“Patetico” 1 de 5 estrellas

1.0 de 5 Hotel   |   C/ Carda, 11, 46001 Valencia, España   |
Ocupa el puesto n.º84 de 100 hoteles en Valencia
“Patetico”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Quiero empezar diciendo que no soy delicada, y creo que es el peor sitio donde me he alijado en mi vida. Las habitaciones tienen mobiliario y ropas viejas. SIN television ni aire acondicionado. Algunas habitaciones ni tienen cuarto de baño. Lo que te obliga a usar uno publico al fondo del pasillo. Cosa q es muy incomodo para ducharte y de tener una minima intimidad. Debajo de tu cama veras unas cajetas para atrapar ratones y cucarachas. No pude dormir entre lo incomoda que me sentia y el ruido exterior. Pues era verano y sin aire, si abrias la ventana, y estando en pleno barrio de El Carmen, (zona de marcha), el ruido era insoportable. Tienes posibilidad de guardar el coche en el garage q hay justo al lado de recpcion. Yo prefiero pagar algo mas y sentirme en ago normal. No en una habitacion de las del Bronx. Lo desaconsejo por completo

• Se alojó el agosto de 2012
Jorge B, Propietario en Pension El Rincon, respondió a esta opinión, 1 febrero 2013
Gracias por las críticas recibidas. A pesar de que son tiempos muy duros estoy subsanando las deficiencias del hostal.Rezo por usted.Atentamente: Jorge Bello Sáez..Valencia.España.

De negocios
Tenerife, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Futuros huespedes, yo de vosotros me gastaría un poquito mas de dinero e ir a un hotel medio en condiciones. Esta pensión es la cosa mas cutre, mas sucia y mas mal atendida que he visto jamás. Los baños sucios y rotos, las camas viejas, mantas y sabanas sucias y rotas, colchones manchados y un sinfin de cosas. Debido a esto no pude disfrutar mi estancia en Valencia, sinceramente me daba asco estar ahí, y no soy una persona delicada, pero es la realidad. Dispositivos de cucarachas y ratas debajo de las camias, todo lleno de hormigas... un horror!
Ah y de no hablar del cuarto de la limpieza, que eso parecia sacado de la pelicula de mas terror de la historia.

Consejo sobre las habitaciones: Yo me gastaria un poco mas de dinero e iria a otro lugar
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Ciudad Real
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2012

Ni su relativa "economía", ni su situación justifica un lugar cutre, depresivo y mal atendido.
¡Dispositivos antirratas debajo de las camas!
Baños sin dotación. Así se ahorran duchas y usos cotidianos.
Colchones, sábanas y mantas viejas y desgastadas.
Modales ofensivos al avisar el "fin de servicio".
Pasillos tortuosos y espacios deprimentes.
El recepcionista nocturno no dispone ni tan siquiera de un lugar para descansar, ha de tirar un colchón allí mismo.
Y todo esto lo corrobora un libro de reclamaciones totalmente lleno, al cual colaboramos tambien nosotros.
¿32 euros? ¡CARÍSIMO!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2011

Vamos a ver.El hostal es cutre, viejo, con cero encanto, pero la habitación estaba limpia, y lo mejor ,el baño está muy bien, mejor que en sitios bastante más caros.Nuestro cuarto daba a un patio,cutre pero silencioso. Otro de sus puntos a favor es su situación en el barrio de el Carmen,en mi opinión el más bonito, cerca de restaurantes y bares pero en una calle tranquila Cambiaría algunas cosas, creo que no costaría nada dar un toque de alegría a las habitaciones (las sillas de plástico no ayudan), pero por 32 euros la habitación doble creo que no se puede pedir mucho más. Hemos estado en hostales similares por el doble. En definitiva recomendable si no buscas glamour y sí algo práctico.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Pension El Rincon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension El Rincon

Dirección: C/ Carda, 11, 46001 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º84 de 100 hoteles en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 101 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Pension El Rincon 1*
Situado en el Centro Hístórico de Valencia , al lado del Mercado Central ,Iglesia de los Santos Juanes y del Barrio del Carmen. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Expedia, Venere, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension El Rincon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal El Rincon Valencia
Hotel Pension El Rincon Valencia
Hotel El Rincon

Si es el propietario o director del Pension El Rincon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.