“Más un hotel que un hostal” 4 de 5 estrellas

Ulisse Deluxe Hostel
2.5 de 5 Hotel   |   Via del Mare 22, 80067 Sorrento, Italia   |
Ocupa el puesto n.º24 de 96 hoteles en Sorrento
Sevilla, España
“Más un hotel que un hostal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2010

El Hostel Ulisse Deluxe es más un hotel que un hostal y al final descubrimos que desde allí, se puede llegar en 10 minutos a la zonas más concurridas. Las habitaciones son amplias, están limpias, con camas cómodas y grandes. Los baños están limpios y nuevos.
Eso sí, es un poco difícil de encontrar y el servicio en recepción regular.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2008

Si quereis pasar unos dias en Sorrento , para ver Capri, la costa amalfitana , etc... no lo dudeis este es el mejor hotel que podeis elegir.

Yo lo encontre por internet y lo reserve con booking. Por el precio, 46 euros la noche en plena semana santa, iba preocupada pensando que tal vez iba a ser un poco cutre. Todo lo contrario, fue el mejor.
Habitacion muy grande , muy limpia, el baño tambien , la cama muy comoda,...

Habia leido que no cambiaban las toallas. Efectivamente sólo nos cambiaron una, la que debieron ver mas sucia, pero nos costo solo un euro, asi que por 47 euros la noche, me parecio genial, incluso aunque te cambien todas , suma 6 o 7 euros a la habiatacion y no encontraras un hotel mejor y más barato en todo sorrento.
La entrada ya te da una idea de lo bien que esta luego el hotel.
Totalmente recomendable, volveria a ir sin dudarlo.

• Me gustó — la relacion calidad precio y la localizacion en el mismo centro
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2007

LLegamos a Sorrento con incertidumbre porque era muy económico y no sabíamos que ibamos a encontrarnos.
Aunque un poco alejado de la estación de tren para ir caminando con el equipaje nos encontramos con un hotel 4* no con un hostel, muy bien decorado, con todos los servicios de un hotel y excelente atención del personal, la habitación muy confortable con un hermoso baño, con tv de plasma, el aire acondicionado 5 euros mas por día. Recomendable el desayuno buffet porque el que está incluido en la tarifa es muy pobre. No tiene linda vista pero caminando un poco (subiendo y bajando) está toda la belleza de Sorrento y de sus alrededores (Capri, Positano, Amalfi, etc. etc. etc.)

• Me gustó — La decoración y el confort
  • No me gustó — La ubicación
  • Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2007

En primer lugar soy nueva en el foro y no me manejo todavia correctamente, pero en honor al hostal donde he pasado cuatro días y ya que algun miembro se ha interesado por hoteles en Sorrento para 5 personas, que este bien, sea economico y se vea el mar. Bien, pues, el hostal Ulisse deluxe, no se ve el mar, esta cerca del mar, centrico, pero es una joya por el precio que tiene , nuevo y con cuartos de baño enormes, bañera hidromasaje, y una habitación preciosa y muy amplia. Felicito a todos los que han participado en su creación. Enhorabuena, es todo un exito y a los huespedes que nos alojamos, nos toca conservarlo. Altamente recomendable. La habitación doble 46 euros, las hay familiares. El precio es el mismo en las web de venere o booking, que en el hotel. Espero que os sirva de ayuda.

• Me gustó — Las habitaciones
  • No me gustó — El desayuno que va incluido es escaso, para el desayuno buffet hay que abonar 5 euros, aun asi relacion calidad-precio es estupenda
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Ulisse Deluxe Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ulisse Deluxe Hostel

Dirección: Via del Mare 22, 80067 Sorrento, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Sorrento
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Sorrento
N.°10 de hoteles de negocios en Sorrento
N.°20 de hoteles románticos en Sorrento
N.°21 de hoteles para familias en Sorrento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 144 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Ulisse Deluxe Hostel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelBookers, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ulisse Deluxe Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ulisse Deluxe Hotel Sorrento

Si es el propietario o director del Ulisse Deluxe Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.