“excellent” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Vico S. Aniello 39, 80067 Sorrento, Italia   |
Ocupa el puesto n.º5 de 96 hoteles en Sorrento
“excellent”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2014

Un desayuno excelente, una muy buena ubicación en pleno centro y cerca de la estación. Una habitación muy bonita y decorada con mimo en tonos amarillos y blancos. La entrada algo difícil de encontrar en un lateral, pero con un ascensor a la calle.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Pilar, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Sabíamos, gracias a Tripadvisor, de lo que nos ofrecería este lugar pero las expectativas fueron superadas!!! La ubicación es excelente!! Nuestro cuarto daba a la plaza de Tazzo con lo cual disfrutamos también del árbol iluminado y de toda la decoración hecha anticipando la Navidad!
El desayuno de Simona: único!!! nos sentíamos en el comedor de casa, sumado a las exquisiteces que se preparaban in situ previamente!!! la decoración, impecable!!! Me hubiera llevado a casa las gallinas de cerámicas, lindísimas!!!! Muy amables!!! Estuvimos 3 días y nos fuimos con nostalgia, disfrutábamos cada momento que estábamos en ese lugar!!! Lo recomendamos y sin duda, volveríamos a alojarnos aquí!!!! Excelente la relación precio calidad!!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

El hotel es fabuloso, cada detalle ha sido tomado en cuenta, las hermanas Januzzi son muy amables y simpaticas, te hacen sentir mimado. Los desayunos de Simona son espectaculares, es como estar en la cocina de nuestra casa, con un sin numero de productos italianos de primera calidad, servidos con buen gusto y abundancia. Ariana, por su parte nos hizo excelentes recomendaciones para nuestra estadia. Volveriamos siempre!

Consejo sobre las habitaciones: La terraza es fabulosa para tomar un vino y ver pasar a la gente
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Mexico Df
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

El pasado mes de septiembre estuvimos en el Palazzo Jannuzzi y fue una experiencia increíble. Habitaciones con gran diseño. Incomparable ubicación... Y bueno,,qué decir de los desayunos servidos en la cocina abierta de Simona...fue una estancia exquisita. Nos sentimos en casa.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Todo en este pequeño hotel boutique es excelente,ubicación,habitaciones y baños grandes e iluminadas,delicioso desayuno,buen Wi Fi ,personal muy atento y educado,totalmente recomendado,me he alojado aquí del 26-30 de septiembre.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Palazzo Jannuzzi Relais? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palazzo Jannuzzi Relais

Dirección: Vico S. Aniello 39, 80067 Sorrento, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Sorrento
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º5 de 96 hoteles en Sorrento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 300 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palazzo Jannuzzi Relais 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Splendia, TripOnline SA, Venere, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Palazzo Jannuzzi Relais con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Palazzo Jannuzzi Relais, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.