“Poca variedad de comida. Sin entrantes.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Neco Buffet Mediterraneo

Neco Buffet Mediterraneo
Calle Pascual y Genis n0 9, 46002 Valencia, España (Sant Francesc)
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 297 de 2.121 Restaurantes en Valencia
Intervalo de precios: USD 1 - USD 16
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Familias con niños, Comer barato
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Comida para llevar, Buffet, Abierto por la noche
Barrio: Sant Francesc
Descripción: En Neco podrás degustar una enorme variedad de platos de la gastronomía mediterránea, en constante rotación. Desde arroces, sopas, ensaladas, fiambres, pasta o verduras, hasta carnes, pescados y decenas de deliciosos postres.
“Poca variedad de comida. Sin entrantes.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

La calidad de los platos es correcta, y la comida es esencialmente buena. No existen entrantes frescos para hacer una ensalada al momento, solamente ensaladas hechas en cocina, que si te gustan bien y si no te quedas sin entrante, a saber : ensalada rusa, de patatas, pastel de atún, cogollos con sala y similares. Cuando llegamos habían los restos de una paella, imagino que estaría buena porque estaba vacía y no la repusieron aunque llegamos razonablemente pronto y varios clientes siguieron entrando después. A medida que avanzaba la noche y los platos cocinados se acababan los fueron reemplazando con fritos de menor calidad: nuggets, croquetas, patatas...

Los platos cocinados por ellos eran buenos, por lo que si queréis ir, presentaros bien pronto para poder probarlos a tiempo.

Los postres son muy buenos por lo que la puntuación final no es mala, solamente decepcionante.

Visitado el abril de 2014

• Turco primero
Valencia, España
“Un buffet digno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Mi experiencia fue en Necco CC Aqua, un viernes al mediodía, alrededor de las 14.00. Cuando llegamos no estaba lleno (a partir de las 14.30-15.00 se fue llenando) elegimos sitio y nos fuimos directos a ver los platos que nos esperaban, y la verdad es que no nos decepcionaron. Probé ambos tipos de paella, una con carne y otra con más verdura, ambas templadas, con sabor y con el grano en condiciones. La carne en salsa con champiñones estaba muy rica, la lasaña también, el cordero en su punto (y eso que soy de mejor quemado que vivo) y una especie de parrillada buenísima, de hecho repetimos! Los postres bien, el arroz con leche quizá fue lo que más nos gustó. Seamos objetivos, lo digo en especial por las críticas negativas, es un buffet libre de 9.95 con bebida a parte ¿Creéis que estáis en un restaurante michelín? ¿O en alguno de 25€ menú? Pues no. Que si está frío, hombre si vas a comer a las 15.30 de la tarde puede que sí, que si queda poco pues lo mismo, que si hay mucha gente, es que si vas al restaurante que está en plena ciudad a 5 minutos del Ayuntamiento es la deducción más obvia, no? Que la paella la hago yo más sabrosa en casa, pues para gustos colores. Lo poco negativo que se me ocurre, es que es verdad que igual se echa de menos un poco más de variedad, y más si eres de los que te echas poco de todo para probar cuanto más mejor, y que los postres no son magníficos, pero es que ya imagino que no me van a ofrecer ni un pastel de pastelería, ni un helado italiano. En resumen, comí bien, sin agobios, fui consciente del lugar que elegí e incluso me sorprendió en positivo. Volveré.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Ideal para comer sano a buen precio!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Neco es una excelente opción si quieres probar la auténtica comida mediterránea x 10€. Paellas, ensaladas, pasta, carnes, pescados y riquisimos postres. Ademas, muy buen servicio! Muy recomendado!

Venecia, Italia
“Tutto freddo!!! Todo frio!!!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Bello da vedere ma tutto il buffet era freddo e scarso (salmone seco, carne dura, verdure troppo oleose). Solo se hai molta fame e veramente pochi soldi!!
Bonito para ver pero toda la comida estaba frìa y de poco gusto (salmòn seco, carne dura, verduras demasiado grasosas, etc). Buena opciòn solo si tienes mucha hambre y verdaderamente poco dinero!!!!

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Sevilla, España
“Una vez y no más”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

De los peores sitios en los que hemos comido en mucho tiempo. Hemos comido 4 personas y todos compartimos la misma opinión. No nos verán más por aquí.

• Visitado el febrero de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente