“Muy buena ubicación, excelente servicio pero si ascensor (para ir livianos de equipaje).” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Diana City

Añadiste el Diana City a tu lista de perfiles guardados
Diana City
Corso Italia 5, 80067 Sorrento, Italia   |
Ocupa el puesto n.º43 de 93 hostales y pensiones en Sorrento
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Estuvimos alli 5 noches en abril.
Debemos rescatar que está muy cerca de la estación de tren, por lo que puedes llegar caminando sólo 5 minutos.
El servicio fue muy bueno, las recepcionistas muy amables y serviciales (no dominan ni ingles ni español pero se hacen entender). Hacen todo lo posible para la estadía sea lo mejor posible.
La habitación es limpia y tranquila (a pedido no estaba sobre la calle).
El desalluno, si bien básico, muy práctico.
Altamente recomendable ya que es un excelente pundo para recorrer.

La única recomendación es que tuvieran mejores toallas (ya que son finas y no secan demasiado bien).

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

Hemos pasado allí cuatro noches del mes de mayo. La recepción fue muy grata, por Claudia, quien nos ayudó a subir nuestro pesado equipaje. Nos entregó un mapa de la ciudad y atendió nuestra necesidad de tener dos llaves para la habitación. Ella no habla español pero habla inglés y nos hemos podido comprender. La habitación era pequeña, pero muy luminosa y confortable. El desayuno lo dejan listo en la habitación y uno solo debe prepararse la infusión. Poseen una pequeña heladera y la posibilidad de tomar café a cualquier hora. El baño era amplio y cómodo. La ubicación es muy buena, cercano a todo. Atienden cualquier pregunta que uno tenga y nos sentimos muy bien allí. Nos tuvimos que ir en un horario que no habia nadie en recepción y sentimos mucho no habernos podido despedir y agradecer los buenos tratos recibidos. Volveremos cuando visitemos Sorrento en otra oportunidad y recomendamos este alojamiento. Gracias!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Diana City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diana City

Dirección: Corso Italia 5, 80067 Sorrento, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Sorrento
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º43 de 93 hostales y pensiones en Sorrento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 195 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Diana City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Diana City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.