“Muy bueno” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º42 de 100 hoteles en Valencia
Amposta
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Muy buen hotel. Situación muy buena para visitar la ciudad de las artes y las ciencias, se llega en 10 minutos a pié. Respeto al hotel, está muy bien. La habitación triple es grande y las camas muy cómodas. Nosotros elegimos la opción sólo alojamiento, ya que nos parecia un poco caro y por la zona había bares dónde desayunar muy bien. Lo que más me gustó es la piscina, super grande y muy limpia. Cómo pega pondría la luminosidad del hotel, le falta luz. En general, fantástico.

Se alojó el agosto de 2015, viajó con la familia

• Turco primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Acabamos de hospedarnos 5 dias en este hotel. La experiencia empezó siendo regular, ya que la habitacion estaba un poco deteriorada, el marco de la puerta al pasillo estaba medio arrancado (cerramos con cuidado y listo), el wifi casi podrian ahorrarse decir que tienen, ya que en la habitacion no funcionaba y en el hall del hotel pillas a duras penas... La piscina es compartida con el colegio de medicos, de lo que no se avisa al reservar, por lo que te la encuentras siempre hasta arriba de gente, sin sitio para la toalla y con muchisimo ruido de los niños.
El remate ha sido esta mañana (menos mal que ha sido justo antes de irnos) cuando ha aparecido una cucaracha enorme en la habitación. La respuesta en recepcion ha sido que son cucarachas voladoras, que hay muchas en Valencia y no pueden hacer nada... A ver, hemos estado en Valencia mas veces en otros hoteles y no hemos visto ninguna. Da mucho asco y da muy mala impresion de la limpieza de ese hotel. Desde luego yo no pienso volver ni recomendarlo.

Se alojó el agosto de 2015, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Reservamos y PAGAMOS una habitación estándar para 2 adultos + 1 niño + 1 bebe a través de una conocida web .A llegar al hotel quisieron cobrarnos mas dinero porque no "permitían" tal ocupación en sola habitación. Nos negamos y la solución fue darnos una habitación CON UNA SOLA CAMA DE 140 Cm y una cuna.
El trato del personal de recepción ha sido seco y antipático durante los 7 días de estancia. Siempre se encuentran mirando la pantalla del ordenador y nunca saludan. No piden taxis y no te ayudan en nada que puedas necesitar de ellos.
El hotel carece de animación alguna y se encuentra situado en una zona bastante deteriorada de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Elije dos camas en la habitación. Cuando la habitación tiene una sola cama, es de 140 cm solamente
  • Se alojó el agosto de 2015, viajó con la familia
Roberto C, Guest Relations Manager en Hotel Medium Valencia, respondió a esta opinión, hace 5 días
Estimado Sinosuke N,

gracias por habernos elegido y por su comentario. Entendemos su malestar, pero quizás debería revisar la reserva que realizó en nuestro hotel para comprobar que realmente reservó una habitación DOBLE + 1 cuna. Incluso reservando a través de una web líder del mercado puede ocurrir algún despiste, no se preocupe. Nosotros también cometemos errores, pero en este caso disponemos de una confirmación de reserva inequívoca.

Esperamos que este malentendido le haya inducido a valorar negativamente todo nuestro trabajo y nuestra actitud. De no ser así, le pedimos disculpas y le invitamos a probar de nuevo nuestro hotel, y en particular una de nuestras habitaciones familiares.

Un cordial saludo a nombre todo el equipo del hotel medium valencia.
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Recorriendo la España hostelera, y en función de problema de celiaquía, he de decir, que siempre me intereso por el grado de cumplimiento de los establecimientos para garantizarme una alimentación sin gluten; en este sentido, en el Hotel Medium de Valencia, se esforzaron en grado sumo, en especial, Jorge, para garantizarme mi dieta exenta de gluten. Un abrazo.

Se alojó el agosto de 2015
Muchas gracias fadinho por habernos escogido y por su amable comentario.

Desde medium hoteles intentamos cuidar de todos nuestros clientes, es por este motivo que hacemos todo lo posible para garantizar el acceso a una dieta sin gluten. Jorge, además, es una persona que sabe como hacer que los clientes se sientan a gusto. Estamos muy contentos de que haya experimentado ambas cosas y deseamos volver a darle la bienvenida en nuestro hotel lo antes posible.

Un cordial saludo a nombre de todo el equipo del hotel medium valencia
Sant Cugat del Vallès, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hotel relativamente nuevo a 10 minutos del centro de la ciudad de Valencia.

Lo utilizo entre semana por trabajo y me parece muy correcto por el precio que ofrecen.

Las camas son cómodas y dispone de wifi gratis.

• Se alojó el junio de 2015, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
NH Valencia Las Artes

¿Has estado en Hotel Medium Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Medium Valencia

Dirección: General Urrutia 48, 46013 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Medium Valencia 4*
El hotel medium valencia es un hotel de diseño y vanguardista que permite alojarse al lado de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias. Los huéspedes disponen de todas las facilidades para vivir una estancia inolvidable: una piscina exterior, un área fitness equipada para el entrenamiento personal, un moderno lounge bar ubicado en el hall del hotel y un restaurante especializado en cocina mediterránea.Dispone de 105 habitaciones, todas exteriores, equipadas con conexión WIFI gratuita, TV de plasma de pantalla plana, aire acondicionado, minibar y el confort de la concepción más moderna del alojamiento. Dispone de habitaciones aptas para personas de movilidad reducida, cuyo acceso al hotel puede realizarse a través de una cómoda rampa.Completan la oferta del establecimiento cuatro salones perfectamente equipados, donde se celebran a diario reuniones, convenciones y eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Muchoviaje, Odigeo, Low Cost Holidays, Rumbo, Venere, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Medium Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oceanografic Valencia
Medium Valencia
Plaza Del Ayuntamiento Valencia
Medium Hoteles
Valencia Oceanografico
La Buleria Valencia
Hostal Miramar Valencia
Hotel Medium Valencia Valencia

Si es el propietario o director del Hotel Medium Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.