“Volver a ese encantador lugar llamado Aurora en Amalfi” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Aurora a tu lista de perfiles guardados
Hotel Aurora
4.0 de 5 Hotel   |   Piazzale Dei Prontontini 7, 84011 Amalfi, Italia   |
Ocupa el puesto n.º12 de 30 hoteles en Amalfi
“Volver a ese encantador lugar llamado Aurora en Amalfi”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Fue un sueño cumplido volver nuevamente al Hotel Aurora en Amalfi y comprobar que ya su categoría es de 4 estrellas realmente merecidas sobre todo por la excelente atención de su manager el Sr. Andrea Colonnese y todo su staff que con su amabilidad nos hacen sentir como en casa, la limpieza, ubicación inmejorable, el inmenso placer de tomar el desayuno en su hermosa terraza rodeadas de limoneros y preciosas flores que con sus aromas y la magnifica vista del mar y de Amalfi nos hace sentir que estamos en el mejor lugar para conectarnos con esa maravilla que es la Costa Amalfitana, un paraíso paisajístico que nos invita a regresar siempre.
Mis hermanas y yo nos sentimos muy agradecidas por esta inigualable experiencia y seguras que cada vez que volvamos a esa joya de la Costa Amalfitana que es Amalfi, será en el Hotel Aurora donde deseamos alojarnos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del frente con vista al mar son las mas recomendables.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
AuroraAmalfi, Manager en Hotel Aurora, respondió a esta opinión, hace una semana
Me disculpo por mi español, pero quiero darle las gracias por los comentarios tan positivos que compartió con todos los otros viajeros y lectores de Tripadvisor. Andrea y el personal son nuestra fuerza y hacer que el cliente se sienta inmediatamente a gusto es nuestro objetivo. Estoy contento de que los dos disfrutamos de nuestra terraza con árboles de limón, con vistas a la bahía y la ubicación del hotel. Estamos encantados de ser capaces de tener todavía nuestro invitado en el futuro.

Daniela Carrano

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Es fácil llegar a este hotel, si se viene en bus de Salerno, al final del trayecto es solo caminar unas cuadras sobre la costanera hasta el puerto de yates, La habitación que tuvimos fue con vista al mar con un gran balcón con sillas y reposeras. Toda la habitación, que es muy amplia estaba limpia y aireada. El desayuno es correcto nada del otro mundo, solo tenía un tipo de fiambre y no había muchas frutas frescas, apenas unas manzanas, peras y limones de adorno.. Nos encontramos que la caja fuerte no es de combinación, sino de llave, y eso de cargar la llave que es grande a todos lados resultó molesto. El hotel no tiene restaurante ni gimnasio ni piscina, hago esta aclaración porque supuestamente es un 4 estrellas. Todas las extras (mini bar, excursiones que se contratan en el hotel etc) tienen que ser pagadas en efectivo, no aceptan tarjeta salvo para pagar la habitación.El personal es muy amable y siempre nos atendieron con una sonrisa. Mas allá de los pequeños inconvenientes lo pasamos muy bien.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
AuroraAmalfi, Manager en Hotel Aurora, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Gracias por su comentario y estamos encantados de que ha sido bueno con nosotros. Lo siento yo no era capaz de aprovechar el gimnasio que se encuentra en nuestra dependencia del casco antiguo y la playa, que está a sólo 50 metros de nosotros. Esperamos poder volver a verla en el Hotel Aurora en el futuro.
sinceramente
Daniela Carrano
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

El hotel es muy limpio, la atención del personal es muy buena y tiene una inmejorable ubicación dado que se puede llegar a pie al centro de Amalfi ( La Catedral Sant 'Andrea), caminando 5 minutos. Lo que no nos gustó es que nos tocó una habitación con una vista horrible: cuando abríamos la ventana a un metro había un paredón de concreto, mi consejo es solicitar habitación con vista al mar. Desayuno bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado con las que no tienen vista al mar, las de la parte trasera del hotel están pegadas a un par...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados en una habitación con una gran terraza con vista directa al puerto deportivo. El servicio fue exquisito por parte de todos los trabajadores del hotel. Todos muy simpaticos y siempre dispuestos a recomendar cosas que hacer y sitios que ver. Desayunos en terraza cuando hace buen tiempo. Ofrecen parking para estacionar el coche por 10 €. La ubicación del hotel es muy buena. Totalmente recomendado! Solo se echa en falta tener wifi en las habitaciones ya que solo hay en el hall y en la terraza.

• Se alojó el agosto de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

la atencion es excelente desde antes de llegar al hotel, atendiendo los pedidos de upgrade de habitacion e informandonos ni bien estaba disponible. Se puede pedir que envien auto a la terminal para que los lleven al hotel. El hotel muy comodo , la atencion inpecable de absolutamente todo el personal, siempre preocupados de que los huespedes lo pasen bien. Las habitaciones con terraza tienen una vista excelente de la ciudad, de la marina y del mar, es un lugar excelente para comer o tomar algo al atardecer o la noche. Desayunos en el jardin con vista a la costa muy bien atendidos. Tranquilo y con una pequeña playa privada en un balneario que incluye un restaurant lo que permite pasar todo el dia en la playa si uno lo quiere. El centro de amalfi esta cerca asi que no hay que desplazarse mucho.
Lo unico que estaria genial seria expander internet a las habitaciones
En resumen el lugar (tanto el hotel como amalfi mismo), el personal y el ambiente hicieron que pasaramos una luna de miel excelente y decidimos volver el año que viene. gracias por todo!

Consejo sobre las habitaciones: los cuartos con terraza del lado izquierdo tienen menos visibilidad por los arboles pero no es nada...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Aurora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aurora

Dirección: Piazzale Dei Prontontini 7, 84011 Amalfi, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Costa de Amalfi > Amalfi
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Amalfi
N.°6 de hoteles de lujo en Amalfi
N.°7 de hoteles románticos en Amalfi
N.°8 de hoteles para familias en Amalfi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 664 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Aurora 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Booking.com, Expedia, Odigeo, LogiTravel, HotelsClick, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aurora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aurora Amalfi
Hotel Aurora Amalfi

Si es el propietario o director del Hotel Aurora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.