“No lo recomiendo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Maison

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Sorrento
Hotel La Maison
Añadiste Hotel La Maison a tu lista de perfiles guardados
Via Villazzano 3 | Massa Lubrense, 80061 Sorrento, Italia   |
Ocupa el puesto n.º79 de 98 hostales y pensiones en Sorrento
“No lo recomiendo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Estuvimos hace unos días en el hotel, lo habíamos contratado por 3 noches. Cuando llegamos pensamos que era un hotel abandonado por la entrada que tenía. Nos dieron la llave de la habitación y nos indicaron vagamente cómo ir. Cuando abrimos la puerta no queríamos entrar.

Era una habitación lúgubre con una ventana que daba a un ábol, no entraba nada de luz. No funcionaba el frigobar. No funcionaba la estufa y hacía frío. Le dijimos que no queríamos dormir ahí y nos pasaron a la de al lado con vista al mar, era "superior" no "standard". La vista era muy buena pero la habitación seguía siendo fea, había mucho olor a humedad, manchas en el techo, todo viejo, tampoco funcionaba el frigobar ni la estufa. Nos trajeron un calefactor eléctrico (estábamos con un bebé de año y medio).

Al día siguiente nos quejamos nuevamente y nos cambiaron a una habitación agradable: luminosa, con una pequeña terraza, nos trajeron un frigobar que funcionaba y pasaron el calefactor.

Nos dijeron que tenía wi-fi en el lobby pero nunca pudimos conectarnos.

El desayuno se toma en otro hotel, Conca Azurra de 4 estrellas que está aprox. 600 u 800 metros hacia abajo: es decir, hay que ir en auto a desayunar (¿?).

Como aspectos positivos debo destacar que el desayuno era delicioso, muy completo y con productos frescos, y que la vista al mar es preciosa. También que nos dieron una solución frente a nuestra queja.

Pero creo que lo que ofrece no se corresponde con un hotel 3 estrellas y que la información y las fotos que están en la página web son engañosas (por ej. dice que está "recientemente remodelado"). Hemos estado en hoteles mucho mejores y de igual precio o más económicos. Tampoco está cerca: está a 5 kms. aprox. del centro de Sorrento (ofrecen servicios de combis al centro).

En conclusión: si uno quiere disfrutar de la vista que tiene, de la pileta (se puede usar no sé si con o sin cargo extra) y del desayuno del hotel de abajo de 4 estrellas y no le importa dónde duerme después, que vaya. Yo no volvería.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

Dirección: Via Villazzano 3 | Massa Lubrense, 80061 Sorrento, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Sorrento
Ocupa el puesto n.º79 de 98 hostales y pensiones en Sorrento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 226 €

Si es el propietario o director del Hotel La Maison, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.