“Recomendable” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Via Mauro Comite, 26, 84011 Amalfi, Italia   |
Ocupa el puesto n.º28 de 30 hoteles en Amalfi
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

Buenas habitaciones, limpias y con excelente vista las que miran al mar. El desayuno es flojo y el " gerente" del hotel de trato un tanto desagradable, no así el resto del personal del hotel que fue muy correcto. Sin embargo el balance es positivo teniendo en cuenta el costo y la ubicación a 15 minutos caminando rápido hasta el centrito de la encantadora Amalfi.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

San Fernando, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Estuvimos alojados 4 dias en este hotel el cual termino resultandonos excelente. Y ello debido seguramente a la calidez en la atencion por parte de su staff operativo dirigidos por su gerente. La ubicacion del hotel es inigualable a 1 Km del centro de Amalfi, el cual puede ser recorrido tranquilamente a pie, en omnibus, o en transfer del mismo hotel en horas de la tarde. La habitacion amplia, confortable y con un amplio balcon nos permitia disfrutar la vista del mar a toda hora. Para destacar, asimismo, la calidad del desayuno. En fin, como el titulo de la nota lo sugiere un hotel para recomendar.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2011

Recientemente estuvimos parando en ese hotel y nos pareció maravilloso en todo.
Sus habitaciones enormes,su limpieza,su vistas espectaculares al mar a traves de un hermoso balcón terraza.La ubicación muy buena ya que e puede ir caminando al centro,a parte tiene un servicio por la tarde que sin cargo te lleva a la ciudad,y en la puerta tenes las paradas de buses.
El desayuno muy completo y mención aparte merece su dueño Tomas al igual que su hijo Antonio siempre presente para cualquier problema.Reamente me sentí como en casa y una actitud muy especial cuando nos fuimos nos regalaron una bolsa con frutas para que la comieramos durante el viaje.
Recomiendo totalmente este hotel para gozar de una estadía perfecta

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

A todos nos encanto el hotel. El dueño nos recibio apenas llegamos y al contrario de lo que habiamos leido en las criticas de otros huespedes, nos parecio muy simpatico y atento.
Los cuartos son super limpios y bastante nuevos, el nuestro tenia un balcon enorme que daba al mar con una vista muy buena.La ubicacion tambien es buena, esta un poquito alejado del centro, pero se puede ir caminando tranquilamente. El desayuno tambien nos parecio bueno. Realmente recomiendo este hotel..

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2010

Hotel de estilo mediterráneo, muy bonito y cómodo. Trato esquisito por parte de los dueños.

Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Bellevue Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bellevue Suites

Dirección: Via Mauro Comite, 26, 84011 Amalfi, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Costa de Amalfi > Amalfi
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º28 de 30 hoteles en Amalfi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 148 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bellevue Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, LogiTravel, Odigeo, EasyToBook y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bellevue Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bellevue Amalfi

Si es el propietario o director del Hotel Bellevue Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.