“Dificilmente superable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Collection Grand Hotel Convento di Amalfi

Añadiste el NH Collection Grand Hotel Convento di Amalfi a tu lista de perfiles guardados
NH Collection Grand Hotel Convento di Amalfi
5.0 de 5 Hotel   |   Via Annunziatella, 46 | Amalfi Coast, City Centre, 84011 Amalfi, Italia (Previamente Grand Hotel Convento di Amalfi)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º7 de 30 hoteles en Amalfi
EcoLíderesNivel oro
Gijón, España
“Dificilmente superable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Simplemente insuperable. Increíble. Ubicación inaudita. Situado en un antiguo convento Capuchino, en lo alto de la montaña, frente al puerto de Amalfi.A la llegada proporcionan un recorrido por el hotel a lo largo de sus corredores y estancias comunes. Nada interrumpe su paz. Trato excelente. Cóctel de bienvenida con limoncello de producción propia. Habitaciones sorprendentes, todas exteriores. Baño perfecto. Como única pega, mejoraría el sistema deaire acondionado, que a pesar de ser bueno, no refriguera bien toda la estancia. El desayuno con café o infusiones de todo tipo a la carta, servido en mesa, en el comedor interior o si se prefiere en la fabulosa terraza exterior. Gran variedad de bollería de producción propia, con dulces y salados, fruta fresca, zumos recién exprimidos... Piscina infinity, sublime. Deliciosa la comida en el snack bar de la piscina. En resumen, una estancia inolvidable.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

emos estado alojados en este hotel durante 5 días, y la verdad es que todo es positivo, lo detallo a continuación:

Puntos fuertes:

- El lugar en si. Al ser un antiguo convento reformado es impresionante. Es difícil encontrar un hotel de estas características. Todo él tiene su encanto, tanto las habitaciones como las zonas comunes. Los jardines muy bien cuidados, todo blanco y nuevo ...han conservado en la 4a planta una parte del claustro, lo que le da mucho encanto.
- - habitaciones: nosotros estuvimos alojados en dos habitaciones de Luxe durante nuestra estancia. El motivo es que la 1a que nos asignaron no era del todo de nuestro agrado. El problema era que todo y ser muy espaciosa, daba justo delante de uno de los ascensros exteriores, lo que hacía que te quitara mucha parte de la maravillosa vista de Amalfi. A habitación era la 305. Como el hotel estaba lleno, nos alojaron en otra habitación de las mismas características pero mejor porque tenía balcón, al 3r día. La 708.
- La decoración de las habitaciones está acorde con el estilo del hotel. Muy minimalista todo pero jugando con decoración moderna. Todo blanco, lo que exige que se tenga que tener todo muy limpio...el problema reside por ejemplo a la hora de dejar las maletas, que es fácil manchar alguna que otra pared. Los baños muy completos, en nuestras habitaciones había 2, una dedicada sólo a la zona de la ducha y bañera y la otra a la zona de wc y bidet. Creo que el resto de las habitaciones denominadas classic son + pequeñas.
- Las zonas comunes, simplemente preciosas.
- El silencio y la paz que se respira aunque el hotel esté lleno como fue el caso
- La zona de la piscina todo y ser pequeña está muy bien habilitada, con tumbonas para todas las personas ycon servico de bar, eso si, carísimo!!! Las vistas des de la piscina mirando al mar, son impresionantes.
- Los desayunos completos, lo único que la parte de salado un poco justa. Por lo que se refiere a los dulces, muy buenos, los hacen ellos.
- El personal del hotel muy atento.
- el gim, pequeñito pero bien, además gratuito.

Puntos débiles:

- quizá el único “fallo” pero que no es culpa del hotel, es que a diferencia de otros hoteles de lujo de la zona, este no dispone de playa o plataforma privada de mar. Pero esto se debe a la ubicación en si del hotel. Si quieres playa tienes que ir a la del pueblo que está abarrotada. Nosotros lo que hicimos y es totalmente recomendable, es alquilar una lancha o barca justo debajo del hotel. Hay varios chiringuitos, nosotros fuimos a uno que se llama Amalfi Marine, que lo lleva un señor que se llama Dominico. De recio correcto ya que 100€ todo el día para una lancha que caben 6 personas. Vale la pena porque así puedes ver todos los pueblos de la costa.
- El servicio de minibús hacia el pueblo es justo por temas de horarios, el último es a las 18h, además tienes que estar pendiente porque sólo pasa uno cada hora. Eso si, está muy cerca del centro andando, ya que hay un ascensor que te conecta bastante cerca y luego sólo tienes que bajar 90 escalones...el rollo es subirlos pero se hace en poco tiempo!! Eso si, para personas mayores no lo aconsejo.
- El precio en general de las bebidas, restaurante etc...El restaurante es muy bonito y con carta apetitosa, pero creo que está sobre valorado. Nosotros hicimos el menú degustación a 80€ por persona bebidas aparte y no nos convenció del todo. En el pueblo hay un restaurante con vistas (reservar antes) que se llama Evalo. Es cocina moderna pero con toques tradicionales que está muy bueno. Es carillo pero no se dispara tanto. Yo prefiero este para una cena romántica y sabrosa que el del restaurante del hotel.

En resumen, si podéis pagar lo que vale, yo iría sin duda!!!! Es caro, pero no tanto como otros de nombre de la zona tipo San Pietro de Positano, SantaCaterina de Amlfi etc..que estos si que son carísimos a morir y estoy segura que se debe estar igual de bien que en el Convento di Amalfi. Yo, repetiría sin dudar!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2011 mediante dispositivo móvil

Hotel muy tranquilo en lugar maravillos y unas vistas espectaculares , una Fantastica piscina donde relajarte. Ideal para parejas

• Se alojó el junio de 2011
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2011

Experiencia religiosa!! Genial la construcción y las vistas al mar. De verdad, espara recomendar una escapada relajante y romántica!

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2011

no lo conociamos y llegamos por unos amigos, el hotel es precioso, esta en un acantilado y es un antiguo mconvento. tiene una piscina infinita al mar.....es una pasada nadar viendo el mar...las habitaciones son nuevas y el servicio excelente.
notenemos ninguna queja, fueron dos días muy romanticos con mi esposa.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en NH Collection Grand Hotel Convento di Amalfi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Grand Hotel Convento di Amalfi

Dirección: Via Annunziatella, 46 | Amalfi Coast, City Centre, 84011 Amalfi, Italia (Previamente Grand Hotel Convento di Amalfi)
Ubicación: Italia > Campania > Costa de Amalfi > Amalfi
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Amalfi
N.°3 de hoteles de lujo en Amalfi
N.°10 de hoteles para familias en Amalfi
N.°10 de hoteles románticos en Amalfi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 268 € - 1.507 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — NH Collection Grand Hotel Convento di Amalfi 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, NHHotels, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel, HotelsClick, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Grand Hotel Convento di Amalfi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Convento Di Amalfi
Convento De Amalfi
Cappuccini Convento Hotel Amalfi
Hotel Convento Di Amalfi
Hotel Cappuccini Convento

Si es el propietario o director del NH Collection Grand Hotel Convento di Amalfi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.