“Cena de aniversario” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Alfabega

Restaurante Alfabega
Calle Conde de Altea, 30, 46005 Valencia, España (La Gran Via)
+34 963738815
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Reserva online y ahorra hasta un 30 % *
Restaurante Alfabega no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
*Es posible que se apliquen algunas exclusiones.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 589 de 2.108 Restaurantes en Valencia
Intervalo de precios: USD 25 - USD 31
Opciones: Abierto por la noche
Barrio: La Gran Via
Valencia, España
“Cena de aniversario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Una vez mas no me equivoqué, como siempre, El trato fue exquisito, y la comida buenísima, soy alérgica a muchas cosas y noto tanto en cocina como en el trato que me dispensan los camareros, el mimo con el que me atienden, atentos al mas mínimo detalle. Mi marido es muy exigente porque seguro le gustaría cenar como en casa, pero el único sitio donde lo veo relajado y disfrutando de la comida es en este sitio lo que convierte nuestra velada en algo inolvidable. Nos sirvieron una ensalada tibia con una combinación de sabores muy bien lograda, delicada para paladares sensibles a sabores fuertes como mi marido, el pato, como siempre (es mi favorito) y él se pidió un steak tartar del que no dejó ni las migas de las tostadas y el postre un carpaccio de piña con espuma de coco mmmm. Así que adelante ALFABEGA no os desaniméis si tenéis tanta gente como nosotros fieles a vuestra cocina, no hagais caso de gente que a lo mejor esta acostumbrada a otro tipo de comida pero que quiere pagar como el que menos.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

VALENCIA
“No es lo que era”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Tal vez el paso del tiempo, 5 ó 6 años, condiciona esta opinión pero el recuerdo de lo que fue es mucho mejor que la realidad de lo que es ahora. La ensalada templada de queso de cabra y membrillo simplemente vulgar (los bocaditos de queso rebozados una exaltación del precocinado y, además, insulsos, el membrillo industrial); mejor el solomillo ibérico; regular la lubina con pasta al pesto (demasiado aceite para mi gusto) y la tarta de manzana con helado de vainilla mucho que envidiar al más corriente de los apfelstrudel que te pueden poner en cualquier taberna alemana (¿qué cuesta calentarla en el horno antes de servirla?). También tuvimos la buena o mala suerte de estar en una mesa junto al ventanuco que da a la cocina, ¡qué buena idea esa de cocinar a la vista del comensal en cocinas amplias y limpias!, lo que se podía ver de la cocina de Alfàbega, aunque limpio, no era un grato espectáculo (espacio muy reducido donde trabajaban hasta 4 personas). También mosquea que se abra más veces la puerta del congelador que la del refrigerador.

Visitado el enero de 2014
“Trato agradable, buena comida, buen precio y buen conocimiento celiaquia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Lo dicho en el titulo y ademas habría que resaltar las ensaladas y el rape. En general todos los platos tiene un nivel mas que aceptable

Visitado el enero de 2014
Valencia
“Excelente comida mediterránea”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Uno de los mejores restaurantes de la zona de Cánovas - Eixample.
Su cocina combina las recetas tradicionales con un abordaje imaginativo. El plato del día es una excelente opción por su relación calidad/precio.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Valencia, España
“Buen lugar en Valencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Voy a comer con mi socio entre semana el menú. Platos elaborados y muy buenos.
Cocina tradicional con toques modernos.

Buenas ensaladas. La mejor crema de verduras que he probado (crema de zanahoria, calabacín y parmesano). Buenos arroces y productos valencianos.

Buena relación calidad-precio.

De carta también se debe comer bien pero subirá el precio.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente