“Hermoso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Hotel La Favorita

Añadiste el Grand Hotel La Favorita a tu lista de perfiles guardados
Grand Hotel La Favorita
5.0 de 5 Hotel   |   Via Tasso Angolo | Piazza Vittorio Veneto, 80067 Sorrento, Italia   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º10 de 96 hoteles en Sorrento
argentina
“Hermoso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Estuve con mi esposo en abril de 2013 y quedamos encantados con el estilo y la calidad del servicio.Hermosas habitaciones, personal amable, linda piscina, todo muy bueno. Nos quedaba muy cerca el puerto como para ir caminando a tomar el ferry a Capri, y muy a mano de los restaurantes y las callecitas del centro histórico.Lo recomiendo.

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
favoritahtl, Direttore en Grand Hotel La Favorita, respondió a esta opinión, 25 julio 2013
Estimados clientes,

Gracias por los buenos comentarios sobre nuestro hotel y esperamos con interés su futura visita a nuestro hotel.

sinceramente

775 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Uno de los hoteles más bonitos que he visto. Con toda la elegancia y el buen gusto y ese toque típico del sur de Italia. Las habitaciones son acogedoras y confortables. La cama excelente. Excelente servicio, además; el personal un encanto y pone todo de si para hacer la estancia de los huéspedes aún mejor. Muy buen desayuno. Super recomendable en todo sentido.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

sinceramente

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2010

Estuve en La Favorita de Sorrento este verano. Uso silla de ruedas y ha sido mi primer viaje que he hecho sola. Es un hotel precioso. La habitación accesible está en planta baja, muy amplia y con un jardín encantador que a media tarde enciende su cascada de agua. El baño, creo que es el mejor adaptado que he visto en todos mis viajes. El personal es muy amable . Lo único que no me atreví es a entrar en la piscina, aunque seguro me hubieran ayudado. Buffet muy bueno, sobre todo para goloso/as.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó solo

Sinceramente

¿Has estado en Grand Hotel La Favorita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel La Favorita

Dirección: Via Tasso Angolo | Piazza Vittorio Veneto, 80067 Sorrento, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Sorrento
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 96 hoteles en Sorrento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 1.135 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Hotel La Favorita 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Travelocity, Venere, Booking.com, Orbitz, Splendia, Tingo, Expedia, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel La Favorita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Grand Hotel La Favorita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.