“Comida exquisita” 5 de 5 estrellas

+34 963 52 96 23
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Navarro no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3 de 2.125 Restaurantes en Valencia
Intervalo de precios: USD 20 - USD 52
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Asientos en el exterior, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Descripción: Restaurante acogedor y familiar, abierto desde 1951 y gestionado por la tercera generación. Cocina valenciana elaborada con excelente materia prima, procedente del Mercado Central de Valencia.Especialidad en paellas y arroces típicos de nuestra tierra, pescados y carnes.Amplia variedad de entrantes y tapas.Situado en pleno centro de la ciudad en una calle peatonal, detrás del ayuntamiento.Disponemos de dos comedores y una confortable terraza .Hablamos ingles, frances e Italiaiano.
Mondragon
“Comida exquisita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Hemos comido en el restaurante y la verdad que categoria. Buscabamos un sitio como este en valencia y la eleccion no ha podido ser mejor. La comida exquisita, la presentacion inmejorable y la atencion de 10. Lo recomiendo al 100%.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Mi sitio de referencia en valencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Restaurante navarro es siempre mi sitio de parada obligatoria a comer en valencia siempre que voy de visita a ver a mis amigos y de trabajo,la paella es impresionante y siempre cualquier plato q pidas esta buenísimo.trato impresionante y familiar, de la dueña ingrid y sus padres y su hermana.el menú especial de entré semana x el precio es inmejorable.os lo recomiendo q saldréis encantados y yo en breve x allí estaré en una de mis paradas de madrid/valencia

“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Fuimos a comer a este restaurante guiándonos por la puntuación de tripadvisor y acertamos al 100%.
Pedimos un arroz negro que estaba buenísimo y mas acompañado del alioli casero que hacen.
En cuanto al servicio ninguna queja. Muy amables y atentos durante toda la comida.
Recomendable.

Rocafort
“Simplemente magnifico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Restaurante conocido por mi y al que acudo cuando tengo que ir a Valencia. Cuando la calidad , el trato y demás es bueno , es de justicia darlo a conocer. Excelente la labor de las hermanas Bayarri; espero seguir mucho tiempo con vuestra profesionalidad

• Visitado el mayo de 2014
“La mejor opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Fui esta semana pasada. Siempre que voy acabo encantada. Ponen todo su cuidado en la calidad del producto, el ambiente. El trato es excelente y cualquier plato es de exquisita calidad y buenísimo. Por ultimo la relacion calidad precio es inmejorable.

• Visitado el junio de 2014