“comida asiático japonesa que progresa adecuadamente” 3 de 5 estrellas

Cocina: Japonesa
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Valencia, España
“comida asiático japonesa que progresa adecuadamente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Cuando abrieron lo probamos varias veces y no nos convenció, además fueron abriendo otros buffet de comida japonesa y hemos ido alternando con cuatro japoneses distintos. Pasados unos años les hemos dado otra oportunidad, y nos ha sorprendido la mejora de calidad de los platos aunque aún agobian un pelín con exceso de celo en la recogida de platos y ganas de que pase el siguiente. A lo que vamos :;destacan la ensalada de algas, la pata de sepia, los chipirones fritos, el entrecotte plancha, los maki California...lo menos bueno, la ternera tereyaki y el sashimi (no muy fresco). Los vinos (como en casi todos los sitios) inflados los precios, eso sí sacaron copas como dios manda. El local es grande y agradable. El servicio como ya he comentado puede mejorar si no agobian tanto, eso si atentos son.
Creo que repetiremos...

• Visitado el septiembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Valencia, España
“Muy buen japonés con un buffet excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Si te gusta la comida asiática nodejes de ir a este restaurante. En su menú buffet puedes probar casi toda la variedad de platos habituales pero servido en la mesa, no tienes que andar por ahí paseando el plato. Muy buen servicio y calidad. Tan sólo los postres son bastante sencillosy escasos, muy típico en restaurantes asiático.

“Un japones muy bueno a un precio muy asequible.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Comimos del buffet libre y Está todo buenísimo, te pones hasta arriba y muy muy bueno. Un fallo que veo es que las botellas tanto de agua como refrescos las traen abiertas. Por lo demás muy bueno. Por 15€ te pones hasta arriba!

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“caro y poco fresco”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

era caro y poco0 fresco, tal vez porque era agosto...una decepción. Me gustan los japoneses, pero este no tiene nada de japonés (personas chinas, amables, pero chinas; comida china, nada de japonés y calidad dudosa)

“Me encanta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Al I he de decir que no he ido nunca pero al II voy muy a menudo a comer de carta, nos encanta el barco de shashimi o el de sushi y shashimi variado, las gambas dulces crudas, el pan de cebollino, los rollitos vietnamitas. Y el helado de sesamo negro es exquisito. Siempre nos atienden muy bien y la verdad nunca he comido nada que tuviera aspecto "dudoso". Recientemente hemos descubierto el III que esta en el centro cerca de los LYs. Allí solemos ir con los amigos a ponernos ciegos con el bufete libre. Pese a que mi japones favorito es el ZEN, sin lugar a dudas por las bolitas de sesamo negro de postre recomiendo muy favorablemente los Osakas tanto el II como III, ya que la relación calidad/precio es muy buena.