“Hotel con encanto” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º66 de 99 hoteles en Valencia
Barcelona
“Hotel con encanto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2008

Bueno, el hotel me gustó. Lo escogí en parte por la habitación, que parecía amplia y por la bañera de hidromasaje. La cama era de 1,50 - 1,60 de forma que era muy amplia. El hotel estaba decorado con velas y tenia su encanto. Es cierto que el hotel era sencillo pero tampoco era nada caro. Está situado al lado de las Torres Quart y del jardín Botánico. Está en una zona con calles antiguas pero cerca del metro. No recuerdo muchos más detalles porque hace ya tiempo que fuí.

• Se alojó el noviembre de 2005, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2007

El hotel se encuentra en un buen punto céntrico para ver la ciudad.
No creo que se merezca 4 estrellas, me parece más bien un hotel de 3 estrellas, aunque las habitaciones son amplias y el suelo es de parqué.
Tiene calefacción, minibar, bebidas calientes de pago, televisión y un canal francés.
Elegí este hotel por el hidromasaje y al llegar no funcionaba.Lo peor es que conozco a gente que ya había ido y tampoco funcionaba.
El desayuno es variado, y el café está muy bueno.
Lo hacen en máquina y te lo traen a la mesa.

• Me gustó — La ubicación del hotel y la amplitud de la habitación.
  • No me gustó — El hidromasaje no funcionaba
Se alojó el noviembre de 2007
Valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2007

Se trata de un hotel pequeño que consta de 16 habitaciones.
Mi estancia fue agradable, pero no creo que sea un hotel que valga 4 estrellas.
Me decidí por este hotel porque tenía hidromasaje en todas las habitaciones, pero cuando llegamos nos encontramos con que No funcionaba.Además es una bañera normal, como la de cualquier casa, no se trata de un amplio hidromasaje.
Tengo que decir que tengo unos amigos que ya habían estado en este hotel y el hidromasaje no funcionaba.Les dijeron que el hotel era nuevo y todavía no lo habían podido instalar.
Pero yo he estado en noviembre de 2007 y sigue sin funcionar.
El desayuno, pese a algunas críticas que leí en internet, me pareció variado y bueno.
Los cafés los hacen en una máquina de cafetería y te los traen a la mesa, lo demás es buffet libre.
La tv es variada y hay un canal francés.Hay minibar, equipo de música, bebidas calientes de pago y calefacción.
Tuvieron el detalle de dejar jabones de la marca Yves Rocher en el baño.
Las toallas me parecieron un poco viejas.
La situación del hotel es muy buena para visitar el casco antiguo, ya que se encuentra cerca del barrio del Carmen y la catedral.

• Me gustó — La ubicación del hotel y la amplitud de la habitación.
  • No me gustó — El hidromasaje no funciona
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2007

En el hotel había muy mal olor, ya cuando estábamos en recepción nos dimos cuenta, había velas por todas partes para mitigarlo. Las estancias comunes son minúsculas, empezando por el patio donde se desayuna y terminando por las escaleras de subida (viejas y cochambrosas). Las vistas de nuestra habitación daban a un patio horrible de casas viejas (ropa tendida, etc.). Nos lo vendieron como cuatro estrellas, pero de tener, tiene una. Lo único bueno era el personal, que era amable, y la ubicación no estaba mal, más o menos céntrico pero tampoco demasiado.

Se alojó el agosto de 2006
Corsham, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2006

Un grupo de 8 visitamos el hotel Jardín Botánico un fin de semana del 1 al 3 de diciembre. Reservamos a través de Charming Spain Hotels (una empresa muy eficiente que he usado ya unas cuantas veces.)
El hotel está muy bien decorado al estilo contemporáneo. Está bien ubicado para ir a la zona vieja, y en especial, por la marcha nocturna. El personal es muy hospitalario, siempre amable y servicial. Las habitaciones que teníamos eran muy espaciosas y estaban limpias. Tanto la empresa Charming Spain Hotels como el Hotel Jardin Botanico resolvieron muy bien el incidente cuando aumenté el número de habitaciones que necesitaba unos días más tarde. Recomendaría alojarse aquí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Chill Art Jardin Botanico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chill Art Jardin Botanico

Dirección: Doctor Peset Cervera 6, 46008 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°38 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 107 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Chill Art Jardin Botanico 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Budget Places, Expedia, TripOnline SA, Rumbo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Chill Art Jardin Botanico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jardin Botanico Valencia
Restaurante Ana Eva Valencia
Chill Art Jardin Botanico Valencia
Jardin Botanico Hotel Valencia
Hotel Chill Art Jardin Botanico Valencia
Jardin Botanico Valencia Hotel
Chill Art Jardin Botanico Hoteles
Chill Art Jardin Botanico Hotel Valencia

Si es el propietario o director del Chill Art Jardin Botanico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.