“Acceso a la playa fatal y mucho ruido” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Ninfa

Añadiste el Hotel La Ninfa a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Ninfa
3.0 de 5 Hotel   |   Via Mauro Comite 35 | Strada Statale Amalfitana, 84011 Amalfi, Italia   |
Ocupa el puesto n.º11 de 30 hoteles en Amalfi
“Acceso a la playa fatal y mucho ruido”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Si tienes una habitacion en el area del desayuno olvidate dormir hasta tarde porque apartir de las 7:30 se escucha el ruido de los que estan desayunando o de cuando hacen un cafe. Para ir a la playa privada hay que pagar 15 euros mas o bien bajar unas escaleras de 475 escalones. El parking fatal.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

461 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Fue perfecto! buscabamos un lugar romántico para nuestra luna de miel y La Ninfa fue perfecto. La decoración del hotel es bellísima y un gran marco para la excelente vista que tiene desde el salón de desayuno. El broche de oro es la excelente atención brindada por Carmen y Maurizio! Lo único malo es tener que salir de ese lugar tan bello y volver a la realidad.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

La ubicación de este hotel, puede alegrarle el día al más amargado. La vista hacia el mar, es simplemente bellísima. Pero, lo mejor de todo es la excelentísima atención prestada por Maurizio y Carmen. Son los mejores anfitriones, saben lo que es tratar correctamente a sus huéspedes. ¡Los felicito!.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen sin duda este hotel.
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

¿Cómo hablar de un lugar tan bello si a la vez se ha tenido que experimentar allí algo desagradable que considero es responsabilidad del hotel evitar? Y cuando digo "algo desagradable", me refiero a despertar a las 3 de la madrugada con la no deseada compañia de muchísimas hormigas entre nuestras almohadas!!!!!
Nos alojamos por cuatro noches en una Junior Suite, habitación con un balcón al mar, verdaderamente soñado y vistas extraordinarias, incluso en su precioso baño con jacuzzi. Ya al llegar, pudimos observar una hilera de hormigas en la pared y se lo comentamos a la amable Sta. de la recepción, quien nos dijo que efectivamente tenían ese problema y nos advirtió no comer en la habitación para no atraerlas, cosa que por supuesto NO hicimos; pero aún así tuvimos que vivir esa horrible experiencia la primera noche. El hotel nos suministró un insecticida en polvo para nada efectivo, por lo cual decidimos nosotros mismos comprar uno en aerosol y así pudimos combatirlas (padeciendo el fuerte olor, como es lógico). No me explico por qué razón si nosotros logramos terminar con el problema, el hotel no lo había resuelto antes, con una simple fumigación periódica que le evite a sus huéspedes estos malos momentos.
Salvo este "detalle" de las hormigas debo decir que me encantó el lugar, nosotros llegamos con auto y acordamos con el hotel un estacionamiento privado enfrente, a unos pocos metros. Los que no tienen movilidad propia probablemente se les complique ir al centro de Amalfi, sobre todo para el regreso, cuando el bus va colmado . La crítica que le haría a la habitación es el escaso espacio de guardado para la ropa, hay un placar pero sin estantes y ocupado por un minibar en su interior. La cama puede resultar muy angosta si las personas no son delgadas. La modalidad de hospedaje es muy independiente, cada huésped deja su llave y toma la de la calle cuando se va. En general, no se ve gente en la recepción, lo cual puede ser bueno para los que prefieren evitar la sensación de estar en un hotel y sentirse como en su propia casa.
Debo decir que a pesar del episodio de las hormigas, volvería a este hotel, claro que por las dudas llevaría el insecticida en mi maleta, jajaja!!!!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel La Ninfa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Ninfa

Dirección: Via Mauro Comite 35 | Strada Statale Amalfitana, 84011 Amalfi, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Costa de Amalfi > Amalfi
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles románticos en Amalfi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 140 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Ninfa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, HostelBookers, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Ninfa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Ninfa Hotel
La Ninfa Amalfi

Si es el propietario o director del Hotel La Ninfa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.