“Un japones muy bueno a un precio muy asequible.” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 751 de 2.108 Restaurantes en Valencia
Cocina: Japonesa
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Un japones muy bueno a un precio muy asequible.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Comimos del buffet libre y Está todo buenísimo, te pones hasta arriba y muy muy bueno. Un fallo que veo es que las botellas tanto de agua como refrescos las traen abiertas. Por lo demás muy bueno. Por 15€ te pones hasta arriba!

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Valencia, España
“caro y poco fresco”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

era caro y poco0 fresco, tal vez porque era agosto...una decepción. Me gustan los japoneses, pero este no tiene nada de japonés (personas chinas, amables, pero chinas; comida china, nada de japonés y calidad dudosa)

“Me encanta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Al I he de decir que no he ido nunca pero al II voy muy a menudo a comer de carta, nos encanta el barco de shashimi o el de sushi y shashimi variado, las gambas dulces crudas, el pan de cebollino, los rollitos vietnamitas. Y el helado de sesamo negro es exquisito. Siempre nos atienden muy bien y la verdad nunca he comido nada que tuviera aspecto "dudoso". Recientemente hemos descubierto el III que esta en el centro cerca de los LYs. Allí solemos ir con los amigos a ponernos ciegos con el bufete libre. Pese a que mi japones favorito es el ZEN, sin lugar a dudas por las bolitas de sesamo negro de postre recomiendo muy favorablemente los Osakas tanto el II como III, ya que la relación calidad/precio es muy buena.

Reino de Valencia
“Japo de luxe”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Últimamente me he aficionado a la cocina japonesa gracias a una amiga. No tengo mucha experiencia en cuanto a japoneses (Osaka y Aoyama), pero del Osaka se puede destacar, en primer lugar, un servicio rápido, algo importante en mi opinión. Luego disponen de una carta bastante variada, con muchos platos que ir probando. Los típicos sashimis y makis japoneses los hacen con esmero, servidos con arte en vajilla moderna (te entra por la vista), sensación que luego la boca te confirma.

El personal es amable y atento, el precio entra dentro de lo normal para ser un buffet libre y en general creo que es un sitio recomendable para ir a cenar en buena compañía.

• Visitado el julio de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Santiago de Compostela, España
“Chino que aspira a japonés”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

He estado hace un par de días cenando en el Osaka II y la impresión que me ha dejado se refleja en el título que le he puesto. Voy a ir por partes.
El local no está mal, tiene una mini cinta giratoria y luego mesas repartidas. Para cenar en la cinta tuvimos que esperar unos 10 minutos. No conté las mesas que tenía la cinta, pero no eran muchas.
Nos sentamos y pedimos bebida: sapporo y agua. Empezamos a coger de la cinta: niguiris de salmón y atún (el corte del pescado era bastante aceptable y estaba fresco), makis de atún y salmón, ternera teriyaki, pollo teriyaki, una especie de langostinos fritos, más niguiris y makis de lo mismo... oh, espera, que estos son distintos!! ..... Era broma... :S Ensalada de algas, pepino y sésamo, unas "croquetas" que sabían a rayos, gyozas y por último pastel de calabaza que es lo único que me sorprendió gratamente. Aunque debería llamarlo "especie de tortita de calabaza con sésamo" pero estaba bueno.
También había sopa miso aunque no la probamos y platos con 4 algas mal puestas y unos cacahuetes??... En fin.
Durante toda la cena las camareras nos iban retirando los platos incluso antes de que acabáramos y nos preguntaron 3 veces si habíamos terminado ya de cenar. Lamentable, así como los gritos entre camareras cada vez que un cliente pedía algo.
Cuando una camarera consideró de forma acertada que no íbamos a coger nada más de la cinta nos preguntó si nos traía la cuenta. Entiendo que haya gente esperando para cenar en la cinta y quieran aligerar, pero lo que no entiendo es que traten así al cliente. Le dijimos que íbamos a tomar café e infusión y nos dijo que entonces nos cambiásemos de mesa (a una por la que no pasaba la cinta)... Estuvimos por pagar e irnos ya, pero acabamos por cambiarnos de mesa.
Al final la cuenta... He pagado por el buffet libre (unos 15€) + agua + menta poleo = 22 €. El poleo más caro que me he tomado nunca (casi 4 €) y para eso venía el sobre de infusión de hornimans ya en la taza, sin tetera ni nada...

El que haya probado un buen japonés se dará cuenta de que este es un chino que pretende, sin llegar siquiera a rozarlo, ser un japonés.
No lo recomiendo en absoluto.

• Visitado el julio de 2012
    • 2 de 5 estrellas Ambiente