Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bonito hotel frente al mar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Hotel Salerno

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Grand Hotel Salerno a tu lista de perfiles guardados
Grand Hotel Salerno
4.0 de 5 Hotel   |   Lungomare Clemente Tafuri, 1, 84127 Salerno, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Salerno
Barra de Carrasco, Canelones, Uruguay
Gran Crítico
95 opiniones 95 opiniones
32 opiniones de hoteles
Opiniones en 49 ciudades Opiniones en 49 ciudades
53 votos útiles 53 votos útiles
“Bonito hotel frente al mar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Estuvimos sólo una noche en el contexto de una excursión por el sur de Italia, y nos tocó una habitación enorme con dos baños y con balcón frente al mar. La verdad que la atención fue buena, la limpieza correcta y la vista muy bonita. El desayuno fue también bueno.

  • Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.027 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    103
    326
    329
    159
    110
Ver opiniones para
143
281
33
293
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ramos Mejía, Argentina
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2015

Nos pareció linda la experiencia en este hotel, fue uno de los que visitamos en nuestra Luna de Miel. Estilo inmenso, muchos empleados.. Quizas le falte algo de calidez en la atención, que se pierde al ser un hotel tan grande y además ya que se usa para conferencias y eventos, se mezclan los huéspedes con los visitantes del momento.
Desayuno, limpieza, y condiciones perfectas.

  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Sebastián de los Reyes, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2015

Es en teoria un gran hotel de 4 estrellas en el paseo maritimo de Salerno, Buena posición para salir a conocer la costiera amalfitana desde alli. En el Hotel hemos tenido una serie de problemas que no han sido del todo resueltos por el personal. el hotel no tiene aparcamiento propio. Las toallas estaban sucias y hemos pedido su cambio. Era imposible mantener una temperatura costante en el grifo y ducharse decorosamente debido a mala calidad en los mixers del grifo. El hotel no resuelve el problema y estamos 4 días sufriendo en cada ducha, o te quemabas o salá fría en la misma posición.
La playa en frente del hotel es inexistente y muy sucia al ser una pkaya hurbana al lado del rio irno, muy sucio y contaminado.

Consejo sobre las habitaciones: mejor escoget las habitaciones con balcon lado mar.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario, Argentina
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2015

Lamentablemente nos encontramos con una recepción de muy mala gana, nos asignaron una habitación la cual estaba ubicada en un laberinto de este gran hotel, fue una excursión poder llegar al ascensor, cuando lo encontramos "NO FUNCIONABA" .... Empezamos a dar vuelta y nos subimos a un ascensor de servicio, nos ayudo un chico de cocina ( porque no hay personal que te ayude con las valijas) y nos guió hasta el piso que podía conectar a tomar el ascensor para llegar a la habitación. Cuando se da cuenta que el ascensor no funciona nos lleva hasta el piso de abajo damos toda una vuelta y nos hace subir un piso con valijas por escalera para luego dar otra vuelta y por fin encontrar la habitación. Este mismo laberinto teníamos que realizar para entrar o salir del hotel. Ante nuestro reclamo la respuesta fue negativa. En resumen hotel muy grande, mucha gente , y muy mal servicio.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valparaíso, Chile
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2015

Buen hotel, pieza limpia y amplia, con vista a la bahía. Baño amplio, lo único que no me gusto es que la cama no era matrimonial, sino que dos camas unidas.
Es importante que los trabajadores en lo posible hablen inglés o español aparte del italiano, porque en el bar, la señorita que nos atendió sólo hablaba italiano.

  • Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Grand Hotel Salerno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Salerno

Dirección: Lungomare Clemente Tafuri, 1, 84127 Salerno, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Costa de Amalfi > Salerno
Servicios:
Bar / Salón Playa Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Salerno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 142 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Hotel Salerno 4*
Número de habitaciones: 286
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Salerno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Gran Hotel Salerno
Salerno Grand Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Grand Hotel Salerno, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.