“muy rico!” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 29 de 232 Restaurantes en Sorrento
Intervalo de precios: USD 11 - USD 57
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Cocina local, Asientos en el exterior, Comer barato
“muy rico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

lo conocimos por el local de venta de productos que esta en la plaza central de sorrento, fuimos y no nos defraudo! riquisimo, excelente la burrata. y muy lindo el lugar, muy recomendable!

• Visitado el marzo de 2014

• Turco primero
Queretaro, México
“Muy rico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Cenamos en él y fue una grata experiencia, el dueño del lugar estaba presente y es el que te toma la orden y te ofrece diferentes opciones para pedir. La verdad pedimos una ensalada muy rica, una pasta al ragu exquisita y una pizza con queso mozzarella di buffala muy rica. El lugar es muy acogedor también, vale la pena

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Monterrey, México
“Pretencioso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Es un lugar agradable para pasar un buen rato. No soy excelente a la hora de "catar" vinos pero me agradó el de la casa. Pero el precio es alto para lo que ofrecen: comida convencional, sin un sabor o servicio extraordinario. En resumen sólo los precios hablan de un lugar de altura, pero en realidad es algo regular.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
Santander, España
“Mas ruido que nueces”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Fuimos a este restaurante por las excelentes opiniones que había leido, pero mi impresión no fue tan buena.
Pedimos la "Costata di bufalo" para dos (lo que en España llamamos un chuleton, pero en este caso de carne de bufalo) y la pedimos "al punto".
1º- La carne llegó muy hecha, por algunas partes realmente seca. El error fue nuestro, porque de experiencias anteriores ya sabiamos que en Italia la carne se sirve mucho mas hecha que en España y que tenímanos que haberla pedido muy poco hecha para que nos la hubiesen servido al punto.
2º- El chuleton (de un kilo) no se presentó en la mesa preparado, de forma que, aunque los chuchillos eran buenos, nos costo bastante separar el hueso, trocear la carne...
3º- La fuente en la que se sirvió no estaba precalentada ni era de ningún material que conservase el calor, con lo que al final, la carne se quedo fria. Pasada de punto y fria, la carne se quedo dura y seca.
El resto de las cosas que pedimos y el servicio fue normal. En cuanto al precio (35 € el chuleton para dos), teniendo en cuenta la calidad, me pareció caro.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Sitio imprescindible en Sorrento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena carne de bufala, ensaladas con mozzarela, focaccia rosemarie, trato excelente, diseño bien cuidado. Repetimos 3 veces y lo recomendamos a otros turistas y nos dieron su opinión positiva.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida