“Sorprendente!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 30 hoteles en Amalfi
Certificado de Excelencia 2014
“Sorprendente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Estuvimos en el hotel hace diez días aproximadamente y realmente tanto mi marido como yo solo quedamos sorprendidos del buen servicio que ofrecen, comenzando desde la atención de absolutamente todos los que allí trabajan hasta las instalaciones del lugar que brinda una habitación espaciosa, muy bien decorada y luminosa pero sobre todo muy confortable. Una de las cosas que más nos gusto es la terraza donde ofrecen el desayuno, realmente preciosa, cálida y muy cuidada. Tiene una ubicación inmejorable, sobre todo teniendo en cuenta lo mucho que cuesta en la zona manejarse con auto, ya que en nuestro caso prácticamente no lo utilizamos porque a las playas nos íbamos en barco y el hotel esta en el centro de todo y eso evita los dolores de cabeza de manejar por allí.
Lo recomendamos en todos los aspectos y aprovechamos para agradecer a todos los integrantes del hotel porque aportaron su granito de arena para hacer de nuestras vacaciones un muy bello recuerdo!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

salta
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Despues de un lindo pero camsador viaje desde Roma- llegar a este hotel que está ubicado justo al frente del embarcadero de los ferries que parten de Salerno, fue una sorpresa agradable. No tuvimos que hacer otro viaje, solo cruzar la calle. Está recientemente refaccionado, limpio, moderno, con pantalla plana de Tv, justo al frente del mar y baño impecable. Muy recomendable.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2009

Llegamos a Amalfi sobre las 21h, sin reserva previa en ningún hotel, y el primero que vimos fue el Residence. Me atendió el director del hotel, un chico encantador que fue muy amable en todo momento, y enseguida puso a nuestra disposición una habitación estupenda. El mismo propietario del hotel fue el encargado de preocuparse de que llegara el responsable de guardar nuestro coche en un aparcamiento propio en el que, por un precio razonable (dejar el coche en la calle sale carísimo) puedes tener el coche a buen recaudo durante tu estancia, o incluso más tiempo.
Exceptuando un empleado del hotel, que fue algo grosero con sus comentarios, el resto de la plantilla fue encantadora y nos brindó un trato muy familiar.
La habitación limpia, espaciosa, cómoda y muy bonita. El desayuno perfecto. La ubicación inmejorable, justo al lado del centro de Amalfi y delante mismo de la playa, puedes desayunar con vistas a la misma.
Fue una estancia muy corta, pero muy agradable.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Residence Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residence Hotel

Dirección: Via delle Repubbliche Marinare 9, 84011 Amalfi, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Costa de Amalfi > Amalfi
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
N.°4 de hoteles de lujo en Amalfi
N.°5 de hoteles para familias en Amalfi
N.°8 de hoteles románticos en Amalfi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 281 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Residence Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence Hotel Amalfi

Si es el propietario o director del Residence Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.