“Solo "Bed"” 3 de 5 estrellas

Via San Cesareo 64, 80067 Sorrento, Italia   |
Ocupa el puesto n.º17 de 89 hostales y pensiones en Sorrento
“Solo "Bed"”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Estuvimos alojados en este BB tres noches. La habitacion que nos toco era muy amplia, comoda y limpia, al igual que el baño. El anfitrion del lugar es un encanto, muy predispuesto a ayudarnos en todo, y siempre atento con nosotros preguntando si necesitabamos algo o simplemente como habiamos pasado el dia. La ubicacion es perfecta! Las unicas cosas que tengo para objetar son, en primer lugar, para llegar hay que subir escaleras y no hay ascensor, a mi no me molesto este hecho, pero mas vale aclararlo! En segundo lugar, a pesar de llamarse Bed and Breakfast, este lugar NO incluye desayuno, por lo que a decir verdad, me cayo bastante mal enterarme una vez ahi de esto, ya que como el nombre lo dice, deberia incluirlo o al menos dar la posobilidad de pagar por el, pero creo que deberia ofrecerlo. Para ser honesta, no es un BB, solo una linda habitacion donde dormir.

Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
dolcev, Proprietario en B&B DolceVita, respondió a esta opinión, 19 julio 2012
Dear Luciana , gracias por las cosas muy lindas q escribiste sobre el B&B DolceVita . soy muy feliz q disfrutaste el B&B y la vacacione en Sorrento y fue encantado de conoscerte .

Sobre el desajuno me gustaria aclarar : en todos los sitios de prenotacion y en mi prenotacion directa estas escrito : " el desajuno es una OPCION y cuesta ....." y se hace "en un cafè-bar cerca de aqui" .
Lo siento mucho q te molestaste por eso pero todo eso estaba escrito al momento de reservar.

abrazos
Ettore

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2011

La mejor ubicación. Amplia Habitación. Buena información para pasear.
Es el lugar ideal para alojarte en Sorrento, no dudaría en volver.
Esta ubicado a unos 100 mts de la plaza principal, cercano al puerto y a la estacion de trenes y buses. Sobre una calle peatonal y comercial.
Las habitaciones son amplias, súper lindas. Cuentan con frigobar.
La atención es excelente y te brindan toda la info necesaria para aprovechar tu estadia en Sorrento.

Ademas la relacion precio-calidad es increible.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en B&B DolceVita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B DolceVita

Dirección: Via San Cesareo 64, 80067 Sorrento, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Sorrento
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º17 de 89 hostales y pensiones en Sorrento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 154 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, LateRooms, Odigeo, HostelWorld y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B DolceVita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del B&B DolceVita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.