“Comida regulera, servicio pésimo” 1 de 5 estrellas

Cocina: Española
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto por la noche
Valencia, España
“Comida regulera, servicio pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

La comida normalita, y cara, bocadillos de 7 a 8 €, el servicio malisimo. Para cuatro bocadillos nos tuvieron esperando 2 horas, despues de reclamarlos en varias ocasiones. Al llegar la cuenta también se equivocarón, pensamos que habian tenido un detalle con el precio después del mal servicio que nos habían dado, pero al salir nos echaron el alto de muy malas maneras, exigiendo que les pagásemos lo que faltaba, como si quisieramos irnos sin pagar y hasta habiamos dejado propina. Ni lo recomiendo ni volveré.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

“Como hemos cambiado!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

He ido muchas veces, incluso antes era mi restaurante preferido.
El Rus, de Russafa le da mil vueltas, en amabilidad, en platos, etc.
La tapa de patés ha bajado de cantidad considerablemente!! los cacharritos donde están los patés de los tomates secos son ahora más pequeños, para la gente que vamos siempre nos hemos dado cuenta!!
las ensaladas lo mismo. Donde están los recipientes de barro donde las servíais??
El pan de pita.... el pan de papel se debería llamar!!!!
A parte que si, tardan muchísimo, pero porque lo petan todas las noches.
Tampoco es normal que pongan "hamburguesa de tofu" y sea una lonchita de 0,5 cm de tofú...en pan de hamburguesa cutre.
Que traigan los bocatas antes de los entrantes (que por algo se llaman así)
Y que un viernes a las 23h no les quede tarta de arandanos, cuando es uno de sus platos estrella. Por eso pedimos la panacota que estaba rancia!!!
Hay demasiado jaleo, yo no me enteraba de nada de lo que se hablo en la cena, y eso que eramos seis personas.
Yo lo siento, pero el rus se salva, estos NO.

• Visitado el marzo de 2014
    • 2 de 5 estrellas Comida
valencia
“No vuelvo más”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Lo dicho, no vuelvo en mi vida. Nos tuvieron 2 horas esperando una mesa y sentaron a gente que había llegado después que nosotras porque llevaban un descontrol total. A mi amiga le dió una lipotimia y ni se preocuparon por ella dejándonos esperar otro rato más. Nos teníamos que haber marchado o haber pedido la hoja de reclamaciones. Impresentables. Encima no les quedaba de nada. El camarero no se aclaraba con lo que le habíamos pedido y además la comida tampoco se sale. En fin un 0 patatero.

• Visitado el febrero de 2014
    • 1 de 5 estrellas Comida
“No vuelvo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Fuimos el sabado por la noche y esperamos dos horas de reloj para que nos sirvieran. No daban abasto en la cocina, fué un desastre. Además de lo mal que olía el kebap que me pedí de pollo. Horrible. No vuelvo.

• Visitado el febrero de 2014
    • 1 de 5 estrellas Comida
“QUE RICO!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Siempre que voy, quedo encantado.
No deja de ser una bocatería pero… es de lo mejor de la zona para pillarte algo rápido.

Visitado el junio de 2013