“Restaurante bueno sushi mediocre” 3 de 5 estrellas

Pio XII, 33, 46015 Valencia, España
+34 963463740
Mejorar este perfil
Reserva con
Zen no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 340 de 2.108 Restaurantes en Valencia
Cocina: Japonesa
“Restaurante bueno sushi mediocre”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Fuimos con un cupón para sushi y pedimos alguna cosa más.En la carta no tenían sushi por lo que se da a entender que han puesto sushi en cupones para a traer gente, y la verdad es que se nota que no lo hacen muy bien, no es que esté malo pero es de los peores que he probado en Valencia. Pedimos otros platos y estaban muy bueno, son más de cocina china que otra cosa, y de más nivel que un chino cualquier. Pero para comer sushi no lo recomiendo. Las copas de vino son un atraco a mano armada.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

“Imprescindible”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Para los que nos gusta probar la cocina de otras partes del mundo. Mi plato favorito: el rodaballo (creo que se llama rodaballo dos mundos o algo así...) Con la espina rebozada y frita, queda crujiente y muy buena. En casa es uno de nuestros restas preferidos. En la carta de vino tIenen un riesling buenisimo. Abierto domingos noche.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
“Asiático de lujo...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Vivo cerca y me encanta visitarlos con regularidad...me encanta la ensalada de bogavante y mango, espectacular el rodaballo... Servicio muy cuidado, muy zen. Eso si no es un restaurante barato pero tiene mucha calidad.

Valencia, España
“Mi asiático favorito en Valencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Asiático de alto standing, que no dispone de los típicos cerdo agridulce, ni bolitas de pollo ( ni se les echa en falta). Pero que maneja una carta limitada, pero compensando con buenos platos.
La dueña, que suele atender las mesas es agradable y tiene bastante experiencia, ya que trabajaba en el gran muralla del centro ( de los primeros chinos de Valencia).
Algunos de nuestros platos favoritos son los langostinos Zen ( increíbles aunque no te mate el marisco), rollitos vietnamitas, los fideos de arroz, la especialidad que más me gusta es el pato Pekín ( incluye tres platos: 1 una sopa de pato mini buenísima, rollitos de pato con verduras impresionante 3 la carne de pato, que no nos mata y preferimos que nos lo descuenten yno hay problema.
El precio no es económico, pero no me parece caro en relación a lo que ofrecen.

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Lugar con encanto y con gente encantadora”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Situado junto al Hipercor en Valencia, este restaurante está siempre abierto para sus clientes, la comida (siempre nos hemos dejado aconsejar por la propietaria, Silvia) nos ha parecido -en cada una de las ocasiones en que hemos acudido- de primerísima calidad y riquísima. El lugar es grande y mucha capacidad de clientes, muy buen ambiente familiar. Lo recomiendo una y mil veces.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente