Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Amarga experiencia” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Hotel La Favorita

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Grand Hotel La Favorita a tu lista de perfiles guardados
Grand Hotel La Favorita
5.0 de 5 Hotel   |   Via Tasso Angolo | Piazza Vittorio Veneto, 80067 Sorrento, Italia   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 96 hoteles en Sorrento
Buenos Aires
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Amarga experiencia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Este hotel fue una de mis grandes decepciones. Todo comenzó cuando, al llegar, nos comunican que, a pesar de haber reservado con más de 7 meses de anticipación, ese día no teníamos disponible nuestra habitación y que, por lo tanto, teníamos que pasar esa noche en un hotel vecino. Nos aseguraron que ellos se harían cargo del costo que eso supusiese. La explicación para tal incordio resulto de una banalidad asombrosa para un hotel de esa categoría y calificación : " Un problema con el ordenador". Pero ahí no término todo. A la mañana siguiente cuando íbamos a retirarnos de ese hotel de reemplazo para volver a La Favorita la gerencia del hotel nos exigía que pagásemos por esa noche. ¡La gerencia de La Favorita no se había tomado la molestia de avisarles que ellos se iban a hacer cargo. Imaginense Uds. la situación que se creó. Finalmente y mediante un llamado telefónico la cuestión se aclaró. Nadie en la Favorita se disculpó por esta grave falta de consideración. Quiero agregar que el servicio de wi-fi es extremadamente deficitario y que para que nos asearan la habitación teníamos que rogarselo a la mucama. Además la piscina del hotel no da abasto para tantos huéspedes. Que lo que vivimos les sirva a otros viajeros.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado con las habitaciones del tercer piso. En el cuarto esta la piscina y hacen mucho escándalo.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
favoritahtl, Direttore en Grand Hotel La Favorita, respondió a esta opinión, 10 julio 2013
Google Traductor
Dear valued Clients
thank you for your review and we have to say that we are very surprised to read some of your considerations. We apologize once again that you did no find the required accomodation at your arrival. Accordinglyto our agreement with Booking.com we supplied accomodation in another Hotel of the same rating or superior. We booked at a 5 star kuxe Hotel an d the following day your were trasnfered at La Favorita by our shuttle and got a de luxe room instead of a standard one.We never charged you before your departure. Your credit card was only a guarantee if there was a no show.For us was normal that you should have paid at the other Hotel for one night.At the arrival at La Favorita you got a complimentary fruit basket and a voucher for a free dinner for two. We think that we did all possible to apology for your incovenience at the arrival.When you left the hotel we gave you also a little gift. We do hope that all these explanations will help you for a different consideration on our Hotel.
Kine regards
The Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

952 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    794
    118
    23
    7
    10
Ver opiniones para
184
549
25
16
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
argentina
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Estuve con mi esposo en abril de 2013 y quedamos encantados con el estilo y la calidad del servicio.Hermosas habitaciones, personal amable, linda piscina, todo muy bueno. Nos quedaba muy cerca el puerto como para ir caminando a tomar el ferry a Capri, y muy a mano de los restaurantes y las callecitas del centro histórico.Lo recomiendo.

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
favoritahtl, Direttore en Grand Hotel La Favorita, respondió a esta opinión, 25 julio 2013
Estimados clientes,

Gracias por los buenos comentarios sobre nuestro hotel y esperamos con interés su futura visita a nuestro hotel.

sinceramente

Director del Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Uno de los hoteles más bonitos que he visto. Con toda la elegancia y el buen gusto y ese toque típico del sur de Italia. Las habitaciones son acogedoras y confortables. La cama excelente. Excelente servicio, además; el personal un encanto y pone todo de si para hacer la estancia de los huéspedes aún mejor. Muy buen desayuno. Super recomendable en todo sentido.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
favoritahtl, Direttore en Grand Hotel La Favorita, respondió a esta opinión, 25 julio 2013
Estimados clientes,

Gracias por los buenos comentarios sobre nuestro hotel y esperamos con interés su futura visita a nuestro hotel.

sinceramente

Director del Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bilbao, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2010

Estuve en La Favorita de Sorrento este verano. Uso silla de ruedas y ha sido mi primer viaje que he hecho sola. Es un hotel precioso. La habitación accesible está en planta baja, muy amplia y con un jardín encantador que a media tarde enciende su cascada de agua. El baño, creo que es el mejor adaptado que he visto en todos mis viajes. El personal es muy amable . Lo único que no me atreví es a entrar en la piscina, aunque seguro me hubieran ayudado. Buffet muy bueno, sobre todo para goloso/as.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
favoritahtl, Direttore en Grand Hotel La Favorita, respondió a esta opinión, 25 julio 2013
Estimados clientes,

Gracias por los buenos comentarios sobre nuestro hotel y esperamos con interés su futura visita a nuestro hotel.

Sinceramente

Director del Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Grand Hotel La Favorita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel La Favorita

Dirección: Via Tasso Angolo | Piazza Vittorio Veneto, 80067 Sorrento, Italia
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Sorrento
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º9 de 96 hoteles en Sorrento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 186 € - 451 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Hotel La Favorita 5*
Número de habitaciones: 85
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel La Favorita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Grand Hotel La Favorita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.