“"El mejor lugar para descansar"” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Villa Lara a tu lista de perfiles guardados
Villa Lara
Via delle Cartiere, 1, 84011 Amalfi, Italia   |
Ocupa el puesto n.º5 de 30 hoteles en Amalfi
“"El mejor lugar para descansar"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Pasamos una estadía maravillosa, cristian el encargado una excelente persona y super atento. Volveríamos a ir. Las habitaciones hermosas, muy limpias y super cálidas.
Definitivamente lo recomiendo para ir en pareja es ideal, la vista al mar y una ubicación preferencia.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

301 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2011

Villa Lara esta en Amalfi. Una vez que entras a la calle principal y pasas x delante de la Catedral de Amalfi hay un semaforo que si tiene la luz roja debes parar, apagar el motor y esperar que se ponga en verde ... esas son las indicaciones q nos dieron de llegada y nosotros nos reimos ... pero cuando estas ahi las indicaciones no sobran!!!!
Los automoviles transitan x la calle principal de Amalfi, solo lo de los residentes y los huespedes que esten alojados en Hoteles dentro del pueblo. La calle es estrecha por donde solo puede pasar un coche y esta llena de turistas, con lo cual a 10km/h es muy rapido ... Hay un solo estacionamiento dentro, que es donde todos aparcan. Villa Lara esta muy cerca del estacionamiento.

El hotel esta en lo alto de una montaña, y tiene unas vistas increibles de todo el pueblo, el mediterraneo ... para llegar al hotel debes tomarte el elevador que hace 1 piso solo, pero que son como 10 pisos de los normales ...
Te recibe Nello quien es el gerente y es una persona muy atenta.

Nos alojamos en la habitación Corallo, muy comoda, linda decoracion y super limpia. El baño comodo y limpio. Las sabanas y toallas en buen estado y muy limpias.

Hay Wi Fi en el hotel y a nuestra habitacion llegaba perfectamente.

El desayuno es servido en la terraza con una vista increible!!! es simple pero esta bien, tal vez si podria ser un poquito mas esmerado o al menos tener jugos naturales y no de carton de supermercado ... pero no estaba mal.

El hotel es muy tranquilo, gente muy atenta lo maneja, esta super bien ubicado a solo 5 min caminando del centro del pueblo y la caminata es de lo mas agradable. La llegada es facil, muy cerca del estacionamiento donde estacionar el automovil y con elevador propio q hace q no tengas ningun esfuerzo con la carga de maletas. Super recomendable lugar!!!!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
sydney
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2007

Durante mis viajes los pasados veinte años, creo que este ha sido uno de los lugares más espectaculares que he visitado: ¡Villa Lara, en la costa Amalfi! Muchos huéspedes, pero te sientes como si fueras el único.

Este sitio tiene un toque magnífico, te hace sentir relajado, satisfecho, en la cima del mundo. Sencillamente, te hace sentir que es tu sitio.

Fue casualidad, estaba buscando la costa Amalfi, era tarde y paseaba buscando un sitio en el que alojarme... y encontré Villa Lara... una villa espectacular en el corazón de Amalfi, incrustada en la montaña verde de Amalfi y rodeada de limoneros, con vistas lejanas del agua, pero a un corto paseo de la playa. La terraza tiene vistas al agua y a la plaza del pueblo.

El personal, amable y profesional, os mimará de tal manera que pensaréis que estáis en vuestra propia villa.

¡Creo que lo único negativo es que quiero volver otra vez ahora!

A. Dardass, de Sydney

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Dublin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2006

Mi esposa y yo nos alojamos siete noches en Villa Lara. En general, disfrutamos totalmente de la experiencia de alojarnos allí. Nello (el anfitrión) hizo que la visita fuera agradable y deliciosa.

La habitación estaba bien (tranquila y con buen aire acondicionado). Dos cuestiones pequeñas: una pega era que la ducha tenía un asiento en el cubículo que reducía el espacio disponible (permitía poca maniobrabilidad). La otra era que las camas nos parecieron bastante firmes (casi como un futón), aunque, después de un par de noches, te acostumbras.

Como soy de Australia, Nello estuvo encantado de mostrarme su versión de HAKA (¡valía la pena verlo!). Aparte de su naturaleza sociable y amante de la diversión, nos acogió muy bien y nos dio buenos consejos sobre cosas por hacer y restaurantes que visitar. La mayoría de las noches se sentaba y hablaba con nosotros mientras sorbíamos Limonchello con té o café. En ese aspecto en concreto, el precio de las bebidas del hotel nos pareció de lo más razonable, a diferencia de algunos hoteles de la zona, que cobraban muchísimo.

No tengo ninguna duda en decir que volveríamos (¡y muy probablemente volveremos!) a alojarnos allí. Es tranquilo y no está lejos del centro de Amalfi.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Villa Lara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Lara

Dirección: Via delle Cartiere, 1, 84011 Amalfi, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Costa de Amalfi > Amalfi
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°4 de hoteles románticos en Amalfi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 173 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Venere, Travelocity, Booking.com, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Lara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Lara Hotel Amalfi
Lara Hotel Amalfi

Si es el propietario o director del Villa Lara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.