“Normalito pero correcto” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º41 de 100 hoteles en Valencia
españa
“Normalito pero correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

El desayuno es tipo buffet pero es flojo flojisimo, muy vulgar.
El trato de la gente de cafeteria no es todo lo correcto y agradable que debería de ser. El resto del personal estupendo.
Cercano a la Ciudad de las Artes, pero en mi opinión mal comunicado porque no hay parada de metro cerca. Además cerca no hay nada agradable o bueno para comer o tomar algo.
La piscina es amplia y grande, pero sin hamacas ni nada, y muy concurrida a momentos porque es la del colegio de médicos y pagando entrada acceden a ella.
La habitación confortando, cama cómoda y baño amplio.
Si buscas una opción en Valencia con piscina grande es la mejor. Si no es el caso hay opciones mejores en Valencia.

Consejo sobre las habitaciones: Las que no dan a la calle y si dan a la piscina
  • Se alojó el julio de 2015, viajó con la familia

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Simplemente volveré es genial limpieza estupenda. Cama comodisima. La piscina una gozada. La cafetería también genial. No tengo nada negativo hacia este hotel. Estuve en fallas y también estupendo. Me gusta la ubicación. El trato del personal de la recepción geniales y muy atentos, cualquier duda enseguida te la resuelven; siempre con buena cara. O sea q volveremos fijo.

Se alojó el julio de 2015, viajó en pareja
logroño
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Nos quedamos la noche del 3 al 4 de julio en una visita fugaz y sólo estuvimos en la habitación, no utilizamos ninguna de las instalaciones del hotel ni su bar. Respecto a la habitación pues muy normal. Sin grandes pretensiones y con una limpieza "muy normalita". La relación calidad precio en el límite. El wifi funcionaba muy mal (al menos en nuestra habitación).

• Se alojó el julio de 2015, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Una pena de organización, llegamos a las 12 que era a la hora que se supone que teníamos que realizar el check-in y no tenían habitación con cama de matrimonio y nos emplazaron a que volviésemos en 2 horas. Tras 2 horas y cuarto volvimos y no tenían todavía ninguna habitación. Estuvimos esperando aun 30 minutos mas y finalmente nos dan una habitación pero cual fue nuestras sorpresa cuando subimos y aun la estaban limpiando

Se alojó el julio de 2015, viajó en pareja
Roberto C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Medium Valencia, respondió a esta opinión, hace 4 días
Estimado Cbyte,
entendemos tu malestar pero nos vemos obligados a puntualizar que la hora del check in no es el mediodía sino las 3 de la tarde. Ud. se acordará de que la hora de salida son las 11AM: bien, entenderá que una hora de tiempo no es suficiente para limpiar todas las habitaciones. Además, siempre intentamos ser flexibles con nuestros clientes a la hora de dejar el hotel.
Es una pena que Ud. haya vivido esta experiencia, no sólo por incómoda sino también por inusual. La gran mayoría de los clientes puede acceder a su habitación mucho antes de las 3 de la tarde, incluso antes del mediodía, pero no depende de nosotros, sino de los horarios de salida de los clientes del día anterior, así como de la hora de llegada de los otros clientes.
Tener un poco de paciencia con la hora del check in es una manera de ayudarnos a hacer bien una de las cosas más importantes de nuestro trabajo, quizás la más importante de todas: la limpieza de las habitaciones.
Confiamos en su comprensión y esperamos volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.
Un cordial saludo de parte de todo el equipo del hotel medium valencia
Catalunya
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Estuvimos un fin de semana y reservamos habitacion cuadruple por ir con dos crios. La cama de matrimonio perfecta pero para los niños montaron un sofa cama bastante estrecho. El baño es correcto al igual que la habitacion y la zona de piscina es bastante pequeña, no hay sitio para poner las toallas. El desayuno buffe sin pretensiones pero correcto. Destacar que el personal de recepcion es muy amable

• Se alojó el julio de 2015, viajó con la familia
Estimada Tetxujos,
muchas gracias por habernos elegido y por sus valoraciones. Nos tomamos muy en serio su crítica porque realmente para nosotros la relación calidad precio es muy muy importante. Vamos a trabajar para conseguir que aquellos aspectos que le parecieron "correctos" pasen a ser "excelentes".
Gracias por haber destacado la amabilidad del personal. De parte del mismo, reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
NH Valencia Las Artes

¿Has estado en Hotel Medium Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Medium Valencia

Dirección: General Urrutia 48, 46013 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 99 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Medium Valencia 4*
El hotel medium valencia es un hotel de diseño y vanguardista que permite alojarse al lado de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias. Los huéspedes disponen de todas las facilidades para vivir una estancia inolvidable: una piscina exterior, un área fitness equipada para el entrenamiento personal, un moderno lounge bar ubicado en el hall del hotel y un restaurante especializado en cocina mediterránea.Dispone de 105 habitaciones, todas exteriores, equipadas con conexión WIFI gratuita, TV de plasma de pantalla plana, aire acondicionado, minibar y el confort de la concepción más moderna del alojamiento. Dispone de habitaciones aptas para personas de movilidad reducida, cuyo acceso al hotel puede realizarse a través de una cómoda rampa.Completan la oferta del establecimiento cuatro salones perfectamente equipados, donde se celebran a diario reuniones, convenciones y eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Hoteles.com, EasyToBook, Muchoviaje, Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo, Rumbo, Venere, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Medium Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oceanografic Valencia
Medium Valencia
Plaza Del Ayuntamiento Valencia
Medium Hoteles
Valencia Oceanografico
Hostal Miramar Valencia
La Buleria Valencia
Hotel Medium Valencia Valencia

Si es el propietario o director del Hotel Medium Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.