“Espectacular excursion en kayak” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
Tarragona, España
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Espectacular excursion en kayak”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este mes de agosto hicimios la excursión desde amalfi hasta positano, y la experiencia fue muy bonita. Nuestro guía, Antonio jr, nos llevo a calas preciosas, nos trajo algo para comer durante el baño en una cala espectacular, nos dejo un rato bañarnos y nos dejó gafas para hacer snorkel. Ademas, lo q pasa en las actividades acuáticas, q sino tienes una cámara acuática no tienes fotos de recuerdo, con amalfi kayak nos hicimos todas las fotos que quisimos con su cámara. Entramos en dos grutas , tanto a la ida como en la vuelta porque al volver se lo pedimos y no hubo ningún problema. Antonio no nos puso ningún problema con la contratación de la excursión y Antonio jr era muy simpático y la excursión no se hizo nada pesada. Sin duda, la mejor forma de ver la costa amalfitana. Solamente descubrir desde donde inicia la excursión ya es una sorpresa. Muy recomendable realizar la actividad!!!

Visitado el agosto de 2013

Los viajeros que vieron el Amalfi Coast Sea Kayak Tours también vieron

Positano, Costa de Amalfi
Positano, Costa de Amalfi

Amalfi, Costa de Amalfi

¿Has estado en Amalfi Coast Sea Kayak Tours? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Amalfi Coast Sea Kayak Tours, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.