“FANTASTICA PAELLA¡” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Rall

El Rall
Calle Tundidores, 2, 46001 Valencia, España (El Mercat)
+34 963922090
Barrio: El Mercat
common_n_restaurant_reviews_1bd8 97 votos útiles
“FANTASTICA PAELLA¡”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Nos recomendo este restaurante, gente de Valencia que le gusta el buen comer y no salimos para nada defraudados. La paella valenciana que comimos, de las mejores que hemos probado (si no la MEJOR). Bien de tamaño porque es minimo para dos, pero da para repetir dos platos por cabeza. El punto negativo es que reservamos mesa por la mañana y dijimos que ibamos a querer y cuando llegamos a la hora convenida, tenian la mesa pero los camareros tenian tal lio, que tardaron 15 minutos en atendernos y otros 20 mas en sacarnos la paella con lo que la espera se hizo un poco tediosa. 14 euros por cabeza la paella con lo que con el pan que te ponen y bebida fueron 33 para dos. (si pides alguna entrada, tapa o postre seguro que el tema se dispara).

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Que timo!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Estuve con mi pareja cenando y salimos con una mala leche!!!
Los precios de primera ya nos parecieron caros pero bueno, pensábamos que las raciones serían acordes al precio... pues no!!
Platos:
Morcillitas con salsita de ajo, o algo así.... 4 lonchitas de una morcilla de arroz y por encima una especie de all i oli..... 10€!
coca de calabacín y queso cabra: al juntar los cuatro trozos tenía un tamaño de media cuartilla y las lonchas de calabacín y queso finas no, lo siguiente....10€!
chorizo criollo con patatas: media longaniza argentina cortada a trozos con patatas fritas... presentado en una cazuelita de esas pequeñas de barro...esto fue lo mejor pero aun así...8€
croquetas variadas: diminutas croquetas todas de "jamón" o eso creimos....12€
El pan por su puesto te lo cobran y estaba más seco que un arao!
Las coca-colas pequeñas y a 2,5€
Nos fuimos con hambre y con el bolsillo vacío ;-)

• Visitado el marzo de 2014
    • 2 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Buen servicio y buena comida”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Tuvimos mesa sin esperar. La zona es muy céntrica. El servicio fue rápido y correcto. La paella estaba buena, recien hecha y muy abundante. La ensalada también bien. Precio correcto

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Paella de Verduras”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Comí el pasado Viernes en el Rall, sitio el cual conozco desde hace casi 10 años,
nunca ha sido santo de mi devoción, pues en Valencia siempre hay mucha oferta de arroces,
pero debo decir en su favor, que el arroz, esta vez me gusto bastante, siguen teniendo la terraza siempre llena, nos costó comer 60 euros a dos personas , con vino y un entrante de boquerones,
un poco "maleados". debo decir que me gusta siempre que la paella, sobre el arroz, aquí las raciones son bastante justitas. lo bueno del sitio, es que estas metido casi en el Carmen, en todo el centro

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Comida
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Paella flojilla”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Ha perdido mucho este restaurante. Entrantes correctos , bodega muy escasa y un paella decepcionante. Paella a 14€ que ni por asomo está a la altura, escasa de sabor , aceitosa y mejorable sin duda alguna. Una pena, deberían ponerse las pilas, no se puede vivir de sólo de cuatro turistas despistados. Porque del boca a boca de los foráneos ahora seguro que no van a llegar muy lejos.