Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“merece la pena por las vistas del jardin y el restaurante desayunando” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Parco dei Principi

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Parco dei Principi a tu lista de perfiles guardados
Hotel Parco dei Principi
5.0 de 5 Hotel   |   Via Rota 44, 80067 Sorrento, Italia   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º54 de 96 hoteles en Sorrento
León, España
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
“merece la pena por las vistas del jardin y el restaurante desayunando”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

es un hotel con un jardin impresionante, mas parece un parque botanico. El hotel aunque peculiar en su decoracion, creo que no se ha tocado desde su inagunacion, por lo que resultan las habitaciones espartanas y los pasillos como de albergue

pero la terraza para desayunar es una maravilla, sobre el acantilado y las vistas no pueden ser mejores.

tienes servicio de autobus (pagado) al centro de Sorrento y al puerto, aunque si no te molesta andar puedes perfectamente ir caminando hasta alli

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

506 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    220
    144
    67
    34
    41
Ver opiniones para
103
270
12
16
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Estuve con mi marido en mayo , y si bien no es una decoración que me guste mucho , pero me encantó alojarme allí , por varias razones : , me sentía Grace Kelly , en una película de los años 50 , la habitación muy grande y confortable , con muy buenos amenitys , las pantuflas , la bata etc, , el desayuno excelente , rico , muy rico , muy variado , muy abundante , y con la vista hacia el mar !!!!!!, las terrazas que dan al mar son tan hermosas que invitan a tomar un tragoy ver la puesta del sol , los jardines que hay que atravesar de la calle hasta la puerta del lobby son muy lindos , la gente , desde los mozos en el desayuno hasta los del lobby fueron todos muy amables , el lugar donde está el hotel nos pareció muy cómodo , uno puede elegir tomar los micros gratuitos desde allí cada media hora para ir al centro o ir caminando , son pocas cuadras (unas 10 15 cuadras), el camino es muy lindo hasta el centro.
Me encantó estar alojada allí , lo recomiendo mucho

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gijón, España
Gran Crítico
52 opiniones 52 opiniones
51 opiniones de hoteles
Opiniones en 48 ciudades Opiniones en 48 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2012

Este hotel es feo, pobre, mal mantenido. Desde su inauguración no se han gastado ni un euro en rehabilitarlo. Muy mal insonorizado, materiales pobres en puertas, mesas, baños, colchas, etc.
Nuestra habitación era "de lujo" y solamente la vista podía considerarse como tal. Además está lejos del centro.
No lo recomiendo a nadie.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RoyalContinental_Nap, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Parco dei Principi, respondió a esta opinión, 11 junio 2012
Google Traductor
Dear Guest,
Thank you for taking time sharing your feedback on Trip Advisor, we apologize if your stay is not up to your expectation and for the future, we want to remind you that a Duty Manager is at your complete disposal to solve any problem and change the accommodation.
Moreover we regret that you failed to fully appreciate the design of famous architect Gio Ponti. The Hotel Parco dei Principi has a well-defined concept that has made him the first "design hotel" of sixties.
We work hard everyday to provide to our customers a stay of highly quality, trying to preserve all the original furnishing.
We hope that you will allow us the opportunity to welcome you back for a visit to our museum dedicated to Gio Ponti , and to let you see that the statement does not represent the quality standard of our services.

Kind Regards

Customers Care
Royal Group Hotels & Resorts
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
mar del plata
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2012

estuve con mis dos hijos en enero 2012, el hotel es hermoso, pero la vista del golfo de nápoles y los acantilados sobre el mar son imperdibles! con una terraza fabulosa y un parque digno de caminarlo y disfrutarlo. La atención perfecta.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
buenos aires
Gran Crítico
56 opiniones 56 opiniones
28 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2012

Lo bueno: Habitaciones grandes, con una vista excepcional tanto si se aloja en las que dan al mar como las que dan a los jardines. Excelente desayuno. Internet sin cargo en las habitaciones. Buen servicio de transporte al centro si no se cuenta con auto. Hay omnibus del hotel cada hora, a pesar de que se podría ir caminando (diez cuadras). El entorno del hotel es paradisíaco. Se encuentra rodeado de jardines añosos y está sobre un acantilado desde donde se aprecia el mar y a la distancia la bahía de Napoles y la isla de Capri.
Lo malo: La nueva decoración elegida en colores azules brillantes no es la que hubiera elegido.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Parco dei Principi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Parco dei Principi

Dirección: Via Rota 44, 80067 Sorrento, Italia
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Sorrento
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles en la playa en Sorrento
N.°36 de hoteles de lujo en Sorrento
N.°44 de hoteles para familias en Sorrento
N.°50 de hoteles románticos en Sorrento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 264 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Parco dei Principi 5*
Número de habitaciones: 96
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Hotel.de, EasyToBook, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Parco dei Principi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Parco Dei Principi Sorrento
Hotel Parco Dei Principi Sorrento
Parco Dei Principi Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Parco dei Principi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.