“Estafa en nochevieja” 1 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Valencia, España
“Estafa en nochevieja”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Conozco este restaurante desde hace unos 7 años, ultimamente íbamos de vez en cuando a comer o cenar de buffet, por 16 ó 18 euros se supone que puedes pedir "sin límite" pero cuando ellos creen que has pedido demasiado dejan de llevarte la comida que pides.
A pesar de esto y como la comida en si no es de mala calidad decidí llevar a mi familia a pasar la noche vieja de este 2013 allí, craso error.
Fui unas semanas antes a reservar, había un menú cerrado por 44€ o el típico buffet de siempre.
El dueño me recomendó encarecidamente el menú, convenciéndome de que los platos serian de mucha mejor calidad, muy cumplidos y además en el precio entraba la bebida y la barra libre, esto último me daba igual, pero la bebida según el planfleto que me dio se componía de una bodega de tintos y blancos que no estaban nada mal.
Llego el momento y el "estupendo menú" fue, una especie de pan bimbo con sabor a cangrejo, 4 platos para compartir entre 11 personas de pato en tepanyaki (nada del otro mundo), gambas fritas, contadas 2 para cada uno, nos pasamos toda la noche hasta que dieron las uvas pidiendo más gambas ya que según me prometio el "jefe" se podía repetir plato y con este no habíamos tenido ni para rellenar una muela.
Arroz hervido y tallarines en unos bol's diminutos para compartir (deprimente, vulgar comida china en una noche así), bogabante, lo mismo que las gambas, toda la cena reclamando un poco más infructuosamente claro, y por fin el plato fuerte, solomillo, esto ya fue o para echarse a llorar o para partirle la cara al japones.
Nos trae un platito alargado del tamaño de un telefono movil (normal) cada dos personas con un par de filetitos casi transparentes que ocupaban la mitad de plato.
Después de decirle del mal que tenia que morir, nos contesta que... sin nos trae más cantidad a nosotros, otras mesas se quedan sin comer, subrealista.
Por no liarla en una noche tan especial y acompañado de la familia intentamos tranquilizarnos y pasamos a los postres, tarta de chocolate industrial recongelada.
Llegan tarde a darnos el cava y las uvas que me las tomo con el café.
Sin perder ni un minuto en cuanto pasan las campanadas me trae la cuenta y el tío me intenta cobrar 280 € de más, por que me suma un comensal extra y además me dice que hemos pedido una botella de vino más.... pero si la bebida entraba en el menú!!!!!!
Después de no pocas discusiones el "Japo" entró en razón y me cobró lo pactado, bueno supongo que por orgullo Nipón todavía me cobró los cafeses aparte, maldito miserable.
Ahi esta mi experiencia, que cada uno saque sus propias conclusiones sobre el lugar en cuestión.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida

Valencia, España
“Un restaurante con mucha variedad de comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Yo he ido ha este restaurante muchas veces y me he dado cuenta de que los platos van incrementando. Hace unos dias fui alli con mis amigos y vi que pusieron un plato que se llama hara maki estilo osaka, lo probramos y estaba muy bueno, tambien nos gusto la pata de sepia, los rollitos de ternera y nos dieron un plato con gran variedad de makis y sushis.

Y el servicio era bastante rapido.
volveremos para celebrar la nochevieja alli.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Un chino maquillado de japones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Aunque llevo yendo al Osaka desde que abrieron allá por el año 98, he de reconocer que, desde que hicieron hace unos años, el menú de bufette, la calidad ha caído en picado. Continuo yendo con más o menos asiduidad, porque el restaurante cumple la función de darte de comer hasta reventar, comida más o menos exótica que cualquier japonés que visite Valencia se echaría las manos en la cabeza. Lo peor es que ya va dos veces que reservo mesa y me toca esperar cuando llego. Para cenar hasta hartarse está bien.

Visitado el septiembre de 2013
valencia
“un restaurante más de comida "asiática"”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Se trata de un restaurante de comida asiática como cualquier otro. No destaca en nada especialmente.
Sirve para atender los menús de mediodia de las oficinas cercanas y poco más. No resulta adecuado para ningún tipo de ocasión minimamente especial

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
Estivella
“Lo mejor no es el sushi”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Aunque somos comensales habituales, no es el mejor japonés de Valencia ni de lejos, pero nos quita el ansia de sushi y quedamos muy saciados debido al menú buffet servido en mesa que ofrecen. Además, hemos celebrado más de una vez reuniones con amigos en los reservados que tienen, y aunque tienes que pagar un extra, vale la pena si sois muchos. De los platos que más me gustan, son la pata de pulpo aromatizada, la pata de sepia y el haramaki de langostino, que nunca he encontrado en otro sitio hecho así.

Puntualización: ODIO que estén siempre pendiente de rellenarte la bebida. Son MUY pesados. Ya sé que les interesa que bebas mucho porque sacan bastante beneficio (las bebidas no son baratas), pero que sean tan pesados incomoda mucho.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida