“un buen recuerdo” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º41 de 100 hoteles en Valencia
Sant Boi de Llobregat, España
“un buen recuerdo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

todo bien, funcionando, limpio, el desayuno una maravilla y no muy caro. podrían dejar en la nevera una lata de cerveza y una coca cola gratis. les costaría menos de un euro comprar una cerveza y una cola.

Consejo sobre las habitaciones: dos camas pequeñas juntadas no hacen una cama de matrimonio. me he caído dos veces entre las camas i...
  • Se alojó el junio de 2015, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hotel bueno, habitaciones bastante amplias, limpias, bien decoradas y buen trato del personal. Lo unico que no está muy centrico y la playa y el centro de valencia quedan algo lejos pero tienes parada de taxi en la puerta y por 5 euros te dejan en la catedral.

Se alojó el junio de 2015, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

La verdad que muy contento nuestra estancia en el hotel. Ideal su situación para ir a la ciudad de las artes y las ciencias a diez minutos y del centro un poco más alejado pero se llega enseguida andando y no como dice la gente que se tarda una barbaridad aún así hay buena conexión con autobús. Habitaciones muy limpias y hotel muy limpio eso si desespera un poco el ascensor cuando se le llama que tarda un poco mas de lo normal y la piscina muy bien y instalaciones en general perfectas, nos gusto mucho y lo recomendamos

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Hace 4 años visite este hotel y me dejo muy buen sabor de boca. Hoy, por motivos urgentes (he salido corriendo de otro hotel en Valencia debido a su estado) he reservado junto a mi pareja una habitacion (numero 415).

Decir que todo ha sido genial desde el trato en el check-in, hasta las recomendaciones para cenar, total confort en la habitacion que daba a la zona de la piscina y no he encontrado la suciedad ni los problemas que otra gente describe en sus opiniones ( no quiero decir que esten mintiendo, cada uno cuenta sus experiencias ).

Volveria a repetir sin dudarlo, mi pareja ha quedado encantada y el hotel perfecto, tal y como recordaba.

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Hemos pasado dos noches en este hotel y pese a que me parece un pelin más caro que otros 4 **** en los que hemos estado (132€) sin desayuno he de indicar que hemos quedado contentos.
Pudimos aparcar gratis en la misma puerta del hotel y se encuentra a 12 minutos andando de la ciudad de las artes y las ciencias.
A nuestra llegada nos indica la señora de recepción que no disponen de cama de matrimonio, cuando hace más de 3 meses que realicé la reserva de la estancia y solicité ésta. Finalmente nos da una habitación con dos camas.
La habitación a nuestra entrada estaba impoluta, suelo muy limpio, baño super correcto. El aire acondicionado funciona muy bien, en un momento tienes la habitación fresca. Al volver el segundo día la habitación estaba con la cama echa y el baño otra vez limpio. Ni un cabello se veía en el suelo del baño. Respecto a los ruidos, Destacar que nosotros no hemos oído alboroto ninguno.
Eso sí, dormir en dos camas individuales un desastre porque además las camas se separan fácilmente con peligro de colarse uno por ahí en medio. Creo que deberían mejorar únicamente este aspecto para ser una relación calidad precio de 10.

¿Has estado en Hotel Medium Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Medium Valencia

Dirección: General Urrutia 48, 46013 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles al mejor precio en Valencia
N.°28 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 91 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Medium Valencia 4*
El hotel medium valencia es un hotel de diseño y vanguardista que permite alojarse al lado de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias. Los huéspedes disponen de todas las facilidades para vivir una estancia inolvidable: una piscina exterior, un área fitness equipada para el entrenamiento personal, un moderno lounge bar ubicado en el hall del hotel y un restaurante especializado en cocina mediterránea.Dispone de 105 habitaciones, todas exteriores, equipadas con conexión WIFI gratuita, TV de plasma de pantalla plana, aire acondicionado, minibar y el confort de la concepción más moderna del alojamiento. Dispone de habitaciones aptas para personas de movilidad reducida, cuyo acceso al hotel puede realizarse a través de una cómoda rampa.Completan la oferta del establecimiento cuatro salones perfectamente equipados, donde se celebran a diario reuniones, convenciones y eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, ViajesElCorteIngles, Muchoviaje, TripOnline SA, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Medium Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oceanografic Valencia
Medium Valencia
Medium Hoteles
Plaza Del Ayuntamiento Valencia
Valencia Oceanografico
La Buleria Valencia
Hostal Miramar Valencia
Hotel Medium Valencia Valencia

Si es el propietario o director del Hotel Medium Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.