“Impresionante con encanto” 5 de 5 estrellas

5.0 de 5 Hotel   |   Piazza Tasso, 34, 80067 Sorrento, Italia   |
Ocupa el puesto n.º9 de 96 hoteles en Sorrento
“Impresionante con encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Estuve en este hotel en octubre y literalmente flipé...está en la MEJOR ubicación de todo Sorrento, y es un palacete espectacular de bonito. Quizás las habitaciones no son lo más moderno del mundo, pero son así para mantiener el encanto que tiene en sí el hotel y el pueblo entero...(con ello no quiero decir que las habitaciones estuviesen pasadas o viejas, la limpieza es excepcional).
La terraza que tiene es una pasada, y tiene un ascensor que baja directamente al puerto...un lujo!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

515 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

Estuvimos con mi señora durante tres noches, disfrutando de este increìble hotel. Ubicado frente al mar, con una vista fantàstica, un mobiliario, una atenciòn y servicio realmente de primer nivel.
El señor Andrès de conserjeria, si no recuerdo mal su nombre, enormemente colaborador. Tuvimos un inconveniente con el alquiler de un automovil, y nos ayudo y utilizò sus conocimientos y tiempo, hasta que el tema finalmente se resolvio.
Hotel francamente recomendable.
Eduardo Llovet.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

cuando con avisaron que ibamos a este hotel, (habiamos contratado otro y se sobrevendio), nos ilusionamos con conocer una verdadera estadia de lujo ya que lo vimos por la web y era impresionante.-
lamentablemenente nos equivocamos, era horrible, la habitacion (102) digna de un hotel 2 estrellas, muy sencilla, diria habitacion Básica, con vista al estacionamiento!!!!, nada que ver con la mostrada por la web, no exiten esas habitaciones, o al menos no nos la dieron.-
Es feo que te engañen de esta forma, nosotros habiamos contratado una habitacion de lujo, con terraza privada y vistas al oceano.-
el hotel es gigante y tiene un bar terraza con unas vistas impresionantes. la pileta muy buena y la ubicacion es excelente.-

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Cambados, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Hotel decadente y singular por su ubicación, en el centro histórico de Sorrento, y sus vistas al Mediterráneo. Las habitaciones eran magníficas y te remontaban a la majestuosidad de una época anterior, sin perder las comodidades de hoy. Magnífico el desayuno y soberbia la atención de todo el personal. Sólo un pero: el portero que guarda los jardines de acceso nos pedía una y otra vez nuestra identificación y no siempre con los mejores modales.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Guido2011, Proprietario en Grand Hotel Excelsior Vittoria, respondió a esta opinión, 25 agosto 2011
Estimado cliente,

muchísimas gracias por su excelente comentario. Me alegra saber que nuestra ubicación y precio fueron a su gusto. Me ocuparé personalmente de comunicar sus felicitaciones al personal.

Esperamos ser nuevamente su elección en su visita futura a Sorrento.

Atentamente,

Guido Fiorentino
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2011

Entorno y vistas encantadoras, excelente ubicacion.
Personal muy cordial, desayuno excepcional.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Guido2011, Proprietario en Grand Hotel Excelsior Vittoria, respondió a esta opinión, 15 julio 2011
Estimado Senor,

Desde el Grand Hotel Excelsior Vittoria, agradecemos sus positivos comentarios sobre su estancia. En nuestra filosofía de servicio tratamos siempre de exceder las expectativas de nuestros clientes y estamos orgullosos de ello cuando lo conseguimos.

Espero tener el placer de saludarle en su próxima estancia con nosotros.

Atentamente,

Guido Fiorentino

¿Has estado en Grand Hotel Excelsior Vittoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Excelsior Vittoria

Dirección: Piazza Tasso, 34, 80067 Sorrento, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Sorrento
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°5 de hoteles de negocios en Sorrento
N.°8 de hoteles de lujo en Sorrento
N.°10 de hoteles románticos en Sorrento
N.°17 de hoteles para familias en Sorrento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 286 € - 711 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Hotel Excelsior Vittoria 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Excelsior Vittoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Hotel Sorrento
Excelsior Vittoria
Grand Excelsior Vittoria
Sorrento Hotel Excelsior
Sorrento Excelsior

Si es el propietario o director del Grand Hotel Excelsior Vittoria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.