“No merece la pena: calidad-precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante RiFF

Restaurante RiFF
Calle Conde Altea 18 | Conde Altea 18, 46005 Valencia, España (La Gran Via)
+34 963 33 53 53
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Reserva online y ahorra hasta un 50 %
Restaurante RiFF no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 113 de 1.992 restaurantes en Valencia
Intervalo de precios: USD 40 - USD 120
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: La Gran Via
Descripción: Mi cocina valenciana Mi cocina mediterránea Ser cocinero es una profesión magnifica, el poder hacer disfrutar a la gente, a amigos, a mi familia, mis hijos, que son grandes fans, desde pequeños, muy críticos, sí, a mi me encanta cocinar en casa, invitar amigos y hacer una paella valenciana, un cocido, a mi manera, claro, o Spätzle, una receta de la Selva Negra, para acordarme de mis orígenes, de mi abuela que cocinaba fenomenal, me acuerdo de mi abuelo recogiendo canónigos por debajo de la nieve… Me importa saber para quien cocino, tengo que ver a las personas para quien cocino, tengo la impresión de poder personalizar más mi hacer para esta persona, tengo la impresión de poder hacerle más feliz con mi cocina. Por eso mi restaurante es pequeño. Es una suerte para mi; mi restaurante es una suerte para mi; Valencia es una suerte para mi. Disfruto de ir con mi bici al Mercado Central de Valencia cada día por la mañana. Encuentro allí a mis amigos, disfruto de la maravilla de esa arquitectura, de la calidad de los productos de cada momento del año, de las charlas con los que trabajan allí, disfruto que me conocen, de ser uno de ellos, de ser aceptado… Otro ambiente extraordinario es la subasta en el puerto, donde compro los pescados. El sitio es feo, tercermundista. Sueño y espero que algún día ubiquen a esta gran circunstancia de otra manera, este circo de las redes tan maravilloso, darle un sentido incluso turístico. Paseo entre los barcos, entre los pescadores, veo como descargan las cajas de pescado, frescos, fresquíssssimos… ¡Qué calidad! ¡Qué lujo! No me puedo imaginar hacer otra cosa. Para mí, haber encontrado esta profesión ha sido una gran suerte. Suena cursi, lo sé, pero me encanta poder dedicarme a la cocina de aquí, de aquí mismo, con esos productos, esa calidad, esa tradición que descubro poco a poco, hago cocina valenciana, mi cocina valenciana. Bernd H. Knöller
“No merece la pena: calidad-precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

La comida no esta mal pero por 300 euros dos personas, esperas mucho más..el local discreto, el servicio normal tirando a regular y la comida original pero sin llegar a sorprenderte, yo no repetiría..

Un 75 % lo recomiendan
Sevilla, España
“Bien.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Buen restaurante, con precios no acorde con lo que vivimos pero como uno es libre de elegir...
Buen ambiente y buena calidad, una atencion correcta muy profesional.
Lo unico malo es que te puedes quedar con hambre pagando 80€ por persona y como entendemos para un restaurante es un punto muy debil.
En fin, para ir por lo menos una vez.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Dando ejemplo amigo Bernardo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Varias visitas me permiten decir que aunque entre diversos platos hay altibajos, algunos son excepcionales y ademas el chef muestra cómo eligiendo sabiamente el producto se puede confeccionar un excelente menú de degustación a precio muy asequible. De esto deberían tomar nota muchos otros.

Visitado el enero de 2014
Sabadell, España
“Deja bastante que desear”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Comedor agradable y servicio correcto, la comida bastante decepcionante. Del menú degustación no probamos ningún plato que destacara ni por su sabor ni por su presentación. En resumen, ningún plato que vayamos a recordar por lo bueno que estaba, algo que se espera de un restaurante de esta categoria. El ceviche sólo sabía a jengibre, pescado seco por el exterior y crudo por dentro sin ningun sabor especial, cordero asado 36 horas.... estaba bueno sin más, un arroz meloso con alcachofas lo mejor. Probamos 3 postres a cual peor. Aunque la cena nos hubiera costado 50 euros no volveríamos.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Valencia, España
“Siempre sera Riff”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Ya palabras mayores. Cocina sofisticada y seria. Su Cheff exquisito ,ya experimentado .Seria estrella si lo pretendiera. Para una ocasión especial.

Visitado el octubre de 2013