“Normalito” 3 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Reserva online y ahorra hasta un 30 % *
El Coso no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
*Es posible que se apliquen algunas exclusiones.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 782 de 2.108 Restaurantes en Valencia
Cocina: Española
León, España
“Normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Muy buena pinta, limpieza y servicio. La comida normalita. Quizá no acertamos con los platos... pero la calidad de la fritura no era muy buena, el arroz tampoco nada espectacular. Buen postre. El timo del pan, porque no se puede llamar otra cosa, nos cobraron para 4 personas 6€ más iva por un pan bastante malo. Que lastima que no haya un sitio de primera calidad en ese enclave por el cual pasan miles de turistas tanto nacionales como extranjeros a lo largo del día.

elcorsario, Director de Relaciones con Clientes en El Coso, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Buenas tardes Jose Manuel,

Muchas gracias por su tiempo dedicado en esribir un comentario nuestro en Tripadvisor.

Lamentamos que la experiencia no haya estado a la altura de sus expectativas. En cuanto al pan, todos los restaurantes de la zona hacen lo mismo pero tomamos nota acerca de su precio y calidad. Intentamos mejorar con los comentarios que nos ponen.

Esperamos verles pronto de nuevo para que cambien de opinion ya que nuestros productos son de calidad.

Reciba un cordial saludo,

Silvia Tecles

“Evento impresionante!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Pues si el día más feliz para mi fue mi boda.todo perfecto la comida típica pero buenísima,la puntilla crujiente y sin aceite ,la clochinas valencianas y con mucho sabor a a mar! Trato bastante cercano y bueno

Departamento de Montevideo, Uruguay
“Muy buen sitio y mejor trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Fuimos toda la familia,nos atendieron genial! Nos recomendaron crujiente de queso.Espectacular!
Arroz de pato el mejor que he probado nunca,los camareros muy majos.
Volveremos en breves

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Comunidad Valenciana, España
“Un sitio especial para organizar un evento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Celebramos un evento un el cielo del Restaurante el coso, y fue espectacular. El personal lo hace genial y la comida estupenda. Quiero dar las gracias a Inma y a los gerentes por hacer un día tan feliz y especial a mi hijo.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Arroz a Banda espectacular”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

A los pies de la playa. El arroz a banda espectacular. Tb pedí un tartar de atún buenísimo. El servicio " a la antigua usanza", atento y rápido.

Visitado el julio de 2014