparecerán esos puntos blancos por arte de magia, en su propia casa.
De todos modos agradecemos sus aportaciones. Vamos a revisar la marca de las mopas, ya que recién estrenadas dejan un rastro blanquecino de su propio tejido.

Como ya le decimos en 2013, respetamos su visión de la limpieza, pero preferimos tomar como referencia la de los miles de clientes que cada año nos puntúan con un 8.0 en la mayoría de las páginas web.

También respetamos su idea de lo que tiene que ser un buffet de desayuno, pero nos cuesta entender que una persona como Jorge, cuya cordialidad es celebrada periódicamente por usuarios de Tripadvisor, le pueda provocar estrés. Jorge hace sencillamente su trabajo: desea los buenos días, luego pregunta el número de habitación y se dedica a sustituir platos y bandejas sencillamente para reponer comida.

Gracias por reconocer la limpieza de las sábanas y por su sugerencia acerca del cartel "No molestar": posiblemente tenga Usted toda la razón.

Le agradecemos habernos vuelvo a escoger y deseamos que siga aportándonos sus críticas constructivas. Si no es mucho pedir, nos gustaría que la próxima vez, además de relatar su experiencia en los canales que considere oportunos, nos hiciera constar sus quejas en vivo, de manera que podamos aportar nuestros argumentos y dar una respuesta, al instante, a todas sus inquietudes.

Un cordial saludo de parte de todo el equipo del hotel medium valencia
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2015

He estado desde el día 2 al 5 de abril para visitar la CAC y el centro de Valencia: bonito hotel, el personal de recepción muy amable. La habitación grande y el baño enorme, con vistas a la CAC, cama cómoda y muy limpio todo. El personal del restaurante muy amable y simpáticos sobretodo el cubano jejeje, el desayuno tipo buffet estaba todo riquísimo y gran variedad, me puse las botas con los dulces jajajaja. En general, repeteria la verdad, me ha gustado bastante!!!

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Roberto C, Guest Relations Manager en Hotel Medium Valencia, respondió a esta opinión, 21 abril 2015
Muchas gracias Vanessa R por habernos elegido y por su amable comentario.

Gracias en particular por mencionar nuestra proximidad hacia la Ciudad de las Artes y de las las Ciencias. Su comentario nos brinda la oportunidad de recordar a los demás usuarios de Tripadvisor que en el hotel disponemos de entradas y que en nuestra página web ofrecemos la posibilidad de reservar pack de estancia+entradas a precios especiales.

Jorge, el responsable del desayuno, estará encantado con su comentario. Sin falta, se lo transmitiremos.

Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida a nuestro hotel.

Un cordial saludo de parte de todo el equipo del hotel medium valencia
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Medium Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Medium Valencia

Dirección: General Urrutia 48, 46013 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles al mejor precio en Valencia
N.°28 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 82 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Medium Valencia 4*
Número de habitaciones: 102
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel medium valencia es un hotel de diseño y vanguardista que permite alojarse al lado de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias. Los huéspedes disponen de todas las facilidades para vivir una estancia inolvidable: una piscina exterior, un área fitness equipada para el entrenamiento personal, un moderno lounge bar ubicado en el hall del hotel y un restaurante especializado en cocina mediterránea.Dispone de 105 habitaciones, todas exteriores, equipadas con conexión WIFI gratuita, TV de plasma de pantalla plana, aire acondicionado, minibar y el confort de la concepción más moderna del alojamiento. Dispone de habitaciones aptas para personas de movilidad reducida, cuyo acceso al hotel puede realizarse a través de una cómoda rampa.Completan la oferta del establecimiento cuatro salones perfectamente equipados, donde se celebran a diario reuniones, convenciones y eventos. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Medium Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Oceanografic Valencia
Medium Valencia
Plaza Del Ayuntamiento Valencia
Medium Hoteles
Valencia Oceanografico
Hostal Miramar Valencia
La Buleria Valencia
Hotel Medium Valencia Valencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Medium Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.