“Una maravilla” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante RiFF

Restaurante RiFF
Calle Conde Altea 18 | Conde Altea 18, 46005 Valencia, España (La Gran Via)
+34 963 33 53 53
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Reserva online y ahorra hasta un 50 %
Restaurante RiFF no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 113 de 1.988 restaurantes en Valencia
Intervalo de precios: USD 40 - USD 120
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: La Gran Via
Descripción: Mi cocina valenciana Mi cocina mediterránea Ser cocinero es una profesión magnifica, el poder hacer disfrutar a la gente, a amigos, a mi familia, mis hijos, que son grandes fans, desde pequeños, muy críticos, sí, a mi me encanta cocinar en casa, invitar amigos y hacer una paella valenciana, un cocido, a mi manera, claro, o Spätzle, una receta de la Selva Negra, para acordarme de mis orígenes, de mi abuela que cocinaba fenomenal, me acuerdo de mi abuelo recogiendo canónigos por debajo de la nieve… Me importa saber para quien cocino, tengo que ver a las personas para quien cocino, tengo la impresión de poder personalizar más mi hacer para esta persona, tengo la impresión de poder hacerle más feliz con mi cocina. Por eso mi restaurante es pequeño. Es una suerte para mi; mi restaurante es una suerte para mi; Valencia es una suerte para mi. Disfruto de ir con mi bici al Mercado Central de Valencia cada día por la mañana. Encuentro allí a mis amigos, disfruto de la maravilla de esa arquitectura, de la calidad de los productos de cada momento del año, de las charlas con los que trabajan allí, disfruto que me conocen, de ser uno de ellos, de ser aceptado… Otro ambiente extraordinario es la subasta en el puerto, donde compro los pescados. El sitio es feo, tercermundista. Sueño y espero que algún día ubiquen a esta gran circunstancia de otra manera, este circo de las redes tan maravilloso, darle un sentido incluso turístico. Paseo entre los barcos, entre los pescadores, veo como descargan las cajas de pescado, frescos, fresquíssssimos… ¡Qué calidad! ¡Qué lujo! No me puedo imaginar hacer otra cosa. Para mí, haber encontrado esta profesión ha sido una gran suerte. Suena cursi, lo sé, pero me encanta poder dedicarme a la cocina de aquí, de aquí mismo, con esos productos, esa calidad, esa tradición que descubro poco a poco, hago cocina valenciana, mi cocina valenciana. Bernd H. Knöller
Gijón, España
“Una maravilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Una maravilla para el paladar, Bernd Knoller es un Chef espectacular, bajo mi humilde opinión, siempre tiene cocina con productos frescos y de temporada. El tartar de bonito con mayonesa de mostaza y nueces es un pecado por citaros un ejemplo. Aunque el chef sea alemán sus vinos son excelentes. La decoración me encantó y el trato fue exquisito además tuve la oportunidad de conocer a Bernd Knoller es una maravilla.

• Visitado el septiembre de 2012

Un 75 % lo recomiendan
Valencia
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Una de las mejores opciones para comer en Valencia, si lo que se busca es la excelencia, la originalidad y un exquisito trato personal, ahhh y además unos vinos excelentes de los cuales te informan, por supuesto también las instalaciones son magnificas. Resumiendo ves al Riff y pocas veces disfrutaras tanto de una buena comida.

• Visitado el noviembre de 2012
Valencia, España
“Sublime”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Cocina de mercado, limpia , trasparente, ingeniosa y refinada.
Buen equipo humano. La profesionalidad y sencillez de paquita me cautiva.
Bernd es el genio de este restaurante que da vida a la alta cocina que degustamos.

• Visitado el julio de 2013
Valencia, España
“EL RIFF, EL MEJOR DE VALENCIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Bernd Knoller y su equipo del Riff son siempre la mejor opción en Valencia para comer, si lo que deseas es alta gastronomía.
Bernd es inquieto, siempre sorprende. Cocina de maravilla los pescados, los arroces, de una manera original pero sin el toque excesivo en cuanto a mezclas, exceso de ingredientes y sofisticación que podemos encontrar en otros sitios, demasiado pretenciosos. No me quiero olvidar del extraordinario cordero, siempre tiene algún plato de cordero que yo, que no me gusta, devoro. Hay que saber mezclar y hay que conocer bien las técnicas, y él es experto en ambas cosas. Bernd es un gran amante de la gastronomía.
Los entrantes y detalles son siempre divertidos y variados.
El pan es delicioso, lo hacen allí mismo, sale recién horneado, y no como en casi todas partes, comprado precongelado.
Utiliza productos de temporada y de una calidad excepcional.
Y cuando crees que la comida o cena no puede mejorar, llegan los postres.
No olvideis que a mediodía tiene un menú a un precio inmejorable, en el que incluye entradas, primero, segundo y postre, además de sus detalles y snacks.
Es imposible salir con hambre del Riff.
Y en cuanto al precio, para el trabajo que se realiza, y el servicio que se da, me parece barato.
En cuanto a la carta de vinos, tiene unos espléndidos vinos alemanes y austríacos, que dudo que hubieran llegado a Valencia si no le tuviéramos a él, realmente diferentes y buenísimos.
Ah, y tratan fenomenal a los niños!!!

• Visitado el mayo de 2013
“Maravilloso---”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Simplemente un espectáculo.. Todo en armonía, me cuenta todo en sus platos.. Felicitaciones... Recomendado !!!!
Para festejos especiales...como en mi caso.

• Visitado el noviembre de 2012