“Muy agradable y rico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Pepica

La Pepica
Avenida de Neptuno, 6, 46011 Valencia, España (El Cabanyal-El Canyamelar)
+34 963710366
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 655 de 2.268 Restaurantes en Valencia
Cocina: Sopa de pescado, Pizza, Marisco, Mediterránea
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: El Cabanyal-El Canyamelar
Descripción: El Restaurante La Pepica es el más antiguo en la playa de Valencia. Desde 1898, sus auténticas paellas valencianas han sido probadas por múltiples personalidades (los Reyes de España, el pintor Joaquín Sorolla, el escritor Ernest Hemingway, toreros, artistas, políticos, cantantes y otras personas famosas), cuyas fotos pueden verse en las paredes de la sala. Encantadora terraza frente al mar. Salón privado.
“Muy agradable y rico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Pasando unos dias en Valencia, uno de los objetivos del viaje, claro esta, es disfrutar de una buena paella. La Pepica en pleno paseo maritimo, buena atención, servicio rápido y comida rica, el precio quizás un poco elevado, pero la solera tambien hay que pagarla...lo recomiendo!

• Turco primero
“Tipico para turistas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Un arroz aceitoso y malo, típico sitio para turistas, no volvere
Un local enorme de los de toda la vida en la playa con muchísimo personal agobiado, sudando, corriendo de un lado a otro, en fin, que seguro que en su día fue bueno, pero ahora mismo es un sitio de batalla y caro

• Visitado el junio de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Tres Cantos
“Buen sitio. Recomendable claramente ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Hemos pasado el fin de semana en Valencia y buscábamos un buen restaurante para tomar una paella.Nos habían recomendado este sitio , pero leyendo alguna de las últimas críticas veníamos con dudas...
Dudas disipadas , hemos comido muy bien . El servicio ha sido muy bueno y el trato fantástico, y hemos comido en Domingo en hora punta.
Por nuestra parte recomendable claramente.

“El peor arroz qe he comido en mi vida.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Fui a pesar de que había oído que ya no es lo que fue. La experiencia fue tan negativa que se me han quitado las ganas de pedir paella fuera de casa. Pedí primero una sepia a la plancha, la sirvieron cocida en agua y bañada e una salsa de ajo y perejil que rabiaba y sosísima. Procuré que en ese día nadie se acercara a mi pues apestaba a ajo aunque apenas lo probé la limpié bien de esa salsa. Como la sepia distaba mucho de mis expectativas, esperé con entusiasmo el arroz por aquello de ser Valencia. Sirvieron un arroz cocido sin sabor, coloreado en rojo por el tomate o el colorante y algún tropezón que debía ser congelado porque no tenía apenas sabor. En fin, que distaba mucho de lo que esperaba. Se ve que el azafrán era un desconocido. En cualquier caso, y por mi experiencia, en los restaurantes se desconoce el azafrán que si bien es caro con lo que cobran bien pueden añadir alguna que otra hebra y en cuanto al agua no echar el caldo preparado que dependiendo del guiso se vende en las tiendas, sino agua en el que previamente se haya cocido pescado y marisco fresco y, por último y para terminar, nunca pescados o mariscos congelados, sino frescos y de buena calidad. Mientras no se tenga en cuenta esto, jamás servirán arroces y paellas de calidad. Afortunadamente como ya conozco el procedimiento utilizado de los restaurantes en cuanto a ingredient4es y demás, me cuido muy mucho de a dónde voy y lo que pido. Ah, se me olvidaba, el vino lo pagué como reserva y era peleón, tanto que lo dejé.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“El mejor arroz del mundo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Vale , probablemente esto sea exagerado, pero desde luego es un sitio donde tomar un arroz , hechos con ingredientes de primer nivel y "con amor". El local acusa el paso de los años, pero sus arroces lo compensan todo, el resto de la carta lo complementa bastante dignamente y sus precios son más que razonables. La ubicación en un extremo de la Playa de La Malvarrosa, cerquita del tranvía, también le da use encanto. Los camareros no son especialmente amables, pero sí profesionales y diligentes.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente