“Decepción” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Neco Buffet Mediterraneo

Neco Buffet Mediterraneo
Calle Pascual y Genis n0 9, 46002 Valencia, España (Sant Francesc)
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 648 de 2.394 Restaurantes en Valencia
Intervalo de precios: 1 $ - 15 $
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Familias con niños, Comer barato
Opciones: Abierto por la noche, Comidas, Desayunos, Cenas, Buffet, Reservaciones, Para llevar
Barrio: Sant Francesc
Descripción: En Neco podrás degustar una enorme variedad de platos de la gastronomía mediterránea, en constante rotación. Desde arroces, sopas, ensaladas, fiambres, pasta o verduras, hasta carnes, pescados y decenas de deliciosos postres.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Decepción”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Había estado varias veces en este restaurante, todas eyas mas o menos satisfactorias. Ayer domingo fui con mi pareja.
Mas caro que entre semana (obvio) el arroz duro cual piedra de rio, la carne seca no... lo siguiente, la pasta también seca, la ensalda estaba aceptable ( si, soy de muy buen comer, lo pruebo todo).
El postre como siempre perfecto, fruta natural y las tarrinas de helado deliciosas.
Mucha comida pero esta vez poco sabrosa.

• Turco primero
Comunidad de Madrid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Bueno y bien de precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Lo teníamos justo debajo del hotel, y probamos el primer día y al final comimos allí casi todos los que estuvimos alojados. La comida está buena y hay bastante variedad.

Visitado el mayo de 2014
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“VOLVERÉ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

La verdad que fue todo una fiesta comer allí.La comida estaba muy buena y los postres geniales.Yo fui al del Centro comercial El Saler y buenísimo,hay que ir con hambre allí.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Comer bien por 9.95€”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Es un gusto poder entrar al local y que por ese precio tengas acceso libre a un sinfín de platos de cocina mediterránea, tanto fríos como calientes, recién hechos y con una relación calidad-precio más que razonable, además no tienes que esperar a que te den la carta, te sirvan... Si sumamos a esto un ambiente limpio y agradable, ¿alguien da más por menos?.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Restaurante de comida mediterranea de nivel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Soy comercial y debido a mi trabajo, siempre como fuera de casa. En Neco he encontado un restaurante con una gran variedad de platos (tanto frios como calientes), que satisfacen mis necesidades, que resumo en: comida sana y de calidad, un espacio luminoso y acogedor. Destacar la variedad de ensaladas, pastas, pescado y la carne para los mas exigentes, de gran calidad. Suelo repetir y si puedo... acompañada por la familia, doble placer ;)

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente