“Un pequeño Hotel oculto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Palazzo Tasso

Añadiste Palazzo Tasso a tu lista de perfiles guardados
Palazzo Tasso
3.5 de 5 Hotel boutique   |   Via Santa Maria della Pieta, 33, 80067 Sorrento, Italia   |
Ocupa el puesto n.º16 de 97 hoteles en Sorrento
“Un pequeño Hotel oculto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Quizá la única contar que pude haberle encontrado, es lo difícil que es encontrarlo usando un GPS, pero una vez descubierto, el lugar es muy hermoso. La habitación, perfecta, cómoda y muy limpia. El desayuno, perfecto y la ubicación es muy especial para recorrer Sorrento. Para encontrarlo, lo mejor es preguntarle a alguien donde queda.
Lo super recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: La que da al patio de los Naranjos.
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

No se trata de un Hotel, es más bien un B&B. Está nuevo pero nos resulto muy incómodo. Estábamos en el último piso y el ascensor muy enano, va a la velocidad de una tortuga. El servicio de limpieza es deplorable, de cuatro días que estuvimos tres no hicieron las camas, ni siquiera colocaban las toallas, por cierto, no había perchas donde colgarlas. No reponían ni el gel ni el papel wc y un día mientras me duchaba se corto el agua. Por un poquitin más de lo que nos costó, estuvimos en dos Hoteles maravillosos en Nápoles ( hicimos un recorrido por toda la zona).
A su favor he de decir que la ubicación es perfecta, justo en el centro de Sorrento y que tanto Pepe como la chica que solía estar en recepción, no recuerdo su nombre, eran muy amables y simpáticos e intentaban solucionar los problemas.
Me gusta viajar por lo que me alojo con frecuencia en Hoteles y en mi humilde creo que les falta personal y experiencia en este tipo de negocio. Es imposible abarcarlo todo.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Lanus, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

Estuvimos hace una semama hospedandonos en este hotel y la relacion precio/calidad es optima.Todos los detalles estan muy cuidados ,la arquitectura interior es exelente y muy calida la atencion. Sentimos que hicieron todo lo posible para que nuestra estadia fuera de lo mejor.Nos encanto.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Palazzo Tasso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palazzo Tasso

Dirección: Via Santa Maria della Pieta, 33, 80067 Sorrento, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Sorrento
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º16 de 97 hoteles en Sorrento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 554 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Palazzo Tasso 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Palazzo Tasso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Palazzo Tasso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.