“Excelente Estadia” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 30 hoteles en Amalfi
Buenos AIres
“Excelente Estadia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2014

Nuestra estadia en Amalfi no podia ser mejor. El hotel es pequeño pero esta en muy buenas condiciones y Andrea y su familia lo hacen sentir a uno como en casa. Estuvimos junto a mi esposa en una habitacio con una terraza propia hermosa con vista. El desayuno estuvo muy bien.
Totalmente recomendable para quien quiera ir a Amalfi!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

La verdad genial, las habitaciones preciosas, todo bien organizado, tiene una vista al mar estupenda, la terraza de mi habitacion re linda, fui con mi esposo y la verdad que nos encanto.
El desyuno bien pensado, y de primera calidad.
Andrea el encargado del hotel nos recibio muy muy bien, muy gentil y generoso siempre a disposicion de nuestras necesidades.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Excelente opción de alojamiento en Amalfi, de gestión familiar tanto el padre como el hijo Andrea nos recibieron muy bien. la habitacion tenia todo lo necesario para una "bella estancia" y una terraza propia para descansar. además Andrea nos ha recomendado excelentes lugares para cenar

Consejo sobre las habitaciones: Hemos estado en la habitacion Gandulfo y era perfecta.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

Estuvimos en el mes de abril. La habitación, espaciosa, con hermosa vista, amueblada con mucho encanto y una terracita espectacular-vista a la placita, al campanario, y al fondo el mar... una postal. La Residenza está atendida con mucha calidez por el padre y el hijo, hicieron nuestra estancia muy grata. Desayuno rico y abundante, fruta deliciosa. La escalera es para valientes pero solucionan tanto en el arribo como en la partida el acarreo de los equipajes. Luego de algún día de mucha caminata por la zona es ideal comprarse algo en el supermercado de abajo para luego comer en la terracita sin tener que volver a bajar para cenar. Sin duda repetiríamos la experiencia y la recomendamos a todos los que tengan ánimo para hacer la escalada. Vale la pena!!

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Lujan, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

Estamos todos muy contentos con nuestra estadía en la Residencia del Duca. Los escalones significaron un esfuerzo que valió la pena realizar. No fueron inconveniente para acercar las valijas ya que al llegar, con una simple llamada por teléfono, enviaron a buscarnos a los pocos minutos, y nos llevaron hasta la parada de taxi al retirarnos. La atención personalizada de los dueños, el desayuno muy completo en la terraza, la limpieza, la tranquilidad del lugar y la cordialidad merecen destacarse.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Residenza del Duca Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residenza del Duca Hotel

Dirección: Via Mastalo II Duca 3, 84011 Amalfi, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Costa de Amalfi > Amalfi
N.°6 de hoteles románticos en Amalfi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 183 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residenza del Duca Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Residenza del Duca Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residenza Del Duca Amalfi
Hotel Residenza Del Duca

Si es el propietario o director del Residenza del Duca Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.