“Lugar muy bonito” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Salerno Centro Bed and Breakfast

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Salerno
Salerno Centro Bed and Breakfast
Añadiste el Salerno Centro Bed and Breakfast a tu lista de perfiles guardados
Piazza Sedile di Portanova 10, 84121 Salerno, Italia   |
Ofertas y Avisos
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º2 de 104 hostales y pensiones en Salerno
“Lugar muy bonito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy bonito, con personas muy agradables...Los cuartos son tranquillos y el dueno es una persona muy divertida y disponible...el edificio Hermoso y historico y cerca de los lugares mas importantes de la ciudad

• Se alojó el abril de 2013

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

Exelente ambiente, confortable, muy completo servizio, cómodo, centralísimo muy amables al momento que necesitas cualquier informacion, gracias de nuevo por su acogedor servicio nos sentímos como en casa, no cabe duda que seremos nuevamente sus huespedes.

• Se alojó el diciembre de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Muy confortable lugar tranquilo abitaciones muy linda lugar tranquilo bien conectado con toda la ciudad y los principales actraciones de la ciudad ambiente divino personal excelente y muy agradable cinquo exstrella lleno

• Se alojó el febrero de 2012
Nairobi, Kenia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Estuve con mis dos hijas pequeñas en el Bed and Breakfast Salerno Centro, además de todas las cosas buenas descritas en las otras reseñas, (buena ubicación, habitanción cómoda, buen desayuno, hay una playa cerca donde bañarse y esta muy cerca el ferry para Capri y la costa Amalfintana) tengo que añadir que nos atendieron mucho, nos recogieron en el aeropuerto de Roma, como tenía dos niñas muy pequeñas, siempre estuvieron muy pendientes, nos llevaron a Pompeya y luego a otro destino sobre la costa. Nos acogieron como si fuéramos de su propia familia y estuvimos en verdad muy felices. Recomiendo mucho este lugar.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2012

En mayo de este año, hemos pasado tres dìas, en el B&B Salerno Centro y nos ha resultado una càlida experiencia. Lina, su esposo y su hijo nos han hecho sentir como en nuestra propia casa porque su atenciòn para nosotros fuè de primera, la habitaciòn muy limpia y el desayuno inmejorable, pero por sobretodas las cosas se destaca su calidez. Hemos pasado unos dìas encantadores y debido a eso nos atrevemos a recomendarlos, como asi tambien, el restaurant de Angelo Masuccio, donde se comen platos especiales con una atenciòn esmerada.- Este lugar lo recomendò la Sra. Lina, al igual que otros puntos turìsticos en el golfo de Salerno que merecian ser visitados.-

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Salerno Centro Bed and Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Salerno Centro Bed and Breakfast

Dirección: Piazza Sedile di Portanova 10, 84121 Salerno, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Costa de Amalfi > Salerno
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º2 de 104 hostales y pensiones en Salerno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 80 €

Si es el propietario o director del Salerno Centro Bed and Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.