“hermoso hotel!!” 5 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º14 de 96 hoteles en Sorrento
“hermoso hotel!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013

La habitacion era muy cómoda y muy bien decorada, el baño rebien equipado, con unos pisos que quiero para mi casa, excelente vista, wifi gratuita en la habitación y lo mejor , estaba rodeado por un jardín inmenso y super cuidado. Hay varios restaurantes, uno de película, en una terraza sobre el mar. El desayuno muy variado y abundante, y yo tenía media pensión, así que las cenas muy buenas también. Si bien algo alejado del centro, en 10 minutos caminando estabas allí. Fui en mayo y todavía estaba fresco , pero tiene un deck sobre el mar espectacular.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Ambasciatori, Direttore generale en Grand Hotel Ambasciatori, respondió a esta opinión, 11 junio 2013
Estimado Cliente

Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros en el Grand Hotel Ambasciatori;
Esperamos que vuelva pronto a visitarnos.
Gracias por votar este

Saludos cordiales

829 personas han opinado sobre este hotel

El Calafate, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013

Estuve alojada en este hotel con dos amigas, tiene unas habitaciones muy cómodas y muy lindas. Los ambientes son espectaculares decorados con muy buen gusto. Los desayunos abundantes y servidos en un salón donde no dan ganas de irse. La atención es muy buena, no está tan alejado del centro, solo unas pocas cuadras que se hacen caminando y disfrutando de cada rincón de Sorrento. Tiene un amplio jardín digno de recorrerlo y pasar horas entre tanto verde. La vista que tiene este hotel es espectacular!!!!..Jamás olvidaré mi estadía aquí...me gustaría volver. Mi visita fue en abril del 2010.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Ambasciatori, Direttore generale en Grand Hotel Ambasciatori, respondió a esta opinión, 5 junio 2013
Estimado Cliente

Estamos felices de saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros.
Hemos apreciado todos sus comentarios positivos sobre el hotel
Gracias por votar este
Esperamos verle pronto en el "Ambasciatori".
Saludos cordiales
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Estuvimos alojados con mi marido desde el 28 de marzo al 1 de abril de este año. y se los recomiendo.sin dudar.La atencion de todo su personal el ambiente la ubicacion y la relacion calidad y precio.Nos han hecho sentir como en casa ocupandose de todas nuestras necesidades Inmejorable.Saludos especiales a su Gerente .Nuestra habitacion era la 623.no t e
nia la mejor vista pero el resto suplia ese detalle.Muchos augurios para este nuevo año.Volveria a este hotel sin dudarlo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Ciudad Guayana, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Muy buen hotel un poco lejos del centro, pero valio la pena porque despues de una buena comida, regresar al hotel te sentias aliviado.
El desayuno es muy bueno, variado y abundante. Recomiendo bajar temprano para poder sentarse al frente de los vidrios y poder observar el panorama de los barcos y cruceros que pasan.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Excelente en todos los sentidos, atención, limpieza, trato, amabilidad, en fin no podemos decir nada mas, fueron dos noches y las mejores de nuestras vidas, los desayunos abundantes (buffete libre) y las cenas inmejorables, cocina de autor, riquisimas.
Las habitaciones muy amplias y limpias, baños enormes, la nuetra tenía un balcón mirando al mar y a la piscina, indescriptible la sensación de bienestar, no se oyen ruidos, las camas muy cómodas y grandes, en fin volvería sin lugar a dudas al mismo hotel. Los jardines muy limpios cuidados y preciosos, Repito sin dudar

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Grand Hotel Ambasciatori? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Ambasciatori

Dirección: Via Califano 18, 80067 Sorrento, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Sorrento
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°4 de hoteles en la playa en Sorrento
N.°13 de hoteles de lujo en Sorrento
N.°15 de hoteles para familias en Sorrento
N.°19 de hoteles románticos en Sorrento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 727 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Hotel Ambasciatori 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Otel y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Ambasciatori con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Ambasciatori Sorrento
Grand Hotel Sorrento

Si es el propietario o director del Grand Hotel Ambasciatori, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.