“Muy buena atencion!” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   via Giovanni Augustariccio 10, 84011 Amalfi, Italia   |
Ocupa el puesto n.º15 de 30 hoteles en Amalfi
“Muy buena atencion!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2014

El hotel esta muy cerca de Amalfi, te dan una excelente atención. Los desayunos nos muy buenos. Lo único malo es que el wifi gratis era solo en la recepción. No es un hotel barato, por el precio debería incluir wifi en las habitaciones. La habitación estaba siempre limpia. Tienen una pérgola muy linda a la cual deberían sacarle provecho y tener un bar en la pérgola.

Se alojó el septiembre de 2014, viajó solo

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2014

Nos gusto mucho este hotel, habíamos leído las críticas de tripadvisor y lo elegimos porque tenía parking y daba al mar. Daniele nos trato de maravilla, y os aconsejo cenar allí una noche. Estábamos cansados y la noche anterior cenamos mal en amalfi. Aquí mis trataron muy buen y luego tomamos una copa en su terraza, con el aroma de los limones.
Limpieza buena, desayuno fenomenal. El zumo de naranja buenísimo.
En fin un hotel perfecto para visitar la vista amalfitana.

Consejo sobre las habitaciones: Un lugar con encanto y muy familiar. Perfecto para visitar toda la costa.
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos
Villa Devoto, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013

El hotel se encuentra muy bien ubicado, cercano a todos los puntos de interés y con el autobús que tiene una parada en hotel podes recorrer toda la costa amalfitana. La atención es sumamente delicada con la atención de la familia y demás colaboradores. Para las personas que solo hablan español, Daniele les explicara en forma clara como llegar a lo mejor de la costa amalfitana. La comida de Tita deliciosa. Es 100% recomendable, mucha calidez.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

La Pergola está atendido literalmente por sus dueños. Eso hace que la estadía sea excelente en un entorno paradisíaco como es Amalfi. Nosotros nos fuimos con una serie de fotos de playas y ahí estaba Daniel, Incansable, contandonos exactamente como llegar a esa playa. Conocimos así el Amalfi de las postales con la ayuda de esta familia colaboradora y atenta. Las habitaciones son increíbles. En la terraza hay una plantación de limoneros en donde se puede subir a cualquier hora y hasta a llevar la comida. La relación precio calidad es excelente.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2006

Nuestro paso por La Pergola Hotel fue el mejor en nuestro viaje del sur de italia....
Cordialidad y hospitalidad fueron unas de las tantas cosas que el staff del hotel nos brindo
Fue como estar en casa....pero un poco mas lejos..
Se los recomiendo a todos los que visiten la Costa Amalfitana, una postal hecha realidad

• Se alojó el abril de 2006

¿Has estado en La Pergola Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Pergola Hotel

Dirección: via Giovanni Augustariccio 10, 84011 Amalfi, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Costa de Amalfi > Amalfi
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante
N.°6 de hoteles en la playa en Amalfi
N.°15 de hoteles románticos en Amalfi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 125 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Pergola Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Pergola Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Pergola
La Pergola Amalfi

Si es el propietario o director del La Pergola Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.