“increible!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 30 hoteles en Amalfi
Rosario, Argentina
“increible!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2015

La sensación de llegar a la pequenia plaza central de Amalfi y ver la imponente escalinata de su catedral fue impactante, pero girar la cabeza y ver que el Albergo estaba directamente enfrente y a pocos pasos fue insuperable!!!! ademas nos atendieron super bien, tiene wifi gratis, el desayuno buenísimo, y nos ayudaron con las valijas en la corta escalera que lleva a la puerta. Y como si le faltara algo, la primera noche hubo en la escalinata un recital de música clásica que vimos cómodamente en primera fila desde la ventana de nuestra habitación....

Consejo sobre las habitaciones: creo que todas las habitaciones tienen vista a la catedral...
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2014

Lo más destacable es el excelente servicio. También la excelente ubicación e higiene. El desayuno es más que satisfactorio. El lugar más recomendable para quedarse en la costa amalfitana si se busca una buena relación calidad precio y sentirse como en casa.

Se alojó el octubre de 2014
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Llegamos el dia previsto con nuestro mail impreso con la confirmacion de la reserva, enviado directamente por el hotel, y la Sra dueña del albergo nos habia cancelado la reserva... pleno agosto, temporada altisima.. conclusion, a buscar recien llegados un lugar para hospedarnos... NO LO RECOMIENDO!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Albergo Sant'Andrea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Albergo Sant'Andrea

Dirección: Costanza d'Avalos, 84011 Amalfi, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Costa de Amalfi > Amalfi
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º12 de 30 hoteles en Amalfi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 130 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Albergo Sant'Andrea 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Albergo Sant'Andrea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Albergo Sant'Andrea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.